Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: En mi despedida....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado En mi despedida....

    Buenas,

    El caso es que fuí infiel a mi novia en la despedida. Yo en principio no pensaba ni hacerla, pero pocos dias antes unos amigos insistieron. Al final de la noche acabamos en un club de alterne, unos de mis amigos le pagó a una prostituta para que se fuera conmigo. Yo me resistí a esto pero al final entré con ella sin pensamientos de hacer nada, pero pobre gilipoyas de mi que al final acabé haciendo cosas que ahora me arrepiento mucho...
    Llevo días dandole muchas vueltas a la cabeza y muy arrepentido de aquello, he pensado incluso en contarselo a ya mi mujer (ya me casé) pero creo que lo mejor sería no decirle nada ya que le jodería el resto de su vida.
    Decir que soy una persona bastante reservada, que no salgo de fiesta nunca solo sin ella y que jamás he tonteado con ninguna chica en los muchos años que llevo con ella.
    Ya se que no tengo excusas y que yo tendría que haber sido fuerte, pero los hombres somos así de gilipoyas, espero poder superar esto yo solo porque no creo que pueda contarselo a ella, ya que seguro que la destrozaría.
    Solo quería desahogarme un poco en este mundo anónimo de internet.

    Saludos y espero todo tipo de opiniones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Ubicación
    ¿Dónde? ¡Aquí mismo!
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ¿Lo vas a repetir? ¿Verdad que no? Aprende de la lección y sigue adelante.
    "Que no panda el cúnico"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W.Anonymous Ver Mensaje
    ¿Lo vas a repetir? ¿Verdad que no? Aprende de la lección y sigue adelante.
    Pues no, intentaremos olvidarlo gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Malo, malo, malo..

    ya veo una cascada de disculpas y justificaciones a lo largo de

    una pequeña unión... suerte para la chica.

    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Lo cierto es que si no logras superarlo y ACEPTAR de tú error, lo tendras siempre presente. Si el "malestar" sigue (ni que fuera dolor de estomago) te recomendaria que fueras al Psicologo y lo mas probable que te vaya a decir el Psicologo es que le digas a tú Mujer..

    A veces debemos tomar decisiones fuertes, pero para hacerlo debemos de reconocer TODAS las consecuencias, tú dices que lo compartes en internet por que es "anonimo" y te ayuda a desahogarte, y ¡SI!, PERO a Desahogarte por un momento...

    Piensalo amigo y te deseo lo mejor.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Mae cómo se te ocurre querer decírselo?
    Escenario:
    Vos: "Mi amor, te fui infiel con una mujer de la noche".
    Ella: "Queeeé... apenas nos casamos y ya estás así, no me volvás a hablar en tu vida... estoy taan triste... estú----..."
    Días después... Divorcio.
    -------

    Hay algunos secretos que se guardan para siempre, no todo se debe confesar... todos tenemos secretos.

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Mae cómo se te ocurre querer decírselo?
    Escenario:
    Vos: "Mi amor, te fui infiel con una mujer de la noche".
    Ella: "Queeeé... apenas nos casamos y ya estás así, no me volvás a hablar en tu vida... estoy taan triste... estú----..."
    Días después... Divorcio.
    -------

    Hay algunos secretos que se guardan para siempre, no todo se debe confesar... todos tenemos secretos.
    la diferencia entre secreto y engaño, depende del valor que te autoadjudiques a ti mismo, y lo que en tu cabeza llames correcto
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones.

    Contárselo la verdad es que es una opción que me planteé pero creo estropearía nuestra relación es algo que supongo que llevaré para siempre.

    Espero poco a poco ir superándolo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akinator301 Ver Mensaje
    Gracias por vuestras opiniones.

    Contárselo la verdad es que es una opción que me planteé pero creo estropearía nuestra relación es algo que supongo que llevaré para siempre.

    Espero poco a poco ir superándolo.
    ¿Ella tuvo despedida de soltera? Quiza esten a mano.


    La decision menos estupida es no decirselo. Aceptando que en verdad tengas remordimientos y sientas que hiciste algo malo, lo mas probable es que buscas redimirte y sentirte bien tu pasandole a ella el dolor. Pero eso no funciona asi, ese es un pensamiento pendejo. Lo que debes hacer ser un buen esposo, contribuir a la felicidad y bienestar de tu mujer, ser algo positivo para su vida, para que cuando lo vuelvas a hacer, y joder que lo volveras a hacer en cuanto tengas la mas minima oportunidad u otro amigo que te "obligue" a tener sexo con una prostituta, no te sientas tan culpable, total seras un esposo "modelo" que se "merece" una pequeña disipacion.

    Asi que me parece que has tomado una buena decision, pero deja de decir "es algo que llevare para siempre". Nadie te va a dar un premio por cargar tu propio bulto, y si sigues con ese pensamiento cuando alguna vez ella te reclame algo saldras con "mira que bueno soy que he llevado esto tanto tiempo guardado, lo cargo solito por ti, porque te amo" y eso sera una cagada. Y de risa loca.

    Si te da vergüenza empieza por aceptar porque, pero tambien es probable que lo es la filosofia de "no me acuerden que me regreso",
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No ella no tuvo despedida a solas, hicimos una conjunta, la verdad que no tenía pensamiento de hacer ninguna a solas.
    Ahora mismo pienso en eso en hacerla lo más feliz posible y aprender este error como algo como provecho para valorar lo que tengo.

    Y la verdad es que no pienso a volver a hacerlo charpe, no creo que vuelva a tropezar en la misma piedra.

    Gracias y saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •