Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
hay dos errores en tu frase; primero, yo nunca miento, puedo cometer errores pero jamàs mentir, eso es para gente de otro calibre.

Tampoco vendo nada, me deleita explicar mi posiciòn a la gente que lee para que no crea que todos piensan como tù o Zampa. Se debe dejar una traza de que hay diferentes modos de entender y profundizar un tema.

Estàs improvisando un tema que desconoces buscando demostrar algo que no logras asimilar. Te estàs enredando en palabras sin sentido porque el tema era otro; desconoces y pretendes improvisar. Extraño que uses esa estrategia para defender a Zampa porque, en realidad, él se desviviò para destruir su cara por salvar la tuya.

En realidad comienzas a intentar desacreditar al interlocutor porque ya no tienes argumentos y nada mejor que comenzar intentar tirar abajo la imagen de quien tiene razòn. Pero como ya dije en una respuesta a JoseAntonio, es comun eso de que el bruto no se de cuenta que està perdiendo la partida; es màs, continua a insultar porque cree que lleva las de ganar. La gente es màs inteligente de lo que tù o Zampa pueda imaginar. En este tema diò mejores razones de debate Zampa que tù.

Nuestro noviazgo fue visitado por negros nubarrones.

Saludo.


Me subestimas Socorp, si piensas que voy a caer en esa de responderte.
Abre un tema en la alcantarilla, y allí es posible que te de bola.
Aquí no.


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


La libertad de expresión en las sociedades modernas, es un valor básico y derecho de los ciudadanos. El poder manifestarse públicamente sin censura de sus opiniones, está en la tapa del libro de cualquier nación civilizada.
Sin embargo viene siendo corroída, y no tanto por dispositivos legales, sino por una mentalidad, una filosofía, una ideología, que se va desparramando poco a poco. Algo así como la filosofía del anti-preconcepto y la no-discriminación.

Esto ya lo vemos en un abanico de asuntos en los que entra la cultura, lo político y hasta el deporte, y que son fácilmente calificados de pre conceptuosos y difamatorios. Nuestro modo de actuar y pensar, está cada vez más controlado socialmente, y hasta en los medios de comunicación.

Puede parecer contradictorio, pero esa ideología anti-preconcepto y no-discriminatoria, sí que es discriminatoria y cercenadora del derecho de expresar sus ideas, a los que no las profesan. Aquí en el foro dar una opinión contraria al casamiento entre homosexuales, o peor aún, hacer un juzgamiento moral de la homosexualidad, despertará hordas blandiendo el “homofóbico” como un arma.

Esta actitud fue implantada de arriba hacia las masas. ¿O es que alguien se imagina que vino por la presión de los maricas para ser llamados gays? ¿O la de los negros para ahora ser llamados de afro-descendientes?

Estamos frente a una corriente políticamente correcta, que se ha transformado en un Torquemada en relación al pensamiento y al lenguaje.

No me fui del tema, no. Todo lo contrario.

Los que tratan de decir simplemente que ser PC es hablar lindo para evitar conflictos, están escamoteando los verdaderos fines de esta doctrina.
Traté de que la pregunta que da nombre a este foro, sea respondida por lo menos, con conocimiento de causa. Si lo logré o no, ahí ya es otro cantar.
Por lo menos intenté poner un poco de luz, en algo tan sombrío.

Gracias al autor y disculpas por lo extenso.


.