Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Manipulacion o no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Manipulacion o no?

    miren, yo mucho no puedo Saver de este tema, Pasa qe estoy con alguien hace ya unos meses, y lo unico que encuentro aveces son malas REspuestas como asi decir, El trabaja , Estudia i a veces no da abasto, Inconsientemente Aveces me Agrede, Es como sI fuese Su forma de ser, Muchas veces, Pasa que si hago algo que PAra el Esta mal , de sierta forma se Altera i Se pierde un sierto equilibrio, Entiendo que En mi casa se Vive en Babia, I que A veces es Detestable, Pero Cosa qeu no entiende es que Mi casa , este lugar Fue asi I seguira siendo Asi hasta el dia en que Em independice i Me valla a vivir sola, , Yo Aveces lo paso por el punto de vista que Su forma de ser, Su forma de Crianza Es totalmente Diferente, PEro A veces no se como Enfrentarmele a el, I decile como son las cosas, se las he dicho i Todo pero jamas Salgo Ganando, Mi familia POr mas de los problemas que tengamos, Cuentan mucho la palabra de Uno, En cambio el por cual motivo que fuese, Es diferente a lo que el no le guste. Se ofende, i INCONSIENTEMENTE ofende Bastante,. POr lo contrario a estos problemas que ya pasaron Bastantes veces, Es una persona Totalmente Amorosa, i Me demuestra MUCHISIMO afecto, POr eso Aveces no se Que opinar con respecto a el, Si Es realmente una manipulacion o todo, Otras de las cosas que leei Sobre la manipulacion i la gente que manipula, Es que Son Obsesivos con El dinero, . ayer, Estando en mi casa, Me pidio ( como en mi casa nadie Colabora con nada, pidio que para NOSOTROS dos, Siempre somos NOSOTROS" Jamas Pueden ser los demas, Eso es lo que me demuestra muchas veces, Siento como que pierdo parte de la esensia de mi FAMILIA , ) Pidio qe POnga Agua en el frezzer ya que hacian 30 grados , i despues Mucho mas Tarde Le pongamos Jugo asi teniamos Algo REfrescante, ( FIJENCE A CUAL PUNTO LLEGAN LAS DISCUCIONES ) Hablando i hablando con mi hermana Me Olvide de que No " havia que ponerle Jugo primero " , por lo tanto, Se ENOJO muchisimo conmigo.. me quede anonadada con lo susedido, I Enseguida REaxione i le dije " Que es lo que te pasa? no puede ser que me trates asi por una Boludes " I hasta salto mi hermana a defenderme, ( claro como no me va a defender ) ( Tarde Me di cuenta de estas cosas ) , I Su respuesta fue Bueno PEro vos no me ENTENDES, Tengo qeu cobrar Tanto dinero I estoy muy nervioso, y le dije, Mi relacion con vos no se vasa Simplemente en Tus problemas Laborales Economicos i demases, , Para todo esto SAlto mi hermana i le dijo Que te pensas qeu sos qe vas a hablar asi, ( todos Siemrpe Muy Tranquilos ) sin levantarnos la vos,
    Despues tuve una Charla De lo cual me APrecio totalmente PATETICA, el cual me diga que POr Problemas de PLATA el Me trate asi, Lo cual llego a pensar que Esta totalmente Loco,
    A veces no se que pensar, Pero devo Admitir Que Me convierto en una codependiente , REalmente siento Que aveces puedo llegar a confundirme, Pero otras veces, Se qeu Se ESTA llendo abajo esta relacion,,
    Ultimamente me di cuenta que mi autoestima esta Tan bajo, Que aveces No puedo aguantar, No se como afrontar tales situaciones que Lloro i lloro,
    i hasta me dice que no Exajere,
    otra de estas cosas, Es cuando nos vamos a dormir, Duerme I solo DUERME jamas se pone ( muy pocas veces,, ) No me abraza, I hasta le pido que lo haga, ( odio tener que decirlo ) i su unica respuesta es BASTA GORDA! , que se yo,. Es feo no saver, este tema no se como superarlo, ..
    yo tengo 15 y el 22 , Se daran cuenta de la Fiferencia de Edades!, pero no creo que Siempre pase pro la edad, sino tambien por lo que uno siente, Seguro.
    y hasta me da veguentza muchas veces, he hasta tenido peleas con mi famila i SIempre LO defendi,es una perzona totalmente Muy Yoica , i Capas Inconcientemente,, Siempre Demuestra ser una persona Que Es pero como Que le va cambiando Cosas se hace como un MIsterio, Oculta verdades, I en ves de Demostrarlas Crea Palabras , , Si Asi es el ,, Se puede hacer algo, para poder Seguir con esta Perzona, pero Cambiarle algunas Actitudes?!

    BUeno, No puedo escrivir mucho mas,, espero qe puedan Entenderme, ! ya que no He hablado con nadie sobre este tema ,,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿se fue a vivir con tus papas y hermanos verdad?, ¿tienen un bebe?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mira nena. yo la verdad te aconsejo que termines esa relaciòn, es totalmente EFÌMERA!....si todo eso pasa en su noviazgo, te has puesto a pensar: como serìa si llegan a casarse?...mal, muyyy mal....huye ahora que estàs a tiempo, creo que lo peor es, que tu misma permites esa manipulaciòn, ademàs eres muy jovencita! tienes toda la juventud por delante, como para limitarte asi, como es posible que a esa edad estès en esa situaciòn? cuando deberìas estar saliendo con màs amigos, y hacer infinidad de cosas....espero que tu relaciòn con èl, aùn no sea formal, crèeme que si te encierras en eso, estoy segura de que en unos cuantos años te arrepentiràs totalmente....suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Mijita: lo que cuentas es muy complicado, pero solucionable y tiene que ser de raiz: terminar la relacion! así de simple, si en casa de tus padres, frente a tu familia te trata asi peor seria viviendo a solas. Tu no lo puedes cambiar! no caigas en el error de creer que TU lo puedes hacer, el al parecer tiene problemas de crianza eso quiere decir que se formó de "X" manera Puede ser que el sea una buena perdona pero tiene conflictos dentro y el no es feliz por lo tanto no te podra jamás hacer feliz a ti. Sobre tu edad y la de el, pues creo que eso tampoco les favorece y no por la diferencia de edad, si no por que tu estas en una edad en la que aun no haz terminado de formar tu personalidad, de aqui a 3 seras otra y de ahi a 3 mas otra, (por que nos toma tiempo conocernos y formarnos)y asi hasta que mas o menos a los 24- 25 en adelante que ya son pocas las variaciones. De igual forma le sucede a el, es decir: de aqui a unos 10 años serian tu y el llevables? piensa que a tu edad podrias estar disfrutando de la vida... no viviendo conflictos de inestabilidad... es mi concejo: termina eso ya! aun cuando lo quieras... Suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado no aguantes!

    no debe tratarte asi!

    alguna ocacion que pierda la cabeza y te diga una tonteria, le puedes disculpar, si quieres, pero un trato asi, continuo! claro que no!

    el paso siguiente es el maltrato fisico !cuidado!

    Despierta niña que tienes 15 a esta edad aun deberias pensar en el chavo qe te late! o coquetear con alguno, no vivir ya con una persona que no puede controlarse!

    puede estar serio y un tanto estresado por la falta del dinero, la presion economica es muy pesada, pero nunca, NUNCA, justifica que te trate de esa manera!

    a lo qe cuentas no creo que cambie, no tengas fe en ello!
    y a mi ver! por el motivo que sea, si te trata mal, es una mala persona.
    que en otros lados sea muy diferente no borra los maltratos que te hace!

    sal de ahi! vive tu adolecencia, no la tendras de nuevo!
    el sol sale para todos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •