Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: La abiogénesis es imposible científicamente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    como siempre equivocado

    El proposito de el experimento de Miller/Urey era demostrar que se pueden hacer organicos de inorganicos. Es mas, el numero de amino acidos reportados en el experimento es menor del numero que se encontro haciendo el experimento aun mas efectivo. El experimento no era para mostrar como el tipo de vida que conocemos hoy se formo, si no que se puede sacar material organico sin tener alguno previamente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Lo del H2O era en el agua o era en otro sitio? Es que si hay dos haches y un O, ese O puede que consigua que haya oxidación...¡digo yo!

    Lo mismo era Na2SO4....No, no. Mejor no que este también tiene O.
    El agua es un compuesto muy estable, sus caracteristicas son la base de la vida como la conocemos. Sin eso, no habria nada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    aparecieron las bacterias más primitivas
    ¿Cómo aparecieron? ¿Llegó un warlock de world of warcraft y las summoneó o qué?

    ¿De dónde salieron unas bacterias que no pueden generarse de la nada si no puede generarse algo menos complejo como lo que yo he indicado?

    Es que lo dicen tal que así: APARECIERON.

    Como qué aparecieron! ¿De dónde?

    Por cierto charpe, has oído la canción esta?:

    bajo el maaar bajo el maaar, vives tranquilo, no puedes combinarte porque no te deja la fisicaaa, el moviniento browniano, evitará que te mezcles
    Pero no rima, igual no es una canción, sino algo que impide eso que tú dices.

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    El experimento no era para mostrar como el tipo de vida que conocemos hoy se formo
    Pero nos ha servido y es incontestable

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ¿Cómo aparecieron? ¿Llegó un warlock de world of warcraft y las summoneó o qué?

    ¿De dónde salieron unas bacterias que no pueden generarse de la nada si no puede generarse algo menos complejo como lo que yo he indicado?

    Es que lo dicen tal que así: APARECIERON.

    Como qué aparecieron! ¿De dónde?

    Por cierto charpe, has oído la canción esta?:

    Cita:
    bajo el maaar bajo el maaar, vives tranquilo, no puedes combinarte porque no te deja la fisicaaa, el moviniento browniano, evitará que te mezcles
    Pero no rima, igual no es una canción, sino algo que impide eso que tú dices.

    El experimento de Miller demostro que es posible. ¿Crees que el mar primigenio era un remanzo de paz donde todo flotaba a su entera libertad? ¿O que solo era agua? Mil millones de años es un tiempo en que puedes intentarlo y que funcione al menos una sola vez. ¿Sabes como se forman las gotas de lluvia?

    ¿Por que iba dios a crear cadenas de moleculas como principio de la vida cuando simplemente podia hacer a Adan y Eva? ¿No sabia lo que queria o simplemente no hizo nada? Si vas a intentar apelar a la logica, creo que debes hacerlo en ambos sentidos.
    Última edición por charpe; 17-may.-2012 a las 08:34
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El experimento de Miller demostro que es posible. ¿Crees que el mar primigenio era un remanzo de paz donde todo flotaba a su entera libertad? ¿O que solo era agua? Mil millones de años es un tiempo en que puedes intentarlo y que funcione al menos una sola vez. ¿Sabes como se forman las gotas de lluvia?

    ¿Por que iba dios a crear cadenas de moleculas como principio de la vida cuando simplemente podia hacer a Adan y Eva? ¿No sabia lo que queria o simplemente no hizo nada? Si vas a intentar apelar a la logica, creo que debes hacerlo en ambos sentidos.
    Es que Dios creó a Adán y Eva, simplemente me burlo de lo de "aparecieron" a mí me lo explicas científicamente y con pruebas o te llamo mentiroso. Y que concuerde ¿eh? Que el experimento de Miller acabo de demostrar que no concuerda, que no es posible en condiciones naturales, vaya. Mueren sí o sí, no hay posibilidades de que suceda de otra forma por mucho que lo intentes.

    Os han demostrado la verdad y en lugar de creer buscáis como excusaros?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Es que Dios creó a Adán y Eva, simplemente me burlo de lo de "aparecieron" a mí me lo explicas científicamente y con pruebas o te llamo mentiroso. Y que concuerde ¿eh? Que el experimento de Miller acabo de demostrar que no concuerda, que no es posible en condiciones naturales, vaya. Mueren sí o sí, no hay posibilidades de que suceda de otra forma por mucho que lo intentes.

    Os han demostrado la verdad y en lugar de creer buscáis como excusaros?

    Solo has demostrado que eres un tarado, un comodino, que te encanta chuparte el dedo. ¿Por que no contra debates lo que te he respondido?

    O demuestras que dios existe de manera cientifica o te llamare estupido y mentiroso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    creo que definitivamente no entiendes el experimento Miller/Urey lo cual te hace ver tan tonto sin darte cuenta. el experimento, de nuevo lo explico mostro que es posible crear los elementos necesarios para la vida de la nada con condiciones naturales.

    Nadie esperaba que las moleculas formaran un ser viviente de ese experimento, sino solo los amino acidos necesarios para la vida. Hasta ahora se han identificado 25 de los 26, sin necesidad de dios

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    tonto
    Pues seré tonto, pero acabo de demostrar que es imposible que se de eso sin la intervención de un Dios, caiga tu sangre sobre tu cabeza, por venir primero a tentarme, y ahora a mentir.

    TE digo lo mismo charpe, llámame lo que quieras, pero es la espada de damocles de la ciencia lo que pende sobre tu cabeza, no sobre la mía, que yo he traído pruebas científicas, tú no.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    creo que definitivamente no entiendes el experimento Miller/Urey lo cual te hace ver tan tonto sin darte cuenta. el experimento, de nuevo lo explico mostro que es posible crear los elementos necesarios para la vida de la nada con condiciones naturales.

    Nadie esperaba que las moleculas formaran un ser viviente de ese experimento, sino solo los amino acidos necesarios para la vida. Hasta ahora se han identificado 25 de los 26, sin necesidad de dios
    A ver, ferpuerto, que quieres decir, que del experimento de Miller se formo un ser vivo?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, ferpuerto, que quieres decir, que del experimento de Miller se formo un ser vivo?
    Si hijo sí: El famoso Diplodocu´s Miller....¿O no lo sabías?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •