Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Codec (los 3 mejores) un link

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2007
    Mensajes
    101

    Predeterminado Codec (los 3 mejores) un link

    Aca les dejo los 3 codec mas utilizados. Estos son los mejores. Espero que les sirvan


    Divx Version 6.8


    X-vid 1.1.3 Final


    Ac3 Filter v1.46



    http://rapidshare.com/files/75164152/Codec.rar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luza Ver Mensaje
    Hola me he sorprendido leyendo en un my espace de ni me acuerdo quien...esto...
    Existe un documento con imagenes en la web donde los realizadores de la pelicula Lost comparten con nuestro querido Kurt en una de las locaciones de Honolulu mientras rodaban la serie...sale un poco robusto para lo que estabamos acostumbrados a ver fisicamente en el...toca la guitarra , lee algo sobre el Jainismo y rie alegremente, parece que logro la felicidad que nunca pudo mientras era un dependiente como el mismo decia del maldito comercio....segun las descripciones que daban del sitio he buscado por Google Eart y he encontrado la supuesta cabaña, con una pequeña piscina, y a unos metros más abajo de la casa unos invernaderos donde cultiva unas lindas orquideas, eso tambien me sorprendio pues no sabia que el Chad Chamig hubiesen hecho tan buenas migas como para que compartieran el secreto del sitio y este aparece a nombre de un tio de Chaming, dicen que lo visitan un par de conocidos y familiares de vez en cuando y que supero por fin su problema estomacal.
    que dicen a esto???
    la verdad es que para los que fuimos seguidores del grunge y por sobre todo de la filosofia Cobain y que tambien tenemos algo de romanticos o cursis...no se seria lo ideal saber que el vive y no resignarnos a saber que lo asesinaron como hasta ahora lo creiamos......
    Tas tonta o que cosa!!!!
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •