Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 114

Tema: Sobre el nacimiento de Catalunya como nación

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu no entras en el Guinness de los cortitos porque allí aun no te han leído, Rusko.

    Además de cortito, fanático radical derechón, y por ende, del nacionalcatolicismo más rancio y españolista, el más inquisidor. Lo que se dice una joya para la buena conviviencia.
    Si todos los españoles tuvieran tu ideología, que te ha dejado más que descerebrado, y no sólo tu "coco" infectado -como dices de otros por defender lo que sienten; acaso no lo haces tu- sino hasta con gusanos, se doblaría el número de ciudadanos que viven en Catalunya que quisieran pirarse de la España que los de tu calaña representan.

    El que se partiría el culo (el tuyo no creo, ¿lo sientes?) leyéndote, por considerarte no solo de lo más ridículo y payaso, -como dices de él- sino también por mamarracho, sería el locutor. Pues ve pensado que es cierto y no te equivocarás.
    __________________________________________________ __________________

    El Bayern un equipazo, -por sus resultados el más en forma de Europa- con su defensa adelantada y tupida, ha dejado al ataque del Barcelona inexistente, solo ha generado un par de mal contadas ocasiones, -Messi al 50%, saliendo de una lesión; el potencial atacante del Barça se ha resentido-"pressing", presión asfixiante, gran movilidad, contrataque rápido con excelentes delanteros, buenos rematadores también de cabeza con más embergadura que los defensas azulgrana.
    Tácticamente le ha dado también un baño. Difícil de penetrar en su área, mientras el Bayern lo hacía más a menudo y con más peligro.

    Les ha pasado por encima y han merecido ganar, pese a lograr dos goles, el segundo y el tercero, uno en fuera de juego y el otro al ser bloqueado descaradamente en falta, no dejando al defensa azulgrana defender al delantero que sólo delante del portero marcó el tercero. En la primera parte un penalty claro contra el Barcelona y otras manos dentro del área pero involuntarias que el árbitro tampoco señaló.
    ¡¡Bah gabin ni puñetero caso!!, son como dice la canción de Rosendo los que están tan solo "Locos por incordiar .. locos por incordiar!!.

    No representan como puedes comprobar a nadie de ningún país ni región ni de España ni de fuera de ella, son un núcleo cerrado como el plomo que tampoco nada de nada aportan a las sociedades, son criticones por naturaleza y ni eso saben hacer, y en estos casos ya sabes no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Cataluña ... ¡¡Ahí está!!, pese a quien pese, Barcelona una ciudad preciosa para vivir, la Costa Brava la mejor costa de España también pese a quien pese, yo voy dos veces en semana y tengo grandes amigos allí, ¿Conoces Golden Wheels?, pues su dueño es íntimo amigo mío, Palestino de nacimiento, español de nacionalidad, y catalán como él dice hasta la médula.

    Saludos amigo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Bah gabin ni puñetero caso!!, son como dice la canción de Rosendo los que están tan solo "Locos por incordiar .. locos por incordiar!!.

    No representan como puedes comprobar a nadie de ningún país ni región ni de España ni de fuera de ella, son un núcleo cerrado como el plomo que tampoco nada de nada aportan a las sociedades, son criticones por naturaleza y ni eso saben hacer, y en estos casos ya sabes no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Cataluña ... ¡¡Ahí está!!, pese a quien pese, Barcelona una ciudad preciosa para vivir, la Costa Brava la mejor costa de España también pese a quien pese, yo voy dos veces en semana y tengo grandes amigos allí, ¿Conoces Golden Wheels?, pues su dueño es íntimo amigo mío, Palestino de nacimiento, español de nacionalidad, y catalán como él dice hasta la médula.

    Saludos amigo.
    ¡Ay mi apolítica favorita!


    Apolítica, antiespañola, de espíritu legionario, antirreligiosa, separatista...esto empieza a parecerse cada vez más a una reunión típica de antisistemas guiados por la "esquerra" (traducción=marxistas)


    ¿A quién querías engañar cuando entraste al foro Loma_P? ¿¿¿Viste qué fácil era??


    ¿Español tu amigo? ¿De esos que aniquilaron a los americanos y les robaron su oro? ¡¡¡Vaya gente con la que te juntas apolítica!!!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ay mi apolítica favorita!


    Apolítica, antiespañola, de espíritu legionario, antirreligiosa, separatista...esto empieza a parecerse cada vez más a una reunión típica de antisistemas guiados por la "esquerra" (traducción=marxistas)


    ¿A quién querías engañar cuando entraste al foro Loma_P? ¿¿¿Viste qué fácil era??


    ¿Español tu amigo? ¿De esos que aniquilaron a los americanos y les robaron su oro? ¡¡¡Vaya gente con la que te juntas apolítica!!!
    A ti no porque no te caben mas engaños que los que tienes encima. ¿Qué niegas la existencia de Cataluña?, anda coño, ¿Y cómo es eso?, yo no he visto que nadie pida aquí la independencia, si he visto que se pida reconocimiento y la diversidad que propiamente tiene, y es que la tiene, como otras tantas zonas de España ¿Y qué?... ¿No tiene tu Asturias propia autonomía para cuatro monos que son?, o ¿Logroño?o ¿Murcia?... no me digas que estas son viables porque me parto de la risa D. Pelayo jajajajajaja

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ti no porque no te caben mas engaños que los que tienes encima. ¿Qué niegas la existencia de Cataluña?, anda coño, ¿Y cómo es eso?, yo no he visto que nadie pida aquí la independencia, si he visto que se pida reconocimiento y la diversidad que propiamente tiene, y es que la tiene, como otras tantas zonas de España ¿Y qué?... ¿No tiene tu Asturias propia autonomía para cuatro monos que son?, o ¿Logroño?o ¿Murcia?... no me digas que estas son viables porque me parto de la risa D. Pelayo jajajajajaja

    ¡Ops! ¿Cataluña no es una Comunidad Autónoma?:001_huh:

    Tú no has visto en cataluña que nadie pide la independencia....ergo....apolítica, legionaria, ¡¡¡¡Y ciega además de sorda!!!

    Este, como pide pasta habla en español.


    Verás como este sí que te gusta.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    A ver Zampabol "aquí...aquí" que significa, pues aquí en el foro, o sea Gabin al que estais tratando de forma absolutamente discriminatoria y lo que es peor en nombre de la generalidad de los españoles que no están con vosotros. No tergiverses las cosas que te pongo cuando Aznar invadió el aula de 3D porque consideró ya siendo niño que necesitaban ser salvados, y los llevó a una guerra en el recreo para tutelar el 3ºC y 3ºD..
    o cuando dios le hablo y le dijo "Jose Mari" te elijo para liderar el mundo jajajajajajaja

    Como te andes rebuscando cosas para sacar de madre, te los cuelgo todos que no tienen desperdicio, y ese llegó a presidente ...¡¡Que lástima!!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero todo eso no lo era yo?
    ¿Te repites o es que tu repertorio es limitadito?



    Eso eso, catalán de pura cepa. Nada de mezclas raras con otras razas como podrían ser los españoles. ¿¿¿¡No me jodas que también eres independentista??? ¿De dónde has salido tú Gabin? ¿De la Primera Internacional?

    ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! Casi que me están dando tentaciones de apoyar eso del "independentismo catalán"




    ¡Tá feo eso de insultar con los culos partidos! ¿Qué dirán los puros y castos igualitarios homosexuales Gabin? ¿No te parece vejatorio para el mundo gay que trates de insultar a Rusko con la imagen de un hombre penetrado por detrás? (Lo digo por higiene ideológica, por supuesto)




    El Bayern le dio ayer una cura de humildad al Barcelona. No le pasó por encima, lo dejó hecho papilla.

    No sé cómo pretenderá Guardiola mejorar ese equipo.

    Que no provoca tu cinismo enfermizo. Buscado maraña. Anda y que et moqui la yaya.

    Siempre con tu paranoia marxista, y de los "fachas", "facistas" de la extrema derecha, "rien de rien". Estos son unos angelitos, ni divorcio, ni aborto, ni matrimonio gay, igualito a lo que harías tu si pudieses. ¿Estos te molan?, anda, sincérate que nadie te oye. Y los de la consulta, en la cuneta la harían, y que nadie fuera a desenterrarlos. ¡ Qué bárbaros!, ¡Qué fenómenos!

    Y el que sabe en eso de partir culos es tu "figuroso" honorable -al que contesté con su mismo lenguaje- y a que no sabes a quien se lo partió. Si no tienes memoria vuélvelo a leer.
    Última edición por gabin; 24-abr.-2013 a las 11:28

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Tu no entras en el Guinness de los cortitos porque allí aun no te han leído, Rusko.

    Además de cortito, fanático radical derechón, y por ende, del nacionalcatolicismo más rancio y españolista, el más inquisidor. Lo que se dice una joya para la buena conviviencia.
    Todos argumentos ad hominem… Este gabin, es más obtuso que el tal Merlos (jojojo ). Como son argumentos ad hominem, no tengo porque replicar a los desbarres gabínicos. El solo se desautoriza.

    Y lo de Loma es de puro cachondeo. Por cierto, debe estar hablando de otra persona y otra región, porque gabin dice Catalunya, y Loma dice Cataluña.

    Me voy a ver qué hace el Madrid, que empieza en unos minutos.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y lo de Loma es de puro cachondeo. Por cierto, debe estar hablando de otra persona y otra región, porque gabin dice Catalunya, y Loma dice Cataluña.
    ¡¡Mira en eso te doy la razón, me cachondeo te ti lo habido y por haber...!!


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Joder que palizón ha recibido el Madrid. Otros 4 golitos, que el Madrid no quería ser menos que el Barça, jojojo . Y…, menos mal que el Borussia nos ha hecho un regalito de un gol (al final, acabó 4-1), que si no, igual que el Barça. Bueno…. pues, igual que el año pasado, ni Barça ni Madrid a la final (salvo reacción en el partido de vuelta, que ya sería mucho).

    Al final se va a cumplir el sueño de Vettel de tener a los dos alemanes en la final… Cachis…

    Y, bueno… volviendo a Vettel y el ridículo del periodista Merlos (jojojo ), pronto ha estado gabin para incordiar, y pronta ha estado Loma para incordiar. Será como la canción de Rosendo: “Locos por incordiar .. locos por incordiar!!”.

    Bueno…. acaba de volver Loma_P de la costa Brava, a la que se desplaza cada cinco minutos, pero que ha tenido la osadía de decir que es “la mejor costa de España”. Supongo que Merlos (jojojo ) no estará de acuerdo, aunque gabin sí, porque no ha dicho ni pío. Yo suelo ir todos los años por Cataluña, pero en la costa Brava solo he estado una vez. Sí, es una de las costas más bonitas de España…., pero la verdad es que no las conozco todas. Me gustan más las del norte (de España), por aquello del contraste entre las montañas verdes y el mar. Sobre gustos no hay nada escrito.
    Cita Iniciado por Loma_P
    A ver Zampabol "aquí...aquí" que significa, pues aquí en el foro, o sea Gabin al que estais tratando de forma absolutamente discriminatoria y lo que es peor en nombre de la generalidad de los españoles que no están con vosotros
    ¿Qué está contando la legionaria apolítica? ¿Quién habla aquí de gabin? ¿quién discrimina a gabin?... sino que es él, el escocido, el que entra en este hilo como si le fuera la vida o como si Arturito Menos fuese su novio (o el periodista Merlos jojojo ). En todos mis aportes, he opinado personalmente, no en nombre de la generalidad (ni de la generalitat jojojo ), y he criticado y critico, no a Cataluña, sino a los políticos catalufos, a los periodistas catalufos y demás payasos que tanto abundan por aquella región (como también por aquí. En eso Cataluña es tan española como el resto). Así que Loma, te toca irte otra vez a la Costa Brava que ya han pasado más de 5 minutos. Buen viaje de vuelta.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Que no provoca tu cinismo enfermizo. Buscado maraña. Anda y que et moqui la yaya.

    Siempre con tu paranoia marxista, y de los "fachas", "facistas" de la extrema derecha, "rien de rien". Estos son unos angelitos, ni divorcio, ni aborto, ni matrimonio gay, igualito a lo que harías tu si pudieses. ¿Estos te molan?, anda, sincérate que nadie te oye. Y los de la consulta, en la cuneta la harían, y que nadie fuera a desenterrarlos. ¡ Qué bárbaros!, ¡Qué fenómenos!

    Y el que sabe en eso de partir culos es tu "figuroso" honorable -al que contesté con su mismo lenguaje- y a que no sabes a quien se lo partió. Si no tienes memoria vuélvelo a leer.
    A mí no me parece que el lenguaje de Rusko sea el mismo que el tuyo. Tú no eres claro en nada de lo que dices y además tiendes al totalitarismo y a la falta de respeto hacia la voluntad popular.
    Rusko no se parece a ti en nada. No sólo eso, por ahí se dice por parte de una chica que te apoya, que tú estás orgulloso de ser español.

    ¿En eso tampoco te vas a definir y vas a salir con la cantinela de que pregunto demasiado?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •