Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayúdenme! Por favor! Me urge!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayúdenme! Por favor! Me urge!

    Esta es una consulta exclusivamente a los modeladores de este foro: Solicito información al Foro, perdonad!
    Muy buenas! Soy masajista con final feliz Frances y mas: me gustaría que me informéis si en esta pagina web puedo darme publicidad y en cual apartado puedo hacerlo? Os pido de favor que me informen ya que no soy muy buena en esto de los ordenadores

    .../...
    Por favor! Hacedme saber algo al respecto, mis saludos y perdonen las molestias, es para no cometer errores y para que no vallan a expulsarme del foro, por favor! muchas gracias.
    Última edición por MagAnna; 26-may.-2012 a las 10:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mary_Mar Ver Mensaje
    Esta es una consulta exclusivamente a los modeladores de este foro: Solicito información al Foro, perdonad!
    Muy buenas! Soy masajista con final feliz Frances y mas: me gustaría que me informéis si en esta pagina web puedo darme publicidad y en cual apartado puedo hacerlo? Os pido de favor que me informen ya que no soy muy buena en esto de los ordenadores

    .../...
    Por favor! Hacedme saber algo al respecto, mis saludos y perdonen las molestias, es para no cometer errores y para que no vallan a expulsarme del foro, por favor! muchas gracias.
    Hola y bienvenida.
    No, no puedes autopublicitarte en este foro.
    Léete las Reglas y así andarás más segura.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •