Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Zampabol. No hay duda que si se pudiera demostrar la fecha exacta del Sudario de Oviedo estaríamos muy cerca de aclarar el misterio de la sábana santa. Pienso que la investigación debería ir por ahí y una comparativa de las manchas de las dos telas, junto con la datación, no nos dejaría lugar a dudas de la autenticidad de la Síndone. La sábana sigue siendo un misterio aunque hace poco se hallaron nuevos datos al respecto, como glóbulos rojos, trozos de piel, manchas de sangre y restos de tierra en la zona de los pies que coinciden con la de Jerusalén. Pero la coincidencia más notable es que las manchas, en el Sudario, han mostrado correspondencia geométrica con las de la Sábana Santa, respecto a las cuales son algo más extensas. Cada vez hay más pruebas de que los dos cubrieron el mismo cuerpo, habrá que esperar. Qué será de los ateos militantes si se demostrara que fue el cuerpo de Jesucristo el que resucitó bajo esa sabana, creo que tendríamos que buscarlos debajo de las piedras. Ahora no te lo pregunto como Zampabol, te lo pregunto cómo "Zampabolías". ¿Qué ocurrirá con Loma_P, con etanol, con ferpuerto, y otros muchos del foro, el día que la ciencia nos certifique su legitimidad? Saludos.
Ciki: Está más que demostrada la autenticidad de la Sábana Santa. Te puedo decir que hay piezas arqueológicas mil veces más dudosas e infinitamente menos estudias que esta, que hace cientos de años que se dan por autentificadas.
¿Qué ocurre con la Síndone? Simplemente que envolvió al cuerpo de la persona que más ha influido en el planeta desde que nació y que hay intereses de opciones políticas reñidas con la caridad y el amor que buscan por todos los medios que EL DIABLO pueda volver a campar a sus anchas como lo hizo en Rusia y como lo hace en aquellos lugares donde consiguen triunfar gentes como las que ves en este foro.

¿Tú crees que de no ser por los ateos militantes cabría pensar que eso es una falsificación ? Ya lo he dicho más de una vez: Además de ateos militantes son gilipollas. Con reproducir esa pintura que, según ellos, pintó un tío de la Edad Media, tenían resuelto su futuro y el de cien generaciones por la pasta que iban a ganar. ¿Crees que lo van a intentar? No, lo van a negar con la consistencia que niegan las masacres de Ucrania, las burradas contra los religiosos en España, las barbaridades contra los inocentes fetos...¡¡Toda una cultura de la muerte puesta en marcha para que los acomplejados, traumatizados en la infancia y gente rara, pueda triunfar en un mundo que de otra manera jamás los reconocería. O MIENTEN O NO SON NADA.

En cuanto a los datos que aportas, creo que ya han sido expuestos en este hilo, no obstante trataré (con la colaboración de todos) de ir profundizando en ellos. El problema es que hay tanta información, que es difícil resumirla en unos cuantos posts.

Un saludo jamonero.