Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Envejecimiento!?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo, como no tengo ni idea sobre este tema, dejaré a los expertos que sigan dando buenos consejos...

    ¡¡¡Ya me llegará mi turno!!!

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pero el dice 'se siente mas viejo de lo que es' osea que es un viejo no tan viejo, yo digo que la andropausia le esta dando la bienvenida...

    Aqui pasa al reves por ahi hay un viejito de esos bien, bien... arrugados, que se cree adolescente y... da miedo...
    Lo que daría yo por parecerme a esos viejitos de los que hablas...¡Qué suerte tiene el jodido al tener a una preciosidad como Mimi con sus adolescentes ojos y sus inocentes esperanzas puestas en él.

    ¡¡¡Qué jodío el viejito ese que hasta da miedo!!!:sneaky2:

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo creo que habría que hacerle algunas preguntas:
    - ¿Desde cuando te sientes viejo?....¡Casi que ya ni me acuerdo...!
    -¿ Tus amistades se sienten jovenes? ¿Podemos considerar a Socorp y Charpe como amigos míos...?
    -¿Cuando fue la última vez que fuiste de parranda? MMMMM Creo que el último "guateque fue en 19...taitantos
    Pongo documento gráfico para que conste...


    (Mi primo Mirli es el que "soba" a la de negro)

    -¿Crees que la pérdida de seres queridos ha podido afectarte? Puede que algunos sí. No obstante, mientras Tía Teresa goce de buena salud...¡No hay por qué preocuparse!
    Según las respuestas, podría valorar un poco mejor la situación.
    De lo que estoy casi seguro, es de que no es la Andropausia.
    ¡Ansioso, espero el diagnóstico!
    Última edición por Keny; 10-may.-2012 a las 15:13

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo que daría yo por parecerme a esos viejitos de los que hablas...¡Qué suerte tiene el jodido al tener a una preciosidad como Mimi con sus adolescentes ojos y sus inocentes esperanzas puestas en él.

    ¡¡¡Qué jodío el viejito ese que hasta da miedo!!!:sneaky2:
    Pero Mimi se refiere a uno como tù. Por lo baboso.

    La vejez no es tener muchos años; no es acumular el tiempo. No importan los años para ser viejos sino cuanta juventud han precedido a esos años. Hay jòvenes que son màs seniles que los ancianos. Han nacido viejos. No vive màs quien vive màs años sino quien màs alarga la juventud.
    Última edición por Socorp; 10-may.-2012 a las 03:51

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ansioso, espero el diagnóstico!
    Bien... Tu caso es muy complicado, no puede ser un caso de “Androgenia”,; ni está producido por la pérdida de seres queridos.
    Después de realizada la anamnesis ,vemos que hay dos preguntas que tienen más valor: ¿Desde cuando te sientes viejo? y ¿Tus amistades se sienten jóvenes?. La respuesta de la segunda ,no la conozco, tendría que preguntárselo a tus amigos.
    Pero con los datos que tenemos, me atrevo con el diagnóstico:

    .-Tu caso es un caso GRAVE de melancolía crónica, yyy.. viendo la foto, es "muy" contagiosa.-
    De momento no puedo ponerte tratamiento, lo haré más tarde cuando tenga más datos.
    ¿Tuvo hijas la morena de la foto? ¡¡Has de presentármelas!! Uffff....creo que ya estoy infectado, tengo el virus.
    Última edición por CIKITRAKE; 10-may.-2012 a las 13:26

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMILIO V Ver Mensaje
    Es cierto, pero esa persona me comenta, que ve asociado su envejecimiento a la pérdida de sus seres queridos. No acepta la ley de la vida!!!



    La perdida de seres queridos siempre es motivo de tristeza, y puede que esa tristeza le haga envejecer mas deprisa.
    El no aceptar la ley de vida-muerte, es sumirse en un estado de ansiedad y tristeza de tal magnitud, que hay personas que enferman por ello, hay que entender que la senescencia es producto de la evolucion, que hay un reloj biologico para cada especie del planeta, y que este mecanismo de momento es "irreversible", quizas pasen decadas, cientos de años o milenios, para que la vejez sea un asunto del pasado, pero por otro lado pregunto, ¿para que vivir mas?, si somos seres incompletos, la incompletitud nos rodea como tentaculos, dejando vacios inmensos en nuestro ser, la vida debe ser entendida como una causa innata de este universo en el cual existimos.

    Todas las etapas de la vida son distintas, y cada persona las vive de forma tambien distinta, no hay que dejarse envolver por pensamientos llenos de tristeza, vivir y morir forma parte de este juego macabro.

    Todos anhelamos volver a encontrarnos con nuestros seres queridos y volver a disfrutar de ellos, de su compañia, de sus risas, de sus llantos, volver a ver sus rostros, y esto podemos hacerlo, la naturaleza nos hizo el mejor regalo de todos, y ese regalo es nuestra mente imaginativa, podemos buscar nuestros recuerdos y volverlos a vivir en nuestra mente, podemos ver el rostro de nuestros padres, madres, hermanos, solo hay que recordarlos y verlos en ese espacio que todos poseemos.

    Cada ser vivo es parte de materia y otra parte energia, los avances en neurobiologia nos demuestran que nuestro cerebro genera unos 20 julios de energia por segundo, gracias al movimiento de iones y son sus electrones los encargados de generar electricidad, y ya se sabe, "la energia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma".

    Poca ciencia, aleja a los dioses, y mucha ciencia los vuleve a traer.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    [/B]

    La perdida de seres queridos siempre es motivo de tristeza, y puede que esa tristeza le haga envejecer mas deprisa.
    El no aceptar la ley de vida-muerte, es sumirse en un estado de ansiedad y tristeza de tal magnitud, que hay personas que enferman por ello, hay que entender que la senescencia es producto de la evolucion, que hay un reloj biologico para cada especie del planeta, y que este mecanismo de momento es "irreversible", quizas pasen decadas, cientos de años o milenios, para que la vejez sea un asunto del pasado, pero por otro lado pregunto, ¿para que vivir mas?, si somos seres incompletos, la incompletitud nos rodea como tentaculos, dejando vacios inmensos en nuestro ser, la vida debe ser entendida como una causa innata de este universo en el cual existimos.

    Todas las etapas de la vida son distintas, y cada persona las vive de forma tambien distinta, no hay que dejarse envolver por pensamientos llenos de tristeza, vivir y morir forma parte de este juego macabro.

    Todos anhelamos volver a encontrarnos con nuestros seres queridos y volver a disfrutar de ellos, de su compañia, de sus risas, de sus llantos, volver a ver sus rostros, y esto podemos hacerlo, la naturaleza nos hizo el mejor regalo de todos, y ese regalo es nuestra mente imaginativa, podemos buscar nuestros recuerdos y volverlos a vivir en nuestra mente, podemos ver el rostro de nuestros padres, madres, hermanos, solo hay que recordarlos y verlos en ese espacio que todos poseemos.

    Cada ser vivo es parte de materia y otra parte energia, los avances en neurobiologia nos demuestran que nuestro cerebro genera unos 20 julios de energia por segundo, gracias al movimiento de iones y son sus electrones los encargados de generar electricidad, y ya se sabe, "la energia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma".

    Poca ciencia, aleja a los dioses, y mucha ciencia los vuleve a traer.
    A mí me gustó mucho todo este post. Sobre todo la última frase.


    Gracias Xdata.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2012
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola:
    creo que te estás cogiendo muy en serio la situación de tu amigo, no hagas caso, deja que se pierda, ya haz hecho bastante!!
    las personas más felices, no siempre tienen lo mejor de todo, sino que sacan lo mejor de todo lo que obtienen a su paso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •