Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: En mi despedida....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akinator301 Ver Mensaje
    No ella no tuvo despedida a solas, hicimos una conjunta, la verdad que no tenía pensamiento de hacer ninguna a solas.
    Ahora mismo pienso en eso en hacerla lo más feliz posible y aprender este error como algo como provecho para valorar lo que tengo.

    Y la verdad es que no pienso a volver a hacerlo charpe, no creo que vuelva a tropezar en la misma piedra.

    Gracias y saludos.
    Era una pregunta retorica akinator. Lo unico que relamente te puedo aconsejar es lo que ya has decidido. Ya llegara navidad y te sentiras mejor. Si vas aprender de este error aprende lo adecuado: la carne es debil.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akinator301 Ver Mensaje
    Buenas,

    El caso es que fuí infiel a mi novia en la despedida. Yo en principio no pensaba ni hacerla, pero pocos dias antes unos amigos insistieron. Al final de la noche acabamos en un club de alterne, unos de mis amigos le pagó a una prostituta para que se fuera conmigo. Yo me resistí a esto pero al final entré con ella sin pensamientos de hacer nada, pero pobre gilipoyas de mi que al final acabé haciendo cosas que ahora me arrepiento mucho...
    Llevo días dandole muchas vueltas a la cabeza y muy arrepentido de aquello, he pensado incluso en contarselo a ya mi mujer (ya me casé) pero creo que lo mejor sería no decirle nada ya que le jodería el resto de su vida.
    Decir que soy una persona bastante reservada, que no salgo de fiesta nunca solo sin ella y que jamás he tonteado con ninguna chica en los muchos años que llevo con ella.
    Ya se que no tengo excusas y que yo tendría que haber sido fuerte, pero los hombres somos así de gilipoyas, espero poder superar esto yo solo porque no creo que pueda contarselo a ella, ya que seguro que la destrozaría.
    Solo quería desahogarme un poco en este mundo anónimo de internet.

    Saludos y espero todo tipo de opiniones.
    Es complejo buscar excusas para el instinto, su posición pasa de la comodidad de culpar a los amigos a develar su actuar como alguien con criterio, ya paso, seguramente volverá a pasar con variantes como alcohol, soledad, rutina ó crisis de los cuarenta; ya se caso no le confeso a la pareja en el momento, ¿y ahora que? la fortaleza no esta en negarse al evento sino asumirlo y aceptar que es como todos los humanos, una criatura de instintos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Es complejo buscar excusas para el instinto, su posición pasa de la comodidad de culpar a los amigos a develar su actuar como alguien con criterio, ya paso, seguramente volverá a pasar con variantes como alcohol, soledad, rutina ó crisis de los cuarenta; ya se caso no le confeso a la pareja en el momento, ¿y ahora que? la fortaleza no esta en negarse al evento sino asumirlo y aceptar que es como todos los humanos, una criatura de instintos.
    Efectivamente tampoco quiero culpar a los amigos por algo que es responsabilidad mía.
    Pues nada poco a poco supongo que se irá cicatrizando la herida aunque no termine de curarse.

    Gracias.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Mira si te remuerde mucho la conciencia mejor díselo y afronta las consecuencias, nosotros somos responsables de nuestros actos y tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.
    Club Foreros Malos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Mira si te remuerde mucho la conciencia mejor díselo y afronta las consecuencias, nosotros somos responsables de nuestros actos y tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.
    Gracias,

    Pensé en esa posibilidad pero ahora mismo practicamente la descarto, no se como sería la reacción y además podría afectar a más personas.

  6. #16

    Predeterminado

    Yo no se lo contaría,ya..para que? Si lo haces igual acabarás perjudicando tu relación y si no lo haces solo perjudicas a tu conciencia.Fué un error,todos los cometemos,lo bueno es que no lo vuelvas a repetir e intentar hacer feliz a esa mujer que te eligió.Un beso y adelante.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hada Fantasia Ver Mensaje
    Yo no se lo contaría,ya..para que? Si lo haces igual acabarás perjudicando tu relación y si no lo haces solo perjudicas a tu conciencia.Fué un error,todos los cometemos,lo bueno es que no lo vuelvas a repetir e intentar hacer feliz a esa mujer que te eligió.Un beso y adelante.
    Gracias es lo que intentaré hacer aprender de este grave error y no volver acometerlo aunque me esta costando. Besos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akinator301 Ver Mensaje
    Gracias es lo que intentaré hacer aprender de este grave error y no volver acometerlo aunque me esta costando. Besos
    Cita Iniciado por akinator301 Ver Mensaje
    Efectivamente tampoco quiero culpar a los amigos por algo que es responsabilidad mía.
    Pues nada poco a poco supongo que se irá cicatrizando la herida aunque no termine de curarse.

    Gracias.
    Es probable que no le entienda ¿Herida? y luego le cuesta trabajo no volver a cometer "eso que llama error" leer para creer.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Es probable que no le entienda ¿Herida? y luego le cuesta trabajo no volver a cometer "eso que llama error" leer para creer.

    Creo que no me has entendido nada. Que cicatrice mi herida quiero decir, que logre superar este fallo que he tenido. Y lo que comento que me esta costando pues lo mismo, que me esta costando superar dicho error.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akinator301 Ver Mensaje
    Creo que no me has entendido nada. Que cicatrice mi herida quiero decir, que logre superar este fallo que he tenido. Y lo que comento que me esta costando pues lo mismo, que me esta costando superar dicho error.
    No tienes que superar tu error, sino no hacerlo mas grande. Quiza no repetirlo. Si estas experimentando culpa y remordimientos, pues te los mereces, sudalos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •