Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 87 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    :001_huh: jmmm... supongo que en esa época lo era...

    Perooooooooo... ahora... este baby es el ANIMAL MAS HERMOSO DEL MUNDO ENTERO...!!!



    ---
    Biby, Bibyta, chiquita, bonita, eso se logra con photoshop.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pitbull….. no mola…


    Más vale que no pongas “pitbull” en el buscador de imágenes de google, porque hay algunas espeluznantes.

    eso depende de lo que busques.

    Eres el jefe de la manada y tu perra es tu esbirro. Así son las relaciones amo-perro.
    esbirro. (Del it. sbirro). m. Oficial inferior de justicia. || 2. Hombre que tiene por oficio prender a las personas. || 3. Secuaz a sueldo o movido por interés.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    como veras eso es cruel, mi perra si lo quieres ver de una manera estricta es mi mascota no mi esbirro.

    Llamar egoísta a un gato (una faceta humana) es como llamar egoísta a una mosca o a un estafilococo al igual que no puedes llamar amor a la fidelidad de tu perro. A tanto no llegan los animales (incluida tu perra). Egoistas son las personas, no los animales.
    por favor! jeje, acabas de llamar esbirro a mi perra, y autónomo e independiente a tu gato en otro post, que ¿esas no son también condiciones de una persona?,

    DIOS LES BENDIGA.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno..., tómate la palabra esbirro como “subordinado” a ti. Y autónomo e independiente no son condiciones de una persona. Hasta las cosas pueden ser autónomas e independientes.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno..., tómate la palabra esbirro como “subordinado” a ti. Y autónomo e independiente no son condiciones de una persona. Hasta las cosas pueden ser autónomas e independientes.
    viejo no te corresponde decidir que es una condición exclusiva de las personas y que no, y si, si lo son.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    viejo no te corresponde decidir que es una condición exclusiva de las personas y que no, y si, si lo son
    Mira abuelete :001_tt2: , en concreto las palabras “autónomo” o “independiente” pueden corresponder a cualquier cosa. Yo no decido nada..., son el significado de las palabras.

    (otra cosa es que, ciertos valores, funciones, aptitudes exclusivamente humanas se las traspasemos a los animales como en la fábulas donde los animales hablan, piensan y razonan. Tiene un nombre... pero no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo en el google.)

    (Lo de abuelete es broma, claro... pues yo no se si tienes nietos o no )

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Biby, Bibyta, chiquita, bonita, eso se logra con photoshop..




    O sea que...??

    con potochop quedan así los chicos..??



    Mándenme dos...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Mira abuelete :001_tt2: , en concreto las palabras “autónomo” o “independiente” pueden corresponder a cualquier cosa. Yo no decido nada..., son el significado de las palabras.

    (otra cosa es que, ciertos valores, funciones, aptitudes exclusivamente humanas se las traspasemos a los animales como en la fábulas donde los animales hablan, piensan y razonan. Tiene un nombre... pero no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo en el google.)

    (Lo de abuelete es broma, claro... pues yo no se si tienes nietos o no )
    de hecho al decir independiente, autónomo sale sobrando ya que esta primera abarca esta ultima también, pero total, te la compro, el gato no es egoísta, es independiente, nada mas alejado de la realidad, o dime si tu gato no depende de ti en lo absoluto, si se prepara el desayuno, o digamos que construyo su vivienda, algo de eso paso? no, claro que tu refieres a la parte afectiva, no porque son incapaces de sentir amor, según tu, creo, perdón si me confundí, retomando el punto, el punto es que el gato tiene un comportamiento muy contrario al perro en cuanto a lealtad se refiere como tu dices va, mi perra es mi subordinado y yo su amo, que seria lo contrario contigo y tu gato?


    y lo de abuelo si es cierto! hoy pario mi perra
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje



    O sea que...??

    con potochop quedan así los chicos..??



    Mándenme dos...


    ---
    no se para que, son del otro bando. jajaja.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no se para que, son del otro bando. jajaja.


    Y que.. !!! - es ajeno...!!!

    y yo también...

    :001_tt2:


    ---


    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y lo de abuelo si es cierto! hoy pario mi perra



    ---
    Última edición por Biby; 22-ago.-2012 a las 20:35
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Reordé hoy cuando Mandry, Dargulak y Chorix me daban coraje porque mi gata Cindy estaba en el umbral de la muerte y llegò el dìa que se fue.

    Ese dìa me sentì muy mal y aproveché el foro para contar mis penas. Copio lo que escribì aquel triste dìa porque aun hoy siento lo mismo por ella. Ellos son animales pero se ganan nuestro respeto dìa tras dìa.


    Hola,
    gracias Mandry, Dargulak y Chorix.

    La Cindy; para mì era la "Chichi", como sobrenombre. Daba igual porque, sea como sea que uno la llamara, ella no venìa.

    La vi partir como cuando la he visto llegar 17 años atràs. Con un andar incierto, tambaleante, inseguro. Ella que siempre fue enérgica y con carácter fuerte; hoy se fue muy mal; no era ella. Como lo siento. Hoy tuve que ayudarla a tomar su agüita mañanera, cuando ella jamàs tuvo una pereza para venir a saludarme cuando sentía que llegaba a casa.

    Cuando la muerte revolotea la casa de uno, aunque sea la mascota, provoca opresión en el pecho, nudos en la garganta y trotes marcados en el corazòn. La mascota no es un animal, es reductivo llamarlo asì; la mascota es la vida de la casa, la compañía en los momentos de soledad, la alegría de los niños, la amiga de los adultos y la enfermera de los viejos; es un elemento importante para sensibilizar a los hijos y que aprendan a sentir el amor, el cuidado de alguien, el altruismo.

    Cindy se fue. Luego de una vida intensa, de mucho dinamismo, con ese carácter que, a cada ruido extraño, alzaba la cabeza con las orejitas como radares y las pupilas llenándole todo el ojo; llegò a un estado de enfermedad que solo apoyaba su cabecita sobre una de sus manitos y se quedaba inmóvil fijando un punto inexistente por horas. Todo empezó màs o menos el miércoles pasado cuando fuimos a comprarle una comida nueva, porque pensamos que no comìa porque no le gustaba esa que tenìa. No comiò y solo tomò agua. Todo el tiempo estuvo en la cama de mi hijo menor; ese era su lugar preferido. Esta mañana aun me hizo su inconfundible: grrrù; como a modo de saludo.

    Las pocas fuerzas que tenía estos días las usò para ir a su bañito a hacer sus necesidades; porque ensuciar adentro: jamàs!

    En un momento se quedo mirándome a los ojos como diciéndome: -dale Ale, ¿porqué no me salvàs vos?.....Me quede mirándola con un sentimiento de dolor y le dije que yo soy grande, pero soy solamente 110Kilos de carne y hueso; para la falta de Friskies en su platito o de agua en su vasito yo podía ayudarla a resolver el problema, o para abrirle la puerta, pero para problemas asì de serios yo no podía màs ayudarla; le dije que si había llegado el momento, tenía que irse recordando cuantos millones de momentos hermosos habíamos pasado juntos. Seguro que no me entendió, pero se quedó màs tranquilita.

    Ahora haré un brindis por ella y nunca màs tendré otra mascota, porque yo también tengo mis años. Le dije antes de que la llevaran al veterinario en su viaje final: -no te preocupes que nos veremos muy pronto. Siempre que lanzaba esos gemidos lastimeros para llamar mi atención, o cuando le cortaba las uñitas, yo le decìa “angelito”; que solo “le faltaban las alitas para ser un angelito”; hoy, antes de irse le dije: -bueno “angelito”; llegó la hora de que te pongan tus alitas.

    De aquí en màs nadie me llamarà a las 5 de la mañana para que le dé comida y agüita o para abrirle la puerta para ir al baño. Deberé retornar al uso del despertador; aunque sé que no será asì de dulce y no me llamarà con ese gemido lastimero pidiéndome auxilio cada mañana.

    ¿Còmo puede un animal asì de chiquitito dejar un vacio tan grande? Todos en casa la hemos querido bien, la hemos mimado, cuidado, le hemos consentido un montòn de caprichos; ni un minuto, en màs de 17 años, le faltò su comidita y su agüita. Todos ahora estamos bajoneados y tristes. Deberemos recomenzar a vivir una nueva vida sin Cindy.

    Estoy triste…..carajo!...y, si pudiera, creo que llorarìa.

    A partir de esta noche, en el cielo habrà una estrellita màs.
    Cuanta tristeza dejan estos animalitos cuando se van. Cuando regrese a casa seguiré llevando a pasear a Buia, la perrita del vecino.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    o dime si tu gato no depende de ti en lo absoluto
    Bueno..., independiente hasta cierto punto, porque hasta en eso hay grados.
    no, claro que tu refieres a la parte afectiva, no porque son incapaces de sentir amor
    No sienten amor, ni tus perros tampoco. Son animales, y sus sentimientos afectivos están muy rebajados comparándolos con los humanos. La fidelidad de los animales no es amor... aunque a veces se le parece mucho.
    el punto es que el gato tiene un comportamiento muy contrario al perro en cuanto a lealtad se refiere como tu dices va, mi perra es mi subordinado y yo su amo, que seria lo contrario contigo y tu gato?
    Mi gato es mi mascota y se sabe que es inferior a mí, sin llegar a ser un esclavo (por eso de ser más independiente que un perro subordinado... aunque también hay perros que van a su bola cuando quieren y, si les llamas, te hacen “tururú”).




    Y, vaya...., me ha emocionado el mensaje de Dorogoi

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •