Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado Animales y la salud

    Siempre he convivido con perros y gatos, hasta que hace unos meses tuve una alergia muy fuerte, fui al médico y me dijo que tengo toxoplasma, así que no puedo convivir con gatos.
    Aunque ahora estoy en tratamiento para reducir el problema, es muy duro para mi. Por el momento tendré que quedarme solo con los perros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por derpotiva Ver Mensaje
    Siempre he convivido con perros y gatos, hasta que hace unos meses tuve una alergia muy fuerte, fui al médico y me dijo que tengo toxoplasma, así que no puedo convivir con gatos.prefiero una estufa de gas de llama azul
    Aunque ahora estoy en tratamiento para reducir el problema, es muy duro para mi. Por el momento tendré que quedarme solo con los perros.
    Me gustan más los perros pero cada vez me da más pereza tener que bajar cuando hace mal tiempo para pasearlo...algo que es totalmente normal claro está pero uf.

    Con lo bien que se está en invierno en casa con una estufa que me de calor al lado del sofá...eso no tiene nombre. Si no fuera por eso, el perro ganaba porque están muy parejos par ami ambos animaletes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •