Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 67 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Nada iguala a un adorable perrito....




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    Nada iguala a un adorable perrito....





    ---
    Lo puede igualar (e incluso superar) un adorable gatito...


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo puede igualar (e incluso superar) un adorable gatito...

    viejo ya tuvimos esta discusión y quedamos que los perros son superiores.
    y en todo, hasta en lo adorable,



    y hasta aquí llego en el terreno de lo adorable porque se ve medio afeminado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    EL PERRO en mi opinion el mejor amigo es un gran compañero esta contigo en las buenas y en las malas es capaz de defenderte si estas en un problema(experiencia personal) incluso es capaz de sobrepasar sus expectativas de vida para estar un tiempo mas con su amo,
    pero tiene sus propios miedos y uno muy común se da en estas fechas y este es el de los juegos pirotécnicos el estruendo que estos ocasionan asusta lo asusta y es por eso que es muy común que corra en busca de refugio, es importante mantenerlo alejado del ruido en la medida de lo posible,


    cabe señalar que no solo los perros están expuestos a este problemilla, también lo están otras mascotas que nos acompañan, como lo son aves y gatos, así que cuídalos.

    si tu perro pudiera te cuidaría a ti.
    Yo tengo una perrita de la raza labrador enano que tiene este problema con los ruidos de pertardos, fuegos artificiales y truenos, es tal el panico,que se hiere sus patitas arañando la puerta metalica, fue al cabo de un tiempo que encontre la solucion al problema, la saco al jardin de la casa y comienza ha hacer hoyos en la tierra, !!!!!!!!!!!el problema ahora lo tengo yo, que al dia siguiente tengo que tapar todos los hoyos y adecentarlo todo de nuevo, pero la tactica funciona porque no se lastima las patitas delanteras, sin embargo a"Drago" mi pastor aleman, a ese le suda que petardeen o que se caiga la casa a padazos, el tio ni se inmuta, en fin, que se le va hacer si son solo "animales".


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo tengo una perrita de la raza labrador enano que tiene este problema con los ruidos de pertardos, fuegos artificiales y truenos, es tal el panico,que se hiere sus patitas arañando la puerta metalica, fue al cabo de un tiempo que encontre la solucion al problema, la saco al jardin de la casa y comienza ha hacer hoyos en la tierra, !!!!!!!!!!!el problema ahora lo tengo yo, que al dia siguiente tengo que tapar todos los hoyos y adecentarlo todo de nuevo, pero la tactica funciona porque no se lastima las patitas delanteras, sin embargo a"Drago" mi pastor aleman, a ese le suda que petardeen o que se caiga la casa a padazos, el tio ni se inmuta, en fin, que se le va hacer si son solo "animales".

    excelente vídeo xdata, en definitiva hay que ver para creer y cada una de las historias tiene la gran demostración de lo que es el perro.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Aquí lo importante, relevante, sobresaliente, extraordinario es:

    Que YO SOY UNA DIOSA ÚNICA Y PARTICULAR para mi perrita....

    eso es lo fundamental de esta hermosa relación entre perritos y humanos...

    Los gatos solo tienen esclavos ignorados, subyugados y sumisos...





    ---
    ¿No será entonces que los gatos son tan importantes, tan adorables y tan grandiosos que el ser humano necesite adorarlo?. Mientras que los perros son tan “pringaos” que “adoran” a un bípedo implume, tan carnal como ellos, como es el ser humano (están mal informados los perros, jejeje ). Los gatos no esclavizan a las personas… (precisamente, los gatos son mucho más cómodos que los perros, por ser más independientes); son las personas las que adoran a los gatos (no todas las personas, claro)… Por algo será.

    Aun así, yo no quiero entrar en las guerras perros-gatos que provocan los “perreros”, porque a mí también me gustan los perros. Lo que pasa es que los “perreros” suelen odiar a los gatos, y por ahí no paso, mientras que los “gateros” no odian a los perros (por lo menos, es mi caso).


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿No será entonces que los gatos son tan importantes, tan adorables y tan grandiosos que el ser humano necesite adorarlo?. Mientras que los perros son tan “pringaos” que “adoran” a un bípedo implume, tan carnal como ellos, como es el ser humano (están mal informados los perros, jejeje ). Los gatos no esclavizan a las personas… (precisamente, los gatos son mucho más cómodos que los perros, por ser más independientes); son las personas las que adoran a los gatos (no todas las personas, claro)… Por algo será.

    Aun así, yo no quiero entrar en las guerras perros-gatos que provocan los “perreros”, porque a mí también me gustan los perros. Lo que pasa es que los “perreros” suelen odiar a los gatos, y por ahí no paso, mientras que los “gateros” no odian a los perros (por lo menos, es mi caso).
    -La mera verdad es que yo no le hago el feo a ningún bicho, a todos los amo, todos son adorables, y me encantan vuelen, corran, naden o se arrastren...


    ---

    Feliz Año Don Rusko.. muacks...! :001_smile:

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    jajaja


    me encantó el Gertie...!!!

    Gracias por alegrarme este día mi querido AMIGO..!! muackssssssss..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •