Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Enamorado de mi hermana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mujeres: no sé quién las inventó

    "Mujeres: lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres" (Ricardo Arjona)
    Última edición por dimasw; 13-ene.-2010 a las 02:36 Razón: Respuestas satisfactorias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimasw Ver Mensaje
    Y ahora qué hago? Mi hemana es una mujer bella, por dentro y por fuera. Y me he llegado a enamorar de ella. Tengo temor de decírselo, pero también tengo la corazonada de que ella también siente algo especial por mi.
    Es obvio que sienta algo especial por ti, es tu hermana. Pero enamorarse de la hermana puede ser señal de posibles problemas, no que necesariamente lo sea, pero es bastante probable. ¿Podrias comentar un poco mas? Tu edad y la de tu hermana. No creo que debas comentarselo, sobre todo si piensas que podria corresponderte, no tengo razon para pensarlo pero apostaria que es algo que estas confundiendo tambien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Me pasa igual....
































    también estoy enamorado de tu hermana...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    :sneaky2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias Charpe. Tu comentario me parece atinado y me da luz para ubicarme mejor. También te agradezco porque ni te escandalizas, ni me condenas, ni me das cuerda: la gente con equilibrio ayuda mucho más que quien suele inclinar la balanza hacia algún extremo. Gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimasw Ver Mensaje
    Y ahora qué hago? Mi hemana es una mujer bella, por dentro y por fuera. Y me he llegado a enamorar de ella. Tengo temor de decírselo, pero también tengo la corazonada de que ella también siente algo especial por mi.
    Ahhh no manches en serio? no sera que "eso especial" que siente por ti es amor de hermanos? trinche depravado lujurioso!
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues la verdad si esta algo dificil tu situacion aunque yo tuve una epoca similar en la cual me la pasaba soñando con mi hermana cuando yo tenia 16 y ella como 13 que estaba empezando a desarrollar y pues la verdad si me gustaba en esa epoca pero ahora ya se me paso aunque no niego que mi hermana sigue bien riicaa !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Bueno, confesate con ella y quizas terminen teniendo una bonita historia de amor. Si, ya se, es tu hermana, ¿y que? ultimamente estoy muy permisivo en lo que se refiere al romance...

    Solo cuidense de no tener hijos y listo, mucha suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pss esque no comentas mucho al respecto,, todo depende de la situacion en que se este dando, por ejemplo yo en la forma en que he convivido con mi hermano durante toda la vida pues obiamente se me aria algo horrendo el solo hecho de imaginar que me pasara eso,,, pero pues es en base al tipo de convivencia que he tenido con el. Tal vez en tu caso se dio con una hemana con la cual convives poco y de pronto convives continuamente ,, pues es obio que se pueda dar el caso y pues las cosas cambian,, no se deberias habalar mas al respecto :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •