Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: El tigre.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Y quién fue hasta el Océano Índico a traer (al arca) un dodo y una doda? Y peor aún: ¿quién fue luego a dejarlos para que siguieran viviendo ahí hasta el siglo XVII de nuestra era cuando se extinguieron?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Y quién fue hasta el Océano Índico a traer (al arca) un dodo y una doda? Y peor aún: ¿quién fue luego a dejarlos para que siguieran viviendo ahí hasta el siglo XVII de nuestra era cuando se extinguieron?


    ¡...Ay! Amigo mío...¿Esos pájaros flotaban?:sneaky2:
    Si flotaban llegaron nadando o se toparon con el Arca (no sabemos cuanto duró el viaje) ¿Quién los subió abordo? Quizá fueron los niños...¡Ya se sabe cómo son los críos!
    De todas formas, si se extinguieron es que no servían para nada. ¡Donde esté un buen pollo campero!

    Una cosa es incontestable: El Arca zarpó de noche. ¿Cómo llegaron los murciélagos si esto que digo no es cierto?

    ¡La ciencia y su recalcitrante exactitud!:sleep:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¡Vámonos al África!

    ¿Cómo hacían Noé y sus hijos para alimentar a las jirafas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    O vámonos a América. ¿Entonces Noé viajó a América a rescatar a los animalitos oriundos de aquí? ¡Jijos, entonces Colón no fué el que descubrió América! ¿O es que todavía existía el Pangea?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Si los demàs seres vivos murieron en la inundaciòn, no somos descendientes de Adàn sino de Noé. Ahì empieza todo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si los demàs seres vivos murieron en la inundaciòn, no somos descendientes de Adàn sino de Noé. Ahì empieza todo.
    Nop, porque Noé es descendiente de Adán, nunca se perdió del todo su descendencia.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si los demàs seres vivos murieron en la inundaciòn, no somos descendientes de Adàn sino de Noé. Ahì empieza todo.
    Precisamente los descendientes de Adán se habían vuelto unos adanes y el único que quedaba medio decente era Noé. Por eso Dios se fijó en él a la hora de ponerlo al mando de la nave.
    ¿Te imaginas a alguno de los crápulas descendientes de Adán al mando del Arca?
    ¡¡¡Habría dejado al Titanic en ridículo!!!


    Un saludo y encantado.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    O vámonos a América. ¿Entonces Noé viajó a América a rescatar a los animalitos oriundos de aquí? ¡Jijos, entonces Colón no fué el que descubrió América! ¿O es que todavía existía el Pangea?
    ¡A saber cómo era el mundo de entonces! ¿Hay cartas náuticas de la época? ¿Fotos satélite? ¿Había G.P.S.? Pues nada, tenemos que suponer que el Arca pasó por todas partes.

    Un saludo.

    Pd. Eso no quita mérito a Colón. Lo de Noé pudo ser mera casualidad del que pasaba por allí.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¡Vámonos al África!

    ¿Cómo hacían Noé y sus hijos para alimentar a las jirafas?
    ¡Parece mentira! ¡¡¡Qué preguntas haces!! ¿Para qué se inventó el pienso?

    De ahí viene la famosa frase: "Pienso, luego existo" que venía a significar que mientras que hubiera pienso en el Arca, la existencia estaba asegurada.

    El que lo tuvo más jodido fue el Koala que no admite el pienso. Se pasó todo el viaje con cara de asco comiendo laurel seco...Puagggggg


    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Parece mentira! ¡¡¡Qué preguntas haces!! ¿Para qué se inventó el pienso?

    De ahí viene la famosa frase: "Pienso, luego existo" que venía a significar que mientras que hubiera pienso en el Arca, la existencia estaba asegurada.

    El que lo tuvo más jodido fue el Koala que no admite el pienso. Se pasó todo el viaje con cara de asco comiendo laurel seco...Puagggggg


    Un saludo.
    Yo decía porque la jirafa no puede doblar el cuello. De seguro el Arca tenía más de un piso y balcones o corredores internos.

    Debió haber sido bellísima!!

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •