Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Envejecimiento!?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2012
    Ubicación
    Moa-Holguín-Cuba
    Mensajes
    10

    Exclamation Envejecimiento!?

    Hola:
    Quisiera me ayudaran, para hacer comprender a alguien que se siente más viejo de lo que es, y se está sumiendo en una terrible tristeza.
    Cómo asumir el envejecimiento?:confused1::confused1::confused1:
    ellorente
    Si el mundo te da la espalda, cógele el c...:thumbup:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    pero si el envejecer no debe ser motivo de tristeza, al contrario entre mas vivimos mas aprendemos, hay que asumir nuestra edad con orgullo, y humildad, yo soy de la idea de
    volverse sabio antes de volverse viejo. o no mas pregúntale a socorp creo que dara un buen consejo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Pero el dice 'se siente mas viejo de lo que es' osea que es un viejo no tan viejo, yo digo que la andropausia le esta dando la bienvenida...

    Aqui pasa al reves por ahi hay un viejito de esos bien, bien... arrugados, que se cree adolescente y... da miedo...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pero el dice 'se siente mas viejo de lo que es' osea que es un viejo no tan viejo, yo digo que la andropausia le esta dando la bienvenida...

    Aqui pasa al reves por ahi hay un viejito de esos bien, bien... arrugados, que se cree adolescente y... da miedo...
    eso lo explicaría

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2012
    Ubicación
    Moa-Holguín-Cuba
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es cierto, pero esa persona me comenta, que ve asociado su envejecimiento a la pérdida de sus seres queridos. No acepta la ley de la vida!!!
    ellorente
    Si el mundo te da la espalda, cógele el c...:thumbup:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMILIO V Ver Mensaje
    Es cierto, pero esa persona me comenta, que ve asociado su envejecimiento a la pérdida de sus seres queridos. No acepta la ley de la vida!!!
    bueno, entonces no se trata de negar el paso del tiempo, sino de una mega depresión, que posiblemente no ha sido atendida, y de ahi se desencadena esa trsiteza y desencanto por la vida.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMILIO V Ver Mensaje
    Es cierto, pero esa persona me comenta, que ve asociado su envejecimiento a la pérdida de sus seres queridos. No acepta la ley de la vida!!!
    Mmm...quiza la perdida de sus seres queridos al evejecimiento. ¿Cuantos años tiene tu conocido?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMILIO V Ver Mensaje
    Es cierto, pero esa persona me comenta, que ve asociado su envejecimiento a la pérdida de sus seres queridos. No acepta la ley de la vida!!!



    La perdida de seres queridos siempre es motivo de tristeza, y puede que esa tristeza le haga envejecer mas deprisa.
    El no aceptar la ley de vida-muerte, es sumirse en un estado de ansiedad y tristeza de tal magnitud, que hay personas que enferman por ello, hay que entender que la senescencia es producto de la evolucion, que hay un reloj biologico para cada especie del planeta, y que este mecanismo de momento es "irreversible", quizas pasen decadas, cientos de años o milenios, para que la vejez sea un asunto del pasado, pero por otro lado pregunto, ¿para que vivir mas?, si somos seres incompletos, la incompletitud nos rodea como tentaculos, dejando vacios inmensos en nuestro ser, la vida debe ser entendida como una causa innata de este universo en el cual existimos.

    Todas las etapas de la vida son distintas, y cada persona las vive de forma tambien distinta, no hay que dejarse envolver por pensamientos llenos de tristeza, vivir y morir forma parte de este juego macabro.

    Todos anhelamos volver a encontrarnos con nuestros seres queridos y volver a disfrutar de ellos, de su compañia, de sus risas, de sus llantos, volver a ver sus rostros, y esto podemos hacerlo, la naturaleza nos hizo el mejor regalo de todos, y ese regalo es nuestra mente imaginativa, podemos buscar nuestros recuerdos y volverlos a vivir en nuestra mente, podemos ver el rostro de nuestros padres, madres, hermanos, solo hay que recordarlos y verlos en ese espacio que todos poseemos.

    Cada ser vivo es parte de materia y otra parte energia, los avances en neurobiologia nos demuestran que nuestro cerebro genera unos 20 julios de energia por segundo, gracias al movimiento de iones y son sus electrones los encargados de generar electricidad, y ya se sabe, "la energia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma".

    Poca ciencia, aleja a los dioses, y mucha ciencia los vuleve a traer.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    [/B]

    La perdida de seres queridos siempre es motivo de tristeza, y puede que esa tristeza le haga envejecer mas deprisa.
    El no aceptar la ley de vida-muerte, es sumirse en un estado de ansiedad y tristeza de tal magnitud, que hay personas que enferman por ello, hay que entender que la senescencia es producto de la evolucion, que hay un reloj biologico para cada especie del planeta, y que este mecanismo de momento es "irreversible", quizas pasen decadas, cientos de años o milenios, para que la vejez sea un asunto del pasado, pero por otro lado pregunto, ¿para que vivir mas?, si somos seres incompletos, la incompletitud nos rodea como tentaculos, dejando vacios inmensos en nuestro ser, la vida debe ser entendida como una causa innata de este universo en el cual existimos.

    Todas las etapas de la vida son distintas, y cada persona las vive de forma tambien distinta, no hay que dejarse envolver por pensamientos llenos de tristeza, vivir y morir forma parte de este juego macabro.

    Todos anhelamos volver a encontrarnos con nuestros seres queridos y volver a disfrutar de ellos, de su compañia, de sus risas, de sus llantos, volver a ver sus rostros, y esto podemos hacerlo, la naturaleza nos hizo el mejor regalo de todos, y ese regalo es nuestra mente imaginativa, podemos buscar nuestros recuerdos y volverlos a vivir en nuestra mente, podemos ver el rostro de nuestros padres, madres, hermanos, solo hay que recordarlos y verlos en ese espacio que todos poseemos.

    Cada ser vivo es parte de materia y otra parte energia, los avances en neurobiologia nos demuestran que nuestro cerebro genera unos 20 julios de energia por segundo, gracias al movimiento de iones y son sus electrones los encargados de generar electricidad, y ya se sabe, "la energia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma".

    Poca ciencia, aleja a los dioses, y mucha ciencia los vuleve a traer.
    A mí me gustó mucho todo este post. Sobre todo la última frase.


    Gracias Xdata.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo creo que habría que hacerle algunas preguntas:
    - ¿Desde cuando te sientes viejo?
    -¿ Tus amistades se sienten jovenes?
    -¿Cuando fue la última vez que fuiste de parranda
    -¿Crees que la pérdida de seres queridos ha podido afectarte?
    Según las respuestas, podría valorar un poco mejor la situación.
    De lo que estoy casi seguro, es de que no es la Andropausia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •