Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 87 PrimeroPrimero ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -




    ---
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -




    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Muere Tommy, el perro que esperaba a su dueña fallecida

    Para muchos es sólo la muerte de un pastor mestizo de trece años. Para otros el encuentro entre Tommy y su añorada dueña.

    http://www.intereconomia.com/blog/bl...ecida-20130213


    Lo contábamos hace apenas medio mes. Tommy, un pastor mestizo de trece años, acudía a diario con su dueña a la puerta de la iglesia de San Donaci donde ella escuchaba misa.

    El día que Maria Lochi murió, Tommy cruzó por primera vez las puertas del templo para asistir al funeral de la persona que, durante más de una década, le había cuidado, alimentado y dado cariño. Enternecidos, tanto párrocos como feligreses le hicieron sitio en la iglesia a la que Tommy acudía en busca de su desaparecida amiga. Se sentaba a esperar, miraba y, finalizada la misa, volvía a la calle... sólo hasta el día siguiente.

    Un ejemplo de fidelidad que enterneció a un pueblo entero -"todos lo adoptamos" decía entonces el alcalde de la localidad- y que traspasó fronteras.

    La red social Facebook anunciaba ayer la muerte del animal. Lo hacía Sebastián Mapelli, el hijo de Maria y su cuidador oficial desde la desaparición de ésta. "Murió de un paro cardiaco. Descansa en paz, amigo".

    Para muchos es sólo la muerte de un pastor mestizo de trece años. Para otros, el encuentro entre Tommy y su adorada dueña porque, como decía el sacerdote y periodista Martín Descalzo, nada de malo hay en "después de haber rezado y querido mucho a los hombres", pedir en las oraciones "un rinconcito de cielo" para los animales que nos acompañan en el mundo.



    Que pena. Cuando murió mi perra tras 11 años de compañía lloré como un chiquillo, a un la hecho de menos. Me dan mucha pena estas cosas, y más pena que se pueda llegar a querer más a un animal que algunas personas.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Me gustan los perros pero tengo gatos. Y para hacer las cosas peores encontramos un gatito medio muerto el 31 de diciembre cuando tenia como 10 dias de nacido segun el veterinario, y aunque la idea era regalarlo ahora ya le tenemos un cariño que no queremos regalarlo ya jaja
    Le pusimos de nombre "Lucky"

    Esta es del dia en que lo encontramos, lo teniamos frente a la calefaccion en una de mis camisas para darle calor pues estaba muy frio cuando lo encontramos


    Este es el un poco mas crecidito


    Tomando una siesta con Agatha la semana que lo encontramos(la de la foto de mi perfil)


    Y una con Catalina (mi otra gata)
    Última edición por MagAnna; 18-mar.-2013 a las 16:21 Razón: Redimensión imágenes

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Me gustan los perros pero tengo gatos. Y para hacer las cosas peores encontramos un gatito medio muerto el 31 de diciembre cuando tenia como 10 dias de nacido segun el veterinario, y aunque la idea era regalarlo ahora ya le tenemos un cariño que no queremos regalarlo ya jaja
    Le pusimos de nombre "Lucky"

    Esta es del dia en que lo encontramos, lo teniamos frente a la calefaccion en una de mis camisas para darle calor pues estaba muy frio cuando lo encontramos


    Este es el un poco mas crecidito


    Tomando una siesta con Agatha la semana que lo encontramos(la de la foto de mi perfil)


    Y una con Catalina (mi otra gata)
    Menos mal que lo habéis podido recoger a tiempo.
    Lucky! Le habéis llamado con el nombre perfecto, pues ha tenido mucha suerte y le habéis salvado la vida.
    En la última foto (que por cierto, he redimensionado las 3 últimas, para que se vean mejor), se ve que lo habéis cuidado muy bien, tiene unos ojos muy vivaces y aparenta muy alerta. Y es normal que al cuidarlo, se le coja cariño y ya no queráis regalarlo. Y por lo que veo, tus gatas también lo han acogido muy bien, que no siempre pasa.
    Menos mal que hay personas como tú, que se proponen salvar vidas y lo consiguen.
    Mi enhorabuena y felicidades, Fer!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #218
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1lince Ver Mensaje
    Que pena. Cuando murió mi perra tras 11 años de compañía lloré como un chiquillo, a un la hecho de menos. Me dan mucha pena estas cosas, y más pena que se pueda llegar a querer más a un animal que algunas personas.
    si es una pena, pero también un animal puede llegar a querer mas que una persona.
    dependiendo de la especie son leales afectuosos y protectores, por eso a la pantera la defiendo como si fuera "mija" .
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Me gustan los perros pero tengo gatos. Y para hacer las cosas peores encontramos un gatito medio muerto el 31 de diciembre cuando tenia como 10 dias de nacido segun el veterinario, y aunque la idea era regalarlo ahora ya le tenemos un cariño que no queremos regalarlo ya jaja
    Le pusimos de nombre "Lucky"
    je, un camarada tiene 27 gatos, y todos dentro de la casa, un gato, dos gatos valla tres gatos suena algo normal, pero 27, les cuento que no es muy agradable estar dentro huele mal toda la casa, pero el canijo los quiere mas que a su vida, en fin que cada quien.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Menos mal que lo habéis podido recoger a tiempo.
    Lucky! Le habéis llamado con el nombre perfecto, pues ha tenido mucha suerte y le habéis salvado la vida.
    En la última foto (que por cierto, he redimensionado las 3 últimas, para que se vean mejor), se ve que lo habéis cuidado muy bien, tiene unos ojos muy vivaces y aparenta muy alerta. Y es normal que al cuidarlo, se le coja cariño y ya no queráis regalarlo. Y por lo que veo, tus gatas también lo han acogido muy bien, que no siempre pasa.
    Menos mal que hay personas como tú, que se proponen salvar vidas y lo consiguen.
    Mi enhorabuena y felicidades, Fer!
    Si pero con Sarah nosotros decimos que tambien nosotros tenemos suerte por haberlo encontrado. Es un gatito muy cariñoso y muy activo, Como no tiene gatitos de su edad a nosotros nos toca enseñarle a jugar, cazar etc y eso nos deja con bastante sangre de mano derramada pero vale la pena jaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •