Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Joder que palizón ha recibido el Madrid. Otros 4 golitos, que el Madrid no quería ser menos que el Barça, jojojo . Y…, menos mal que el Borussia nos ha hecho un regalito de un gol (al final, acabó 4-1), que si no, igual que el Barça. Bueno…. pues, igual que el año pasado, ni Barça ni Madrid a la final (salvo reacción en el partido de vuelta, que ya sería mucho).

Al final se va a cumplir el sueño de Vettel de tener a los dos alemanes en la final… Cachis…

Y, bueno… volviendo a Vettel y el ridículo del periodista Merlos (jojojo ), pronto ha estado gabin para incordiar, y pronta ha estado Loma para incordiar. Será como la canción de Rosendo: “Locos por incordiar .. locos por incordiar!!”.

Bueno…. acaba de volver Loma_P de la costa Brava, a la que se desplaza cada cinco minutos, pero que ha tenido la osadía de decir que es “la mejor costa de España”. Supongo que Merlos (jojojo ) no estará de acuerdo, aunque gabin sí, porque no ha dicho ni pío. Yo suelo ir todos los años por Cataluña, pero en la costa Brava solo he estado una vez. Sí, es una de las costas más bonitas de España…., pero la verdad es que no las conozco todas. Me gustan más las del norte (de España), por aquello del contraste entre las montañas verdes y el mar. Sobre gustos no hay nada escrito.

¿Qué está contando la legionaria apolítica? ¿Quién habla aquí de gabin? ¿quién discrimina a gabin?... sino que es él, el escocido, el que entra en este hilo como si le fuera la vida o como si Arturito Menos fuese su novio (o el periodista Merlos jojojo ). En todos mis aportes, he opinado personalmente, no en nombre de la generalidad (ni de la generalitat jojojo ), y he criticado y critico, no a Cataluña, sino a los políticos catalufos, a los periodistas catalufos y demás payasos que tanto abundan por aquella región (como también por aquí. En eso Cataluña es tan española como el resto). Así que Loma, te toca irte otra vez a la Costa Brava que ya han pasado más de 5 minutos. Buen viaje de vuelta.
Es que verá Ruski, viajo a lomos de la paloma de la compañía del Santo Espíritu y me salen los vuelos gratis colega ... y almuerzo en Lloret, como en Rosas, y luego nos volvemos para misa de las 6.... ¿A que soy estupenda española?, si quieres le digo que te recoja y te lleve a tu pueblo .. te va a encantar, es como la historia interminable ... a bueno que tu a eso ya estás muy acostumbrado ...