Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Gabriel Quadri y sus propuestas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Osea... ¿la evidente diferencia de culturas es para tí inferioridad? No no no, sí claro, digo, que se vaya al carajo toda la teoría social, ser diferentes en costumbres y cadenas operatorias es simplemente "inferioridad"
    Y no, eso no nos impide "superarnos" (ahora bien quisiera saber a qué te refieres con superación), en realidad nos impide superarnos el deseo cochino de querer a fuerzas joder al prójimo... pero bueno, para los "modernos" la "competitividad" empresarial siempre es la solución, digo, darwinismo social o lackmarkismo social...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Osea... ¿la evidente diferencia de culturas es para tí inferioridad? No no no, sí claro, digo, que se vaya al carajo toda la teoría social, ser diferentes en costumbres y cadenas operatorias es simplemente "inferioridad"...
    Cuando un mexicano se propone ser tan disciplinado como un alemán o un coreano, les da la vuelta. De otro modo, no tendríamos campeones de boxeo y de taekwondo, por ejemplo.

    Lo que le pesa mucho al mexicano es la idea de "no podremos hacer nada para dejar de ser huevones y corruptos porque somos unos pobres indioncitos vencidos por Hernán Cortés".

    Ese complejo es a nuestro pueblo lo que el ancla es a los barcos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    "Tan como"... "parecerse a"... "ser como"... prffff...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    Cuando un mexicano se propone ser tan disciplinado como un alemán o un coreano, les da la vuelta. De otro modo, no tendríamos campeones de boxeo y de taekwondo, por ejemplo.

    Lo que le pesa mucho al mexicano es la idea de "no podremos hacer nada para dejar de ser huevones y corruptos porque somos unos pobres indioncitos vencidos por Hernán Cortés".

    Ese complejo es a nuestro pueblo lo que el ancla es a los barcos.
    No, no lo es. Ese es otro cuento chino. Muchos mexicanos son guevones y corruptos y son exitosos. Otros son lo contrario y no tienen exito. La mayoria son trabajadores y hasta honestos y llevan una vida apenas digna. Ha habido campeones como el Puas Olivares, nadie mas lejos de la "disciplina" de un aleman o un coreano.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No, no lo es. Ese es otro cuento chino. Muchos mexicanos son guevones y corruptos y son exitosos. Otros son lo contrario y no tienen exito. La mayoria son trabajadores y hasta honestos y llevan una vida apenas digna. Ha habido campeones como el Puas Olivares, nadie mas lejos de la "disciplina" de un aleman o un coreano.
    El "Púas" era un niño mental al que había que obligarlo a entrenar.

    Se quemó muy joven. Cuando quiso regresar, un novato de apellido Madrid le dio una chinga.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    El "Púas" era un niño mental al que había que obligarlo a entrenar.

    Se quemó muy joven. Cuando quiso regresar, un novato de apellido Madrid le dio una chinga.
    Pero no necesito disciplina para triunfar en su trabajo. ¿Como lo explicas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero no necesito disciplina para triunfar en su trabajo. ¿Como lo explicas?
    Tuvo "disciplina artificial": la vigilancia de su mentor el "Cuyo" Hernández, quien fue amigo de mi familia, así que eso me consta.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    Tuvo "disciplina artificial": la vigilancia de su mentor el "Cuyo" Hernández, quien fue amigo de mi familia, así que eso me consta.
    Eso ya son chaquetas mentales. Son muchos los elementos que influyen en que una persona triunfe o no en la vida. La disciplina y el trabajo definitivamente es uno de ellos, pero no es justificacion para denostar a los mexicanos de la manera que lo haces, eso solo es tu personalidad incorrecta actuando.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso ya son chaquetas mentales. Son muchos los elementos que influyen en que una persona triunfe o no en la vida. La disciplina y el trabajo definitivamente es uno de ellos, pero no es justificacion para denostar a los mexicanos de la manera que lo haces, eso solo es tu personalidad incorrecta actuando.
    Perfecto. Me das la razón en cuanto a que no hay que denostar a los mexicanos.

    Luego entonces, has de concluir conmigo en que el modelo económico noruego no tiene por qué no triunfar en México.

    Y los noruegos hicieron con su petróleo lo que Peña Nieto piensa hacer con el nuestro: la semiprivatización.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    Perfecto. Me das la razón en cuanto a que no hay que denostar a los mexicanos.

    Luego entonces, has de concluir conmigo en que el modelo económico noruego no tiene por qué no triunfar en México.

    Y los noruegos hicieron con su petróleo lo que Peña Nieto piensa hacer con el nuestro: la semiprivatización.
    ¿Te doy la razon? Deveras estas loco.

    No se si la privatizacion, que en cierta medida ya es asi en la realidad, sea la solucion o la mejora para el petroleo "nacional". Pero lo que si, es algo a que se han opuesto los priistas durante 12 años ¿Han cambiado de opinion? ¿Eso es positivo o negativo? Quiza lo haran con ellos al mando para beneficiarse ellos, sus cuates y socios, ese si es estilo priista y parece que Peña Nieto es puro estilo priista.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •