Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Satchmo, aun no sabes que los nacionalistas catalanes no quieren mangonear en España - como dice Rusko- sino "pirarse" cuanto antes.

Nacionalistas o no, los catalanes padecemos el expolio del gobierno de España, son ellos los que siempre han mangoneado en Catalunya, esto es lo que he querido recalcar.
¿Por qué? gobierne en España la derecha o la izquierda, ocultan los balances fiscales. Los "trileros" lo hacen con una bolita.

Los que se quejan de expolio, constatado en Catalunya, por ser parte interesada, según tu, no pueden quejarse con razón. ¡Qué "argumento"! Pasas de los estudios de economistas.

Tu no lo cuelas ni aquí ni allí.
Parece ser que el señor Gabin conoce las intenciones de mi parentela catalana...de "pirarse cuanto antes" ¿De dónde has sacado semejante conclusión? Ni mi primo Javier, ni mi primo "Jordi" ni mi tío Juan han pensado tal cosa nunca. Más bien manifiestan estar hasta los mismísimos de unos nacionalistas catalanes que han convertido a una parte de España en un desastre económico, social y político.

Gabín en esto debate como en otros temas: Izquierda pura y dura en su más amplio concepto totalitario.
¡Amigo mío: ¡¡¡¡Cataluña no es tuya!!! Hay mucha gente allí.

Y no nos vengas con el cuento de que "todos son iguales" a ver si así sacas del fango a los que verdaderamente son los responsables, porque eso es más viejo que el "caganet" (y perdona por la pronunciación de mi pobre catalán)

Parece ser que cada vez encuentras más gente "ignorante" y "mentirosa" en tu camino "forístico", va siendo hora de que te plantees poner las cartas sobre la mesa y dejar el disfraz de corderito para ocasiones más de taberna.

Un saludo.