Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 61

Tema: Tips para hacer el amor (Ésto va para los chicos)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Suena a dos personas que no se conocen o como que ella es mas experimentada que el.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Oye Estan Muy Buenos Esos Consejos La Verdad Es Que Me Identifico Con Todo Creo Que Eres Una Persona Muy Divertida Me Rei Un Buen Con Ellos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    muy divertidos los tips y estoy de acuerdo en que para hacer una relacion masa llevadera el comprar los condones deve ser responsabilidad de ambos, y el llevar la relacion a un nivel maximo de satisfaccion dependera de los dos y no solo del varon o la mujer. aunque muchos de esos consejos nos servirian de mucho las primeras veces

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Cool Muy bueno....

    Gracias Mariana Azul. Siempre he sostenido que cuando las mujeres transmiten sus emociones, sensaciones e inquietudes, se logra una mejor armonia gracias a la comunicación.
    Cosa que por la estructura de muchas culturas no sucede o es muy limitada, lo cual a la larga atrofia una buena relación en todos los ámbitos que implican, la relación sexual en nuestra especie.
    Te comento que me ha caido en gracia lo del "peso". En mi caso aprovecho esta responsabilidad en cuanto a no dejar caer mi humanidad sobre mi (s) chica, haciendo una combinación muscular que podría ser comparada con las lagartijas.
    Un beso y por cierto, que guapa se te presenta en tu foto.
    thumbup:

    Ironblack

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2008
    Ubicación
    Oaxaca
    Mensajes
    1

    Thumbs up Todos Somos Responsables

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    algunos datos no son acertados, sobretodo el de que ellos tienen la "responsabilidad" de comprar los condones.....osea que quizà si la chica es muy tìmida y le da pena comprarlos, es que prefiere contraer enfermedades? la responsabilidad es de ambos....y varios puntos que son mencionados, màs bien dependen de los gustos de cada quien....
    Tienes razon lore, todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a nuestra pareja, no seria justo pasar un mal rato por irresponsables

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenos tips, coincido con muchos al decir que los preservativos es responsabilidad de ambos.
    y obviamente no todas las chicas comparten los mismos gustos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    CTRL + C

    CTRL + V

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me parece genial los consejos que nos das, aunque tambien creo que tienen razon los demas, es la comunicacion que tengas con tu pareja ya que hay chicas que a diferencia de lo que no les gusta a la mayoria a unas si con acciones incluso de sadomasoquismo, malas palbras, etc , pero son muy buenos tips para no regarla tanto.. me divirtio mucho ... te cuidas y que estes muy bien..!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2008
    Mensajes
    5

    Smile

    ESTA CHIDO EL TEST LO TOMARE EN CUENTA

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Mariana Azul, Creo que muchos ya han dicho que los gustos dependen de cada quien, me laten algunas cosas de las que escribes porque yo las he hecho y funcionan, es por ello que si eso a ti te gusta, puedes contar con un servidor, jejeje

    Saludos....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •