Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: En Cuanto tiempo crees que sabremos con seguridad si hay vida en otros planetas?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Otra vez!!!! Igual que con Nietz.:sneaky2:

    Y yo como tarado miràndome todo el film.... Tendré que aprender tarde o temprano.
    Yo también los he echado un vistazo, pero no he entendido nada de lo que querían mostrar. Alguien nos lo puede explicar? Porque si ahí pone algún indicio de que ya están aquí... jamematen! que no me he enterado de nada!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    cada dia que no lo descubran lean esto y probablemente le atine..



    MAÑANA!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Opino lo mismo que Keny en su primera intervención: -asi que cuando pase, los que lo sabian diran TE LO DIJE, los que no, diran, TENIAN RAZON y los que como a mi, nos seguira valiendo-
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    nos pues mi opinion es que puede ser que si ya esten aqui pero noo kreeo que sea una destruccion mas bn nos kieren advertir de los fenomenos todolo que pasa alo largo de la vida de los planetas o otra razon seria que nos kieren destruir para adquirir este planeta .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2012
    Mensajes
    2

    Arrow La tecnologia nos dara la razon

    Creo que con forme avanza la tecnologia iremos descubriendo verdaderos fenomenos que antes no era posible, como los misterios en el espacio o en las profundidades de los oceanos. Esta es mi opinion debemos estar preparados para ser testigos de muchas cosas maravillosas que han existido, existen y existiran hasta el fin de los tiempos.

    ..Los extraterrestres no solo son una especie existen diferentes y poco a poco lo sabremos...

    La teoria de deniro525, me parece muy logica...Increible, Increible e Increible.. La clonacion humana, la nanotecnologia, la tecno-transportacion, la robotia y las redes neuronales...Nos sorprenderan tambien.

    !Bendito Dios!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, si vivimos 20 añitos puede que seamos partidarios de tal acontecimiento, o por lo menos eso es lo que dicen los astrobiologos del SETICON ll, en un evento celebrado en California el mes pasado.

    Cada dia esta gente esta mas concienciada, de que la vida es algo natural en el Universo, aunque sea en su mas minima expresion, ya no es secreto de que la Nasa haya detectado tres, de las cuatro bases nitrogenadas que componen el ADN en un meteorito, asi que la teoria de la Panspermia se hace mas evidente.

    Por otro lado poner como dificultad las grandes distancias para que posibles inteligencias nos visiten, me parece un argumento basado en el nulo conocimiento de las energias de propulsion, que desde hace varias decadas posee la civilizacion humana, algunas viables y probadas en sondas y otras teoricas ( sobre papel), pero que indudablemente si se pusiesen a dispocision los medios economicos necesarios y tegnologicos serian una realidad a dia de hoy.

    Desde principios de los 80s, ya se tenia la energia capaz de llegar a la estrella Bernard, a 6 años luz de distancia en solo 50 años.

    Tegnologia al dia de hoy que sea oficial:

    * Motor electrico ionico.
    * Motor ionico efecto campo.
    * Motor magnetohidrodinámico (MHD).
    * Motores electrotérmicos (Arcjet y Resistojet).
    * Motor nucleotérmico (atómico de fisión).
    * Motor de fluido calentado directamente por energía solar.
    * Motor fotónico solar o vela solar.
    * Motor fotónico nuclear.
    * Motor fotónico químico.
    * Motores de propulsión por LASER externo e interno.
    * Motor por impulsos atómicos.
    * Motor de átomos libres (RAMJET).
    * Motor de antimateria.
    * Motor VASIMIR.
    * Motor de microfisión/fusión por inducción de antimateria (AMCF).
    * Motor de minimagnetosfera generada por plasma (M2P2).
    La DARPA ya tiene a venta abierta un motor de láser fotónico. El rebote del haz de fotones es bueno, aunque, como es prístino en su invención, no te servirá para viajar más rápido que un jet, aunque las teorías nos digan que con el tiempo será la mejor opción de propulsión aeroespacial.

    Sin embargo, no me alcanzó comprarlo. Tenía que comprar huevo y ponerle gas a la camioneta.
    ¿Que queeé? =O

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ricardo_Paul

    Bueno, la mayoría de las personas no creen que los extraterrestres existan por el poco conocimiento que tienen acerca de el universo y de la vida misma, aparte de que el cine los ha puesto en el plano de la ciencia ficción y precisamente por esto las personas tienden a pensar que los extraterrestres solo existen en las películas, pero ciertamente, aunque las posibilidades de que se forme un planeta del tamaño adecuado y con los elementos adecuados para la vida a la distancia adecuada de una estrella de tamaño adecuado en la posición adecuada de la galaxia en la que se encuentre son pequeñísimas estas se ven compensadas por la inimaginable enormidad del universo en el que vivimos al grado de que debe haber miles y miles de millones de lugares en el universo con las condiciones adecuadas para que la vida pueda existir en ellos.
    Ahora bien una en una considerable parte de estos lugares deben haberse desarrollado especies inteligentes, y si alguna de tales civilizaciones tiene el suficiente tiempo existiendo y las condiciones fueron favorables para que se evolucionaran tecnológicamente hasta un grado avanzado es posible también que tengan tecnología lo suficientemente avanzada como para superar el principal problema que tienen los viajes interestelares que es la gran distancia que hay aun entre estrellas vecinas y si así fue es probable que hayan encontrado a la tierra y que atraídos por su interés nos visten a menudo e incluso se hayan establecido aquí o en un lugar cercano.

    Después de todo esto la idea que los extraterrestres existan y que incluso hayan estado en la tierra y no suena tan descabellada como las mayoría de las personas creen.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo_Paul Ver Mensaje
    Bueno, la mayoría de las personas no creen que los extraterrestres existan por el poco conocimiento que tienen acerca de el universo y de la vida misma, aparte de que el cine los ha puesto en el plano de la ciencia ficción y precisamente por esto las personas tienden a pensar que los extraterrestres solo existen en las películas, pero ciertamente, aunque las posibilidades de que se forme un planeta del tamaño adecuado y con los elementos adecuados para la vida a la distancia adecuada de una estrella de tamaño adecuado en la posición adecuada de la galaxia en la que se encuentre son pequeñísimas estas se ven compensadas por la inimaginable enormidad del universo en el que vivimos al grado de que debe haber miles y miles de millones de lugares en el universo con las condiciones adecuadas para que la vida pueda existir en ellos.
    Ahora bien una en una considerable parte de estos lugares deben haberse desarrollado especies inteligentes, y si alguna de tales civilizaciones tiene el suficiente tiempo existiendo y las condiciones fueron favorables para que se evolucionaran tecnológicamente hasta un grado avanzado es posible también que tengan tecnología lo suficientemente avanzada como para superar el principal problema que tienen los viajes interestelares que es la gran distancia que hay aun entre estrellas vecinas y si así fue es probable que hayan encontrado a la tierra y que atraídos por su interés nos visten a menudo e incluso se hayan establecido aquí o en un lugar cercano.

    Después de todo esto la idea que los extraterrestres existan y que incluso hayan estado en la tierra y no suena tan descabellada como las mayoría de las personas creen.
    La idea de que haya vida extraterrestre no es descabellada, la idea que han estado en la Tierra, si es descabellada.
    Última edición por charpe; 11-dic.-2012 a las 13:27
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cuando llegaron a la Tierra y vieron que no habìa vida inteligente siguieron viaje.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2013
    Ubicación
    A una esquina debajo de un puente, al costado de un mendigo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    De que hay vida, hay vida , me hace acordar esa frase que escuche en la pelicula donde actuaba Jody Foster que decia "El universo es demasiado grande , y seria un desperdicio de espacio que solo estemos nosotros", ahora con respecto a que si hay vida en otros planeta las hay , tengan en cuenta que no necesariamente tienen que ser inteligente , la vida en otros planetas puede que sea microorganismos que recien esten empezando su etapa evolutiva o virus.
    En marte han encontrado microorganismos fosilidados eso es un inicio de que la vida esta fuera, es mas si lo vemos desde un punto de vista conspiranoico XD podria decir que ya eso ya se sabe hace mucho tiempo solo que prefieren mantenerlo en secreto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •