Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: ¿Por qué NO estar con AMLO?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Pues bien, si no sabes que hacer con tu voto, dámelo a mí.
    Por otra parte, igual pienso que Lopez Obrador representa la opción "menos peor", de las que hay como alternativas en esta próxima elección. Y que tanto el PRI como el PAN ya tuvieron su chance de hacer algo por México; el uno 70 años, el otro 12; y sólo empeoraron las cosas.
    Le toca al PRD-PT, y sólo después de que lo haya intentado se le podría juzgar.
    Aunque también podría tocarme a mí; pero tendrían que agarrarse de donde se pudiese, ponerse el cinturón de seguridad y rezar mucho; porque yo voy a lo que voy.
    Ustedes deciden.

    .
    ! pantera, eres mi gallo para presidente !

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Pues bien, si no sabes que hacer con tu voto, dámelo a mí.
    Por otra parte, igual pienso que Lopez Obrador representa la opción "menos peor", de las que hay como alternativas en esta próxima elección. Y que tanto el PRI como el PAN ya tuvieron su chance de hacer algo por México; el uno 70 años, el otro 12; y sólo empeoraron las cosas.
    Le toca al PRD-PT, y sólo después de que lo haya intentado se le podría juzgar.
    Aunque también podría tocarme a mí; pero tendrían que agarrarse de donde se pudiese, ponerse el cinturón de seguridad y rezar mucho; porque yo voy a lo que voy.
    Ustedes deciden.

    .
    Me quedo con Obrador.

    Agradezco su participación.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, Caballero Blanco antes de dar mi opinión me permites preguntar, tu edad?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMLO Ver Mensaje
    Hola, Caballero Blanco antes de dar mi opinión me permites preguntar, tu edad?
    Por supuesto por mi no hay problema. Tengo 18 Años.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    He notado que antes del debate, López Obradora no atacaba tanto a Peña Nieto, la encargada de atacarlo era Josefina Vazquez Mota, quizas por eso es que Josefina empezo a perder puntos, pues se dedico a recalcar los errores de Peña en vez de dar a conocer su propuesta para gobernar.

    Ahora, después del debate, Josefina dejo el segundo lugar en las encuestas y López Obrador subio al segundo y ahora si, esta empezando a atacar a Peña Nieto. Esto en vez de restarle puntos le esta haciendo ganar adeptos.

    Solo espero que no sea demasiado tarde, pues de seguir asi, López Obrador se acercaria cada vez mas a Peña Nieto, esto obligaria al puntero a salir de su ratonera, ya que Peña Nieto se ha dedicado mas a mantenerse en su holgada ventaja, sin meterse en polémicas (esta demostrado que cuando abre la boca pierde puntos).

    Los puntos que pierde Peña Nieto, los esta ganando López Obrador, Josefina va en picada.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Me Basto y Sobro la informacion que se presenta en el Siguiente video para hacer mi decision sobre Obrador.



    ¿Que opinan, sera que me dejo manipular? o habra ¿Alguien que me puede dar una buena razon para elegir a Quadri?...

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Andrés Manuel López Obrador parece ser el menos peor. Pero solo lo parece.

    No hay que olvidar el lastre que trae tras de si:

    René Bejarano Martínez.- Corrupto comprobado, y que se mantiene a la sombra para "no estorbar a López Obrador", pero una vez pasadas las elecciones...

    Julio Cesar Gody Toscano, actual diputado federal del PRD, acusado de encubrir operaciones de "la familia michoacana" en el municipio de Lázaro Cárdenas
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Andrés Manuel López Obrador parece ser el menos peor. Pero solo lo parece.

    No hay que olvidar el lastre que trae tras de si:

    René Bejarano Martínez.- Corrupto comprobado, y que se mantiene a la sombra para "no estorbar a López Obrador", pero una vez pasadas las elecciones...

    Julio Cesar Gody Toscano, actual diputado federal del PRD, acusado de encubrir operaciones de "la familia michoacana" en el municipio de Lázaro Cárdenas
    Algo mas Directo o EXPLICITO...

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Si yo les dijera que la presidencia ya fue vendida y comprada que dirían? Alguien ha notado que aparentemente nadie votara por EPN? Y entonces por que va ser el próximo presidente? Un claro ejemplo de el sentir del pueblo fue el recibimiento que tuvo en la Ibero!
    Ahora yo les pregunto tanto debate tanto escándalo por “El verdadero Cambio” que va a pasar cuando EPN sea jurado presidente? Alguien saldrá ala calle a decir que fue fraude? Que como es posible?? Y si lo hacen serán escuchados? La verdad es que los políticos saben de sobra que el pueblo mexicano sufre de amnesia y todo lo olvida en cuestión de días por fuertes que sean los escándalos
    La verdad es que el patriotismo a muerto ningún candidato ama tanto a su país como aman al dinero que se van a echar a la bolsa no les importa en lo mas mínimo la situación ellos ahorita solo están trabajando por el voto y el pueblo que se lo coman los perros seguimos pagando altísimos sueldos a los diputados que solo van a la cámara a alegar como viejas de lavadero mientras ahí bastantes leyes que siguen esperando ser aprobadas.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo estoy Con AMLO.



    He aquí algunas opiniones:

    "Es Honesto y Consistente"
    -Lopez Doriga...


    "La Unica posibilidad de una Renovación para México"
    -Carlos Fuentes.


    ---El Menciona COMO ES QUE LO HARÁ---


    ---Mas propuestas---




    ¿Quienes Apoyan a AMLO?
    Creo que en esta si estamos de acuerdo. Yo estoy con AMLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •