Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 143

Tema: Critica Electoral

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El porfiriato es famoso no por las carreteras, sino por las vias ferreas. ¿Mas pobreza ahora que en el porfiriato? No lo creo, aunque estamos bastante jodidos, y no solo economicamente. Lo mas probable Kaleido es que si tu hubieses vivido en el porfiriato ni siquiera habrias sabido escribir.

    Los politicos dan discursos "mariadores" porque los receptores somos los adecuados para ello. Las propuestas que hacen en sus discursos no importan mucho para el avance del pais. La riqueza la producimos entre todos. ¿Cual es el trabajo de los politicos?
    el trabajo de los politicos es vivir del pueblo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el trabajo de los politicos es vivir del pueblo
    ¿Que es el "pueblo"? ¿Quien es "pueblo" y quien no lo es?

    ¿Ese es su trabajo o eso es lo que consideras que hacen? ¿Es incorrecto que "vivan del pueblo"? ¿No es eso lo que se supone que se debe hacer, que entre todos les paguemos para encargarse de los asuntos que nos son comunes, por encargarse del gobierno?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Me preocupa que Lopez Obrador realmente sea honesto y que pretenda hacer realmente las cosas que dice que hara si llega a presidente. Si llega a presidente, ojala haga lo que el pais necesita, no lo que el cree que necesita. Con Peña Nieto no hay ambiguedad si sabe o no lo que el pais necesita, simplemente no le importa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Marchas anti-Peña-Nieto.
    Muchos dicen que fueron organizadas por López Obrador, algunos mas que fue Vazquez Mota.

    La mayoria de la gente que esta en contra de Peña Nieto y del regreso del PRI a la presidencia se encuentra y manifiesta a travez del internet, de las redes sociales. Estas marchas fueron organizadas via FaceBook y Twitter.
    Es una demostración de como se pasa del dicho al hecho. Hojala que la gente que no tiene acceso a internet se de cuenta de que Peña Nieto no es lo mejor.

    Solo queda esperar que estas manifestaciones tenga eco.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    como veo las cosas, estas elecciones se pondran muy divididas, para empesar el partido que goberno durante 70 años parece que volvera a el poder, lo cual refleja que a los mexicanos se nos olvido todo el atrazo que provocaron esos gobiernos, el partido que hoy esta en el poder tiene una coandidata, que lejos de ser la apta, me parece que fue utilizada como mercadoctenia para ganar votos feministas, por otro lado el lider de las izquierdas parece tener mejores ideas pero no olvidemos que el utiliza el populismo, que es capaz de cualquier cosa para que se haga su voluntad y del otro solo dire que gano el debate.

    dicho esto creo que el sigiente presidente de mexico debe pensar y analizar las pioridades de mexico y tratar de cumplir con lo que esta prometiendo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el tema de hoy son las elecciones presidenciales k si va a ganar lopez obrador, k si va a josefina vasquez mota o si va hacer peña nieto. Yo creo k cada uno de los candidatos tiene cola k les pisen.
    Aqui la ultima decision lo tiene la sociedad ya k va hacer la mas afectada, por k a el k kede como presidente no le va a importar porke siempre se va a llevar a su bolsa un poco de dinero del mismo pueblo.
    Ojala k todos nos pusieramos a analizar komo keremos a nuestro mexico y k tomemos la mejor decicion por nuestro bien.
    A mi punto de vista la mejor candidata a ocupar la silla presidencial es la candidata del PAN josefina vasquez mota por la propuestas k tiene, y por k sera un honor tener a una mujer como presidenta. Por su parte peña aunque tenga propuestas convencedoras no le creo por que el PRI siempre dice puras mentiras,a lopez obrador no le veo ventaja ya hace 6 años peleo por lo mismo y no gano y creo k la gente ya se aburrio de estar viendolo siempre ya modernicemonos ,y pues de quadri mejor ni hablo.
    Pero la eleccion no esta en mi sino en cada uno de nosotros , solo nosotros decidiremos si keremos UN MEXICO MEJOR O NO.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Denise Dresser, en una ocasión, mencionó algo que me parece muy coherente. Si es cierto lo que las encuestas mencionan y termina ganando Peña Nieto, la forma de contrarrestar ese triunfo sería votar por los otros dos partidos opositores en la papeleta de diputados. Sería el contrapeso para evitar que actúe a sus anchas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Denise Dresser, en una ocasión, mencionó algo que me parece muy coherente. Si es cierto lo que las encuestas mencionan y termina ganando Peña Nieto, la forma de contrarrestar ese triunfo sería votar por los otros dos partidos opositores en la papeleta de diputados. Sería el contrapeso para evitar que actúe a sus anchas.
    Esa seria una buena solución, el problema es que muchas personas solo marcan un solo partido en todas las boletas para no complicarse la vida, no se detienen a pensar.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    la Unica verdad de las encuentas es que, son solo eso Encuestas, un Sondeo a cierta cantidad de personas, que muchas veces ni dicen la verdad, muchas de ellas ni iran a votar y otras tantas simplemente votaran por el...

    La unica manera de contradecir a las encuestas es Ir a Votar

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    la Unica verdad de las encuentas es que, son solo eso Encuestas, un Sondeo a cierta cantidad de personas, que muchas veces ni dicen la verdad, muchas de ellas ni iran a votar y otras tantas simplemente votaran por el...

    La unica manera de contradecir a las encuestas es Ir a Votar
    Mas bien seria la manera de contradecir o confirmar las encuestas.

    De ser posible no tomen las encuestas en cuenta para decidir su voto, no tomen en cuenta el sentir que quieren votar por el ganador, no piensen en lo que realmente hara a quien elija porque eso es responsabilidad de quien resulte electo por todos. Pero si sigan criticando, especialmente a aquel que sea el candidato por el que vayan a votar y a aquel que resulte electo.

    Consideren el voto diferenciado para diputados y senadores.

    Y como consejo personal NO VOTEN POR EL PRI EN NADA.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •