Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Exorcismos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Saludos Caballero, ¿me solicitaste amistad en forocristiano.com? ya acepté.
    Si, gracias por aceptarme. Espero que sigamos en contacto. Dios tiene cosas grandes para todos, cuando uno esta dispuesto a ser Bendecido por Él.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Yo tengo una duda que me carcome de este relato.
    El que se hace llamar demonio Zabulón siempre le llama al padre "exorcista" ASESINO, por que? Es algo que me llama bastante la atención.
    Gracias a todos.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag
    Ni el agua bendita ni los crucifijos tienen ningún poder contra los demonios, más bien que éstos se matan de la risa, solo la oración en ayuno e invocar el Nombre de Cristo ahuyenta a los demonios.
    ¿Por qué el agua bendita (bendecida en una oración) y los crucifijos (una imagen de Cristo crucificado) matan de risa a un endemoniado?. Más bien, un endemoniado siente aversión a todo lo sagrado y no le hace mucha gracia la mera visión de un crucifijo o que le echen agua bendita.

    Yo también creería que las posesiones diabólicas podrían ser desarreglos de la mente... pero en algunos casos pareciera que hubiera algo más... ¿Cómo explicar la xenoglosia, hablando en idiomas que no conocía el paciente... o, como habéis escrito, leer el pensamiento..., o realizar esfuerzos físicos inhumanos y diversos poltergeist?. Es inquietante.

    Cita Iniciado por urielgirl
    Hola a todos:
    Yo tengo una duda que me carcome de este relato.
    El que se hace llamar demonio Zabulón siempre le llama al padre "exorcista" ASESINO, por que? Es algo que me llama bastante la atención.
    Gracias a todos.
    No haría yo mucho caso a los demonios, que la mentira está en su naturaleza.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Ayer estaba viendo un programa en Nat Geo que se llama Tabu Latinoamerica, y tenian un especial sobre el exorcismo. Eso me recordo lo increiblemente estupida que la gente puede llegar a ser. Si no lo viste pareciera que es un show de comedia y no un documental. Pobre gente estupida

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ayer estaba viendo un programa en Nat Geo que se llama Tabu Latinoamerica, y tenian un especial sobre el exorcismo. Eso me recordo lo increiblemente estupida que la gente puede llegar a ser. Si no lo viste pareciera que es un show de comedia y no un documental. Pobre gente estupida
    No lo dudo. Hay mucho fraude que se aprovecha de la gente ignorante.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •