Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Foreros creyentes necesito ayuda (biblia)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandra2012 Ver Mensaje
    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?

    ... que el sabe de toda la lujuria insaciable y promiscua de la sexualidad fuera del matrimonio y del uso indigno de nuestro cuerpo, es un cuadro asqueroso de la promiscuidad humana semejante al de las bestias ...

    Aquí se refiere Dios, a que todo aquel que tenga flujo de semen será inmundo. Levítico 15 1Y habló Jehová á Moisés y á Aarón, diciendo:
    Hablad á los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo.
    Y esta será su inmundicia en su flujo; sea que su carne destiló por causa de su flujo, ó que su carne se obstruyó a causa de su flujo, él será inmundo.
    Levitico 15:19. Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer.

    ... es lo mismo que por ejemplo la saliva mientras permanece en la boca es parte del bolo alimenticio que digiere nuestro estómago, pero una ves fuera de ella se convierte una forma de afrentar, escupir la cara por ej. a más que nadie levantaría su propia saliva del suelo con la boca pues eso equivale a lo descrito en estos pasajes, en que toda secreción es infecciosa fuera y en contacto con las bacterias del medio ambiente, pero mientras permance en el cuerpo es vital para la vida porque ese es su objetivo ...

    Jeremias 2:13. Porque dos males ha hecho mi pueblo: dejáronme á mí, fuente de agua viva, por cavar para sí cisternas, cisternas rotas que no detienen aguas.

    ... esto se refiere a la comunión con el verdadero Dios en vez de los dioses falsos de factura humana ...

    Somos templo de Dios. 1 Corintios 6:18-19
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
    19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

    ... la sexualidad es la epitome de la relación interpersonal aùn màs que la filial, pues es la entrega total de dos personas que se funden para crear y sustentar la vida humana, fuera de esto usarla como condcta egoista de utilización de cuerpos fuera del matrimonio en el que la sexualidad debe ser efercida a plenitud, es decir todo tiene una forma correcta de hacerce aunque hayan miles de formas corruptas de hacerlo, Dios sanciona pues aquello que las criaturas han pervertido ...porque somos idea y obra suya, que al hacer vileza deshonramos al creador y contaminamos la creación ...

    Y que el habita en medio de nosotros
    Deuteronomio 6:15.Porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; porque no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la haz de la tierra.

    ... esto es un manifiesto contra la idolatria .. se pueden ver las consecuencias de no haber hecho caso a Dios en esto hasta hoy, en la nación de Israel y acualquier otra ...

    Porque el semen es energía creadora. Galata 3:16. A Abraham fueron hechas las promesas, y á su simiente. No dice: Y á las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y á tu simiente, la cual es Cristo.

    ... simiente aquí se usa en cuanto a desendencia, la cual sabemos ya está en cada persona en forma de células, cada generación es simiente de la anterior como los vegetales también ... la venida de Cristo es la promesa es este pasaje

    Juan 7:38. El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre.
    juan 4:14. Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 15 La mujer le dice: Señor, dame esta agua, para que no tenga sed, ni venga acá á sacarla. 16 Jesús le dice: Ve, llama á tu marido, y ven acá.

    ... es una metáfora del potencial espiritual que tiene un cristiano que piensa y vive de acuerdo a la palabra de Dios .... esta es la promesa a la mujer samaritana que siendo como diríamos una mujer liberada de moral y amante codiciada porque 5 hombres se turnaron por ella ... tenía sed de amor que busco sin hallarlo en sus amantes lo encontró en Dios pues luego de esto ella fue y anunció las buenas nuevas a su pueblo ....

    "para enseñarles a beber de su manantial (transmutando)". ????


    Proverbios 5:15. Bebe el agua de tu cisterna, Y los raudales de tu pozo. 16. ¿Derrámense por de fuera tus fuentes, En las plazas los ríos de aguas? 17. Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. 18. Sea bendito tu manantial; Y alégrate con la mujer de tu mocedad.

    ... amar a una mujer es una ciencia y no debe desperdiciarse la potencia y creatividad marital en ensayos, que hacen llegar al matrimonio hastiados del sexo ... en eso el matrimonio ya no tiene sentido ...

    Fornicar es eyaculación o emisión de semen. Esta palabra viene del verbo latino fornicario. El verbo fornicario procede de fornix, fornicis (arco, arcada, bóveda) o sea algo herméticamente cerrado donde se almacena liquido que es violentado. Levítico 15.Somos templo de Dios. 1Corintios6:18-19. Porque Jehová tu Dios en medio de tí está. Deuteronomio6:15,7:21.Galata3:16,Juan 3:38.Juan 4:14.Jeremías 2:13, Proverbios 5:15,16,17,18. Mateos5:17.
    ... fornicar es el término Bíblico para la palabra moderna "coito" esto es lo mismo en el acto en si, pero fuera del matrimonio es en los solteros fornicar y en los casados infieles adulterio .. con lo que implica ...
    ... es bueno recordar este modo en que es visto por Dios un cuerpo bien cuidado y usado con plena consideración pureza y legitimidad ... como un templo, sabiendo que Dios puede estar aún en el corazón humano que sea como sea no puede hacer nada fuera de la presencia de Dios, que no necesariamente tiene que observar nuestras perversiones porque él es muy limpio de ojos ....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?
    No dice Dios 23:20, dice Ezequiel 23:20, y lo que quiere decir preguntaselo a Ezequiel

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?
    Dirìa que cientìficamente està en lo correcto: los mamìferos terrestres son en su inmensa mayorìa de carne y huesos y el semen es la via para la procreaciòn.

    Lo que me parece algo desprolijo es hacerle leer a un niño de 11 años estas cosas con una terminologìa no cientìfica y disgustosa. ¿Qué interpretaciòn puede darle una criatura de 11 años a estas abominables frases? ¿Còmo quedarà la mente de una criatura al recibir esta informaciòn asì en un modo vulgar e inculto?

    ¿No serìa màs prudente hacerle leer esto cuando sea mayor de edad?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Dirìa que cientìficamente està en lo correcto: los mamìferos terrestres son en su inmensa mayorìa de carne y huesos y el semen es la via para la procreaciòn.

    Lo que me parece algo desprolijo es hacerle leer a un niño de 11 años estas cosas con una terminologìa no cientìfica y disgustosa. ¿Qué interpretaciòn puede darle una criatura de 11 años a estas abominables frases? ¿Còmo quedarà la mente de una criatura al recibir esta informaciòn asì en un modo vulgar e inculto?

    ¿No serìa màs prudente hacerle leer esto cuando sea mayor de edad?
    Me imagino que por eso el "Bar mitzvah" que es cuando los niños judíos pueden acceder públicamente a la Sagrada Escritura, es a los 14 años cuando el niño es adolecente ya que desde los 11 o 12 años los niños empiezan a ver que sus organos sexuales se desarrollan aceleradamente y empiezan a comprender de manera natural la sexualidad viendo los animales y sintiendo ellos mismos el impulso sexual, de modo que los 14 años ya tienen muy buena noción de lo que es la reproducción humana.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Me imagino que por eso el "Bar mitzvah" que es cuando los niños judíos pueden acceder públicamente a la Sagrada Escritura, es a los 14 años cuando el niño es adolecente ya que desde los 11 o 12 años los niños empiezan a ver que sus organos sexuales se desarrollan aceleradamente y empiezan a comprender de manera natural la sexualidad viendo los animales y sintiendo ellos mismos el impulso sexual, de modo que los 14 años ya tienen muy buena noción de lo que es la reproducción humana.
    ¿Pero le explican la sexualidad con el flujo del caballo? :blink:

    A monstruos; monstruos y medio!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Pero le explican la sexualidad con el flujo del caballo? :blink:

    A monstruos; monstruos y medio!!!!

    ¿Cuando eras jovensuelo nunca paseaste por el campo y viste caballos copulando? ¿O pasaste una infancia de televisión?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Cuando eras jovensuelo nunca paseaste por el campo y viste caballos copulando? ¿O pasaste una infancia de televisión?

    Grandioso!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Grandioso!!!!
    Si, me imagino que tuviste una miserable infancia de televisión, te perdiste de esto:


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Si, me imagino que tuviste una miserable infancia de televisión, te perdiste de esto:


    Eso si que se llama didàctica!!!! Pedagogìa!!!! Educaciòn sexual cristiana!!!!! El modo que tiene el mundo cristiano de enseñar sexualidad a los niños de 11 años!!!!!

    Pasen señores, pasen!!! no se lo pierdan; veanlo ahora; porque de vergüenza lo borrarà pronto.

    Caramelos, bombòn helados!!!

    Tres ganzadas por diez pesos!!!! :001_smile:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Eso si que se llama didàctica!!!! Pedagogìa!!!! Educaciòn sexual cristiana!!!!! El modo que tiene el mundo cristiano de enseñar sexualidad a los niños de 11 años!!!!!

    Pasen señores, pasen!!! no se lo pierdan; veanlo ahora; porque de vergüenza lo borrarà pronto.

    Caramelos, bombòn helados!!!

    Tres ganzadas por diez pesos!!!! :001_smile:
    Uff que argumento el tuyo. Me convenciste.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •