Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 50 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 496

Tema: Esas nalgas!!! Hnng

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No sé como es posible que existan hombres que miren la columna.:confused1:

    No se me hubiese jamàs pasado por la mente mirar para otro lado.

    El puritarismo es una enfermedad y no creo que sea curable. Entre moderadores con sotana y usuarios con rosarios no sé quien es màs dañino. Esto es lo que provoca la exageraciòn de moralina.

    Me viene en mente el chiste que puse anteriormente:




    Mi querido Dorogoi...El ver las columnas burdamente distorsionadas con la lupita del Photoshop no es más que "deformación profesional". Podríamos decir que "canta tanto" que es difícil sustraerse a la farsa.
    Engordar un culo, llegar a distorsionarlo tanto que llegue a ser horrorosamente feo, deforme y desagradable...no va conmigo. Yo soy más de andar por casa. ¡Al culo culo y al vino vino! Dejemos las distorsiones imaginarias para adolescentes llenos de acné juvenil y devolvamos unas piernas esbeltas a una chica que ha sido convertida en paticorta por efecto del mal uso de las herramientas del tratamiento fotográfico.

    Los camioneros gustan de fotografías de mujeres de traseros y delanteros exuberantes, en los talleres mecánicos proliferan las rubias de caderas increibles y en los muelles de descarga los culos son el sueño de los practicantes...¡¡¡Hombres rudos todos!!!

    ¿Qué culpa tiene un moderador de que tú quebrantes la norma a la hora de elegir avatar? ¿Qué culpa tengo yo de no coincidir con el gusto de la plebe en cuanto a gustos "culinarios"?
    Para el de la pistola, tú eres un puritano. Para ti yo soy un puritano...Mejor ser un puritano para Dorogoi y no pertenecer a la manada.


    ...aunque bien pensado...¡¡¡La manada se lo está pasando muy bien!!! ¿Me aceptáis?


    Un saludo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Digamos que yo cumplo con el reglamento màs que la organizaciòn Pumby. Si un moderador confundido en medio de sus letanìas no entiende lo que significa lo que està escrito en el reglamento, no es un problema mio; el que nace para pito no puede llegar a ser corneta.

    El reglamento es por demàs claro a menos que no lo haya cambiado ahora el moderador en cuestiòn para acomodar su moralina.

    Sin caer en la tradicional confusiòn de palabras de los somnolientos de siempre, sin contenido ni orden, dejo esto asì.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No sé como es posible que existan hombres que miren la columna.:confused1: ...

    Es que la columna tenía forma fálica...supongo

    Cosa de enfermos...




    ...Pa no perder el hilo:


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    Es que la columna tenía forma fálica...supongo

    Cosa de enfermos...




    ...Pa no perder el hilo:

    Ah...¡que fuiste tú el que se cargó a la chica.....!

    Normal.....hay gente pa tó.

    Si le ponemos un poco de Photoshop a esta, lo mismo......




    No me dirás que no gana a la tuya.


    PD. "Cosa de enfermos..." (te veo muy sólo últimamente)
    Última edición por Zampabol; 21-jun.-2012 a las 11:16

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Los pedófilos son cosa seria..

    .
    .
    .
    .
    .

    Más aportes para el hilo del año:



  6. #106
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Dejen (deja) de ensuciar este hilo con palabras.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado




    Voy al baño...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pobre el pajerin..aunque le duela ahi va una foto más.



    Y voy de nuevo al baño, lo siento pajerín.

    No llores más!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy avanzado en la quinta década de vida, aún tengo la debilidad (virtud) de sorprenderme de la anatomía femenina. Al pasar junto a una bella, a quien he admirado por 10 segundos de frente, he adivinado y tormentosamente sé que no podré evitar volverme, cuando ya ha pasado junto a mí, y admirar esa parte de su cuerpo. Entonces, me felicito, pero también me apena mi debilidad. Finalmente, debo agradecer a la vida la oportunidad del gozo y retomo el reto de vencer mi debilidad la próxima vez que aparezca ante mí una diosa de esa calidad.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Para los que dicen que soy gorda.
    No pongo mi foto de frente para no hacer O.T.







    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •