Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Ya dì los datos cientìficos irrefutables, los datos històricos y morales para decir que la sàbana esa es un falso. Serìa mejor que tù dieras un dato científico, histórico, forense, químico serio para poder debatir con seriedad. Porque hasta ahora solo te limitas a "muy muy similar" y eso no es a la altura de debatir.

Respecto a que tù dijiste y que crees que es verdadera, aun con todas las pruebas aplastantes en contra, puedo recordar esto:
Por lo demàs, no puedo agregar mucho a lo ya dicho.

Por favor, no hagas las maletas. Quédate aun. Te voy a extrañar mucho si te vas.

Saludos.
Vamos a ver Socorp. ¿Tú tienes alguna duda de que yo sea creyente después de 4.000 post? ¿NO verdad? Bueno, pues después de esa premisa, he querido abrir este hilo (ya que el anterior se malogró y es de donde sacas tus referencias) dando por hecho que NO QUIERO ENTRAR (de momento) en autenticidades o falsedades.

Tú no haces más que pregonar la falsedad..."por que yo lo digo y basta ya". Preferiría enfrentarme a ti con algo más que esas simplezas, pero si no ayudas...tu crédito va para abajo como el P.I.B.

No quiero dar aún mi opinión y me gusta la gente como Valeton, Xdata, Cikitraque, Rusko, Nietzschano, Maganna, Esquizofelia, y demás (perdón si me olvido de alguno) que den distintas visiones FUNDAMENTADAS para hacer un debate, al menos, entretenido.

Para el "porque yo lo digo" ya tenemos hilos por ahí en los que te pudes desenvolver como pez en el agua...

Un saludo.


Pd. A ver si consigo meter el siguiente capítulo, joé.....