Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 147

Tema: ¿Eres políticamente correcto?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Por otro lado, serìa mejor que te dedicaras a criticarlo a tu amigo Zampa, porque no tiene sentido tirarme de la lengua.
    Bueno, bueno…
    Si editas esta frase aciaga, te prometo que borro este comentario. (Vamos a ver si contigo da resultado).

    ¿Sabes porque no critico a Zampabol? Por dos razones muy simples:

    Primero: Soy inmune a su campanita. Tendrías que aprender a taparte los oídos Socorp, y no acudir a cada TILÍN TILÓN que tañe. Estoy casi segura que la mayoría de las veces lo hace por el placer y mofa, que le debe dar verte tan obediente. Por lo menos a mi me encanta hacerlo.

    GRANDE PAVLOV!!!

    Segundo: no soy patotera. Cuando ustedes se cansen de seguirlo a cada rincón del foro, si encuentro motivos lo haré. Es más, he encontrado muchos temas en los que discrepo, pero siempre llegan ustedes antes, y como nunca me verás en turbas soga en mano, lo discuto por privado.

    Mis hilachas son mis vestiduras diarias. Tu hábito es carnavalesco, y estamos en Mayo.
    No te "tiro de la lengua" Socorp. Simplemente quiero ver y aprender como se compôrta un políticamente correcto, en una discusión con una incorrecta.



    Por lo que veo, de noviazgo ni hablamos, no?

    .

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    mira Esquizo, considero que tù eres una de las personas màs inteligentes del foro y serìa torpe de mi parte hablar de cosas personales contigo, como, por otra parte, sucederà también a tì.

    A Zampa lo sigo porque es divertido entrar en debate con él. No tanto es contigo que no abres la puerta a los demàs; tù eres muy de lo tuyo. Ademàs, lamentablemente, a él le gustan los temas donde yo posteo.

    Por otro lado, no sabìa que el noviazgo se habìa terminado.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por socorp Ver Mensaje
    hola,
    mira esquizo, considero que tù eres una de las personas màs inteligentes del foro y serìa torpe de mi parte hablar de cosas personales contigo, como, por otra parte, sucederà también a tì.


    inteligente. Mmmmmmmmmm....eso de acariciar el lomo, es para montar.
    ¿es así que los pc llaman a las h de p?
    (está bueno esto de las iniciales.¿que quiere decir ypf?)


    a zampa lo sigo porque es divertido entrar en debate con él. No tanto es contigo que no abres la puerta a los demàs; tù eres muy de lo tuyo. Ademàs, lamentablemente, a él le gustan los temas donde yo posteo.

    loparió...!!!
    Soco se coció hasta la última roturita del hábito, para que no le entrara nada!
    Eso de que no abro las puertas...demasiado metafórico para mi corto entender. ¿egocéntrica? ¿ombligo? ¿narcisista? ¿es por ahí que viene la cosa? Quítate la sotana y me lo explicas en criollo.


    por otro lado, no sabìa que el noviazgo se habìa terminado.

    ¿terminado? Nooooooooooo...estamos en plena luna de miel. Ahora, un menageatruá...y de paso vemos si es celoso.

    saludos.

    idem y chau.


    ..............................

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    mira Esquizo, considero que tù eres una de las personas màs inteligentes del foro y serìa torpe de mi parte hablar de cosas personales contigo, como, por otra parte, sucederà también a tì.

    A Zampa lo sigo porque es divertido entrar en debate con él. No tanto es contigo que no abres la puerta a los demàs; tù eres muy de lo tuyo. Ademàs, lamentablemente, a él le gustan los temas donde yo posteo.

    Por otro lado, no sabìa que el noviazgo se habìa terminado.

    Saludos.
    ¡¡Oye!! ¿Cuándo tú y yo hemos hablado de cosas personales? A ver si ahora mis "chicas" van a pensar cosas "raras" de mí. Intenta no dejar esas sospechas en el aire que hay mucha adolescente que me sigue...:sleep:

    Voy a ser políticamente INCORRECTO aún a riesgo de quedarme sin postre.

    Yo, me cuidaría muy mucho de entrar en discusión con Esquizo por dos razones:

    La primera porque es mujer. Y dada mi educación versallesca y sexista estoy acostumbrado a tratar a las damas con más atención de lo que la progresía moderna aconseja.

    La segunda es porque, efectivamente considero que es muy inteligente. Si añadimos a su condición femenina una inteligencia más que brillante, tenemos una bomba de relojería. La vida me he enseñado que una persona hábil en captar ironías, es igualmente capaz de usarlas contra uno. Por tanto, los experimentos intelectuales, mejor hacerlos con víctimas menos susceptibles de que te devuelvan el mordisco.

    ¿Por qué una mujer inteligente es más peligrosa que una mujer menos inteligente? Sencillamente porque la mujer, y de eso tenemos pruebas más que suficientes en este foro, por naturaleza es políticamente correcta con quienes considera inferiores (que somos todos los hombres para ellas). En el momento que se sienten agredidas verbalmente, son capaces de inocular cantidades industriales de veneno. ¡Dios nos guarde de una mujer muy inteligente y muy cabreada!

    ¿Y qué ocurre cuando una mujer, además de ser mujer, es inteligente y capta la atención de un foro al completo con un estilo muy peculiar y atractivo?

    ¡¡¡La jodimos!!!

    Saltarán sobre ella todos los machos dominantes para no perder ni un brillito por culpa de la "intrusa"...amén de las hembras pertenecientes a los machos alfa. Todo sea por acabar con cualquier atisbo de POLÍTICA INCORRECTA.

    .. ¡¡¡Todos NO!!! Uno de las machos "delta", gitano él, esperará agazapado a que la jauría se despiece entre sí. Entrará de "rondón" y se tomará una copa a la salud de las víctimas de la contienda...¡con la presa del brazo por supuesto...!

    ¡Son cosas de la edad Socorp! La experiencia es un grado en esto de la política correcta y sus variantes más sibilinas.


    UN saludo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Verdad que mi novio es un dulce?
    Que cosas tan lindas me dedica.
    Esta noche le llevo la comida a la cama, y con doble ración de postre!!

    Hasta una flor le voy a poner en la bandeja.








    .

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Perdón por gastar otra hoja y no editar.

    En este hilo hasta ahora no he leído ningún estúpido/a, o viejo de mierda, o gorda sebosa. ¿Es que los que están interactuando son todos PC?

    Por supuesto que no.

    Pienso que la educación y el buen uso del idioma-sarcasmo, ha permitido mostrar el collar, y no escribir perra/o. Para nada este tipo de situación, es sinónimo de la famosa corrección política, que te embute en un idioma prestado, artificial y soso.

    Para un foro ¿que es mejor?
    ¿Ser PC o HPR?:confused1:

    .

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Oye!! ¿Cuándo tú y yo hemos hablado de cosas personales? A ver si ahora mis "chicas" van a pensar cosas "raras" de mí. Intenta no dejar esas sospechas en el aire que hay mucha adolescente que me sigue...:sleep:

    Voy a ser políticamente INCORRECTO aún a riesgo de quedarme sin postre.

    Yo, me cuidaría muy mucho de entrar en discusión con Esquizo por dos razones:

    La primera porque es mujer. Y dada mi educación versallesca y sexista estoy acostumbrado a tratar a las damas con más atención de lo que la progresía moderna aconseja.

    La segunda es porque, efectivamente considero que es muy inteligente. Si añadimos a su condición femenina una inteligencia más que brillante, tenemos una bomba de relojería. La vida me he enseñado que una persona hábil en captar ironías, es igualmente capaz de usarlas contra uno. Por tanto, los experimentos intelectuales, mejor hacerlos con víctimas menos susceptibles de que te devuelvan el mordisco.

    ¿Por qué una mujer inteligente es más peligrosa que una mujer menos inteligente? Sencillamente porque la mujer, y de eso tenemos pruebas más que suficientes en este foro, por naturaleza es políticamente correcta con quienes considera inferiores (que somos todos los hombres para ellas). En el momento que se sienten agredidas verbalmente, son capaces de inocular cantidades industriales de veneno. ¡Dios nos guarde de una mujer muy inteligente y muy cabreada!

    ¿Y qué ocurre cuando una mujer, además de ser mujer, es inteligente y capta la atención de un foro al completo con un estilo muy peculiar y atractivo?

    ¡¡¡La jodimos!!!

    Saltarán sobre ella todos los machos dominantes para no perder ni un brillito por culpa de la "intrusa"...amén de las hembras pertenecientes a los machos alfa. Todo sea por acabar con cualquier atisbo de POLÍTICA INCORRECTA.

    .. ¡¡¡Todos NO!!! Uno de las machos "delta", gitano él, esperará agazapado a que la jauría se despiece entre sí. Entrará de "rondón" y se tomará una copa a la salud de las víctimas de la contienda...¡con la presa del brazo por supuesto...!

    ¡Son cosas de la edad Socorp! La experiencia es un grado en esto de la política correcta y sus variantes más sibilinas.


    UN saludo.
    ¡Ups! ¿Este no era el post que tenía preparado para mi suegra?


    Desde que está metida en el foro de "Paracaidistas de la 3ª Edad" ¡todos saltan sobre ella!


    Perdón por la confusión....

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Verdad que mi novio es un dulce?
    Que cosas tan lindas me dedica.
    Esta noche le llevo la comida a la cama, y con doble ración de postre!!

    Hasta una flor le voy a poner en la bandeja.








    .
    Jó, me ha salido novia en el foro. Esto de que una mozuela me regale flores azules, puede levantar am-pollas en los envidiosos.

    Gracias ¡Nena! Estas flores despiden un aroma que levantan el ánimo de cualquiera....




    Pd. Lo políticamente correcto habría sido pensar que esta mujer es una víbora....¿Qué me habrá querido decir con esas flores?

    Pd. ¡La venganza será terrible!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizo
    inteligente. Mmmmmmmmmm....eso de acariciar el lomo, es para montar.
    ¿es así que los pc llaman a las h de p?
    (está bueno esto de las iniciales.¿que quiere decir ypf?)
    Jamàs pensé montarte. Ademàs, no es la primera vez que lo digo.

    Cita Iniciado por Esquizo
    loparió...!!!
    Soco se coció hasta la última roturita del hábito, para que no le entrara nada!
    Eso de que no abro las puertas...demasiado metafórico para mi corto entender. ¿egocéntrica? ¿ombligo? ¿narcisista? ¿es por ahí que viene la cosa? Quítate la sotana y me lo explicas en criollo.
    En Italia, en modo vulgar, decimos que “ti fai i cazzi tuoi”, cosa que no se traduce en español literalmente pero podemos decir que “haces lo que se te cantan las pelotas” (màs o menos) Veo que no andas revoloteando otros temas sino que te concentras mucho en tu Bagunça.

    Zampa, en vez, anda en todos los post aunque sea a decir que no tiene nada que decir.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo, como no tengo ni idea sobre este tema, dejaré a los expertos que sigan dando buenos consejos...

    ¡¡¡Ya me llegará mi turno!!!
    //-------------------------------------

    Cita Iniciado por Esquizo
    ¿terminado? Nooooooooooo...estamos en plena luna de miel. Ahora, un menageatruá...y de paso vemos si es celoso.
    Celoso, no creo, la vez que puede picotear algo no se va a preocupar por un menageatruá.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Perdón por gastar otra hoja y no editar.

    En este hilo hasta ahora no he leído ningún estúpido/a, o viejo de mierda, o gorda sebosa. ¿Es que los que están interactuando son todos PC?

    Por supuesto que no.

    Pienso que la educación y el buen uso del idioma-sarcasmo, ha permitido mostrar el collar, y no escribir perra/o. Para nada este tipo de situación, es sinónimo de la famosa corrección política, que te embute en un idioma prestado, artificial y soso.

    Para un foro ¿que es mejor?
    ¿Ser PC o HPR?:confused1:

    .
    Respecto a esto, no creo que me haya dirigido jamàs a tì en modo desgarbado. Menos decirte "gorda sebosa”, porque tù sebosa no eres. Como tampoco Zampa es "de mierda".

    Lo políticamente correcto no debe ser por fuerza un lenguaje prestado; si te acostumbras puedes usarlo como algo tuyo después de un tiempo.

    Te saludos cordialmente y beso tus manos.
    Última edición por Socorp; 10-may.-2012 a las 20:13

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    mira Esquizo, considero que tù eres una de las personas màs inteligentes del foro y serìa torpe de mi parte hablar de cosas personales contigo, como, por otra parte, sucederà también a tì.

    A Zampa lo sigo porque es divertido entrar en debate con él. No tanto es contigo que no abres la puerta a los demàs; tù eres muy de lo tuyo. Ademàs, lamentablemente, a él le gustan los temas donde yo posteo.

    Por otro lado, no sabìa que el noviazgo se habìa terminado.

    Saludos.
    Parece ser que lo que aquí se discute es que el lenguaje PC es simplemente una manera de ser "amable" con el prójimo sin intencionalidad política de ninguna clase. Yo no lo creo así. Mi impresión es que el PC está íntimamente ligado a una idea más inteligente y sibilina superior a la simple amabilidad de los mortales entre sí.

    Puede que esté equivocado como la mayoría de las veces, pero para mí es muy sospechoso que la progresía adopte este lenguaje como si de la Biblia para los creyentes se tratara.
    No es difícil ver la defensa vehemente de términos como "etnia" reemplazando a "raza", la utilización de la "multiculturalidad" o del término "tolerancia" desposeído de toda carga moral relacionada con la virtud.

    Otro aspecto que me llama la atención es la relativización obligatoria de todos los conceptos que anteriormente eran absolutos. Digamos que se ha instaurado ¿espontáneamente? en la sociedad que lo bueno, lo tolerante, y lo justo es que cada uno acepte como buenos los principios morales y éticos del vecino por absurdos que sean

    Haciendo un balance pormenorizado de todo lo políticamente correcto, veo, sin lugar a dudas, un desequilibrio de la balanza ESCANDALOSO hacia la progresía....



    ...¡¡¡¡Y ESO NO PUEDE SER CASUAL!!!!


    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •