Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 87 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    je, un camarada tiene 27 gatos, y todos dentro de la casa, un gato, dos gatos valla tres gatos suena algo normal, pero 27, les cuento que no es muy agradable estar dentro huele mal toda la casa, pero el canijo los quiere mas que a su vida, en fin que cada quien.
    27???? jajaja
    y se acuerda de todos sus nombres?

    Mantener el depa limpio con los mios es dificil, con 27 seria imposible jaja

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    27???? jajaja
    y se acuerda de todos sus nombres?

    Mantener el depa limpio con los mios es dificil, con 27 seria imposible jaja
    y es cierto, tal vez este mal que lo diga pero huele mal dentro de su casa.

    te cuento como se hizo de tanto gato, hará ya como unos 13 años yo recuerdo que tenia una gatita siames y la mama le dio el gato, y con el tiempo lo obvio es que tengan gatitos, pero al no poder darlos todos porque es difícil se los fue quedando, y ya te as de imaginar las mutaciones (si se les puede llamar así.) tiene un gato con un solo ojo, otro con 6 dedos, y así por el estilo.
    pero el olor dentro de la casa es lo malo, casi no nos reunimos en su casa por eso, total que el tiene patio y mucho y ya esta pensando en construir para los dichosos gatos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y es cierto, tal vez este mal que lo diga pero huele mal dentro de su casa.

    te cuento como se hizo de tanto gato, hará ya como unos 13 años yo recuerdo que tenia una gatita siames y la mama le dio el gato, y con el tiempo lo obvio es que tengan gatitos, pero al no poder darlos todos porque es difícil se los fue quedando, y ya te as de imaginar las mutaciones (si se les puede llamar así.) tiene un gato con un solo ojo, otro con 6 dedos, y así por el estilo.
    pero el olor dentro de la casa es lo malo, casi no nos reunimos en su casa por eso, total que el tiene patio y mucho y ya esta pensando en construir para los dichosos gatos.
    Me imagino. Con los mios cambiamos la arena tres veces al dia y le ponemos bicarbonato. mas de eso ya es demasiado. por eso se operan, son como conejos jajaja

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    je, un camarada tiene 27 gatos, y todos dentro de la casa, un gato, dos gatos valla tres gatos suena algo normal, pero 27, les cuento que no es muy agradable estar dentro huele mal toda la casa, pero el canijo los quiere mas que a su vida, en fin que cada quien.
    Que fuerte, quiere hacerle la competencia a 101 dálmatas

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado



    mi meta, una manada de pitbull para sembrar el terror por las calles de ciudad juarez.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    encontramos un perrito en Xochi, pero gracias a Facebook parece que ya mañana tendra dueño. Aqui estan unas fotos de mis gatos timidamente acercandosele y el durmiendo junto a Sarah. Lo llevamos a que le dieran su baño de pulgas y lo desparasitaran.







  7. #227
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    encontramos un perrito en Xochi, pero gracias a Facebook parece que ya mañana tendra dueño. Aqui estan unas fotos de mis gatos timidamente acercandosele y el durmiendo junto a Sarah. Lo llevamos a que le dieran su baño de pulgas y lo desparasitaran.







  8. #228
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje


    mi meta, una manada de pitbull para sembrar el terror por las calles de ciudad juarez.
    ¡Vas a gastar una pasta en comida...!

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vas a gastar una pasta en comida...!
    pues a según, la mayoría gusta de dar purina a sus perros pero yo no, solo 6 meses luego casi puro aserrín de la carnicería, y te cuento que que me sale en dos pesos el kilo la pantera se come kilo y medio al dia y esta muy sana, el veterinario dice que eso le hace daño bla, bla,bla, pero la pantera ya no quiere croquetas es carnívora, y resumiendo gasto doce pasos a la semana en comida para la perra, eso es nada!.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •