Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Punzadas en la cabeza y otros síntomas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Punzadas en la cabeza y otros síntomas

    Hola soy chica, tengo 15 años.

    Bueno, hace al rededor de dos años que siento puntadas muy fuertes en la cabeza, y hace más de un año, mareos, dolores tremendos de cabeza además de las puntadas. Es como si me latiera o retumbara el cerebro, me duele por toda la cabeza. Eso sí, estos dolores nunca vienen acompañados de fiebre. También siento mucho cansancio, y a veces sequedad. Tengo algo así como vértigo, ya que a veces me he "desvanecido", pero nunca he llegado a desmayarme, ya que las veces que me ha pasado me he golpeado en la cabeza al caer, por lo que reacciono de inmediato.

    Los últimos (y únicos) exámenes que me he hecho han sido Hemogramas, cuyos resultados sólo han mostrado que he tenido anemia leve, pero ya no. Cabe decir que por mi familia no tengo ningún antecedente ya que somos muy sanos, todos; aunque mi abuela sufre de la presión, y creo que colesterol, pero no estoy segura de esto último.

    Y eso, espero alguna respuesta que me ayude.
    Desde ya, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Además de que por regla general se tiene no responder este tipo de consultas, aquí no encontrarás nada útil. Visita a un médico a la brevedad posible, es lo único que te diremos aquí y lo más sano que puedes y debes hacer.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •