Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 39 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Como te digo toma lo que te sirva y no hagas corajes. Si quieres que debata un tema que puedas entender adelante propon algo y entonce empesamos, y lo hare´como yo lo se hacer porque tampoco estoy para cumplir caprichos me esfuerzo en entenderte y pido reciprocidad.
    ¿Eres menos que nula y pretendes debatir? Ademòàs de presuntuoso y pedante eres corajudo.

    Te insisto que no me puedo agachar para estar a tu altura....tù sabes, son los años!!! O te buscas una silla para subirte o dejemos estar.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Eres menos que nula y pretendes debatir? Ademòàs de presuntuoso y pedante eres corajudo.

    Te insisto que no me puedo agachar para estar a tu altura....tù sabes, son los años!!! O te buscas una silla para subirte o dejemos estar.

    No propones nada, ¿Es eso todo lo que puedes generar de tu intelecto? ¿Descalificaciones huecas? Anda propon algo y si no quieres cansarte de que te interpele, deja de responderme.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No propones nada, ¿Es eso todo lo que puedes generar de tu intelecto? ¿Descalificaciones huecas? Anda propon algo y si no quieres cansarte de que te interpele, deja de responderme.
    No te dirijas a mì y no te responderé.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No te dirijas a mì y no te responderé.
    No respondas y no me dirigiré a tí.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Solicite el cambio del nombre del TEMA con INTENCIONES ESPECIFICAS de no crear PELEAS entre los "Catolicos" y los

    -Cristianos PROTESTANTES (DE LA IGLESIA CATÓLICA, O SEA, que SE DESPRENDEN DE LA IGLESIA CATOLICA POR QUE LA MISMA (La IGLESIA; CATOLICA) NO APLICABA LA LEY DE DIOS-JESUCRISTO EN LA TIERRA COMO SE DEBÍA, DEBIDO A LAS MANIPULACIONES DEL HOMBRE, DE MANERA QUE lo que se presentara en las tradiciones y costumbres, SUPUESTAMENTE CRISTIANAS, fueran consideradas como eso... "Tradiciones y Costumbres Cristianas").-
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Solicite el cambio del nombre del TEMA con INTENCIONES ESPECIFICAS de no crear PELEAS entre los "Catolicos" y los

    -Cristianos PROTESTANTES (DE LA IGLESIA CATÓLICA, O SEA, que SE DESPRENDEN DE LA IGLESIA CATOLICA POR QUE LA MISMA (La IGLESIA; CATOLICA) NO APLICABA LA LEY DE DIOS-JESUCRISTO EN LA TIERRA COMO SE DEBÍA, DEBIDO A LAS MANIPULACIONES DEL HOMBRE, DE MANERA QUE lo que se presentara en las tradiciones y costumbres, SUPUESTAMENTE CRISTIANAS, fueran consideradas como eso... "Tradiciones y Costumbres Cristianas").-
    Hola,
    creo que fue Lutero quien se diò cuenta primero (Pana podrà confirmar) y después nos dimos cuenta todos los demàs que el cristo catòlico no es el verdadero Cristo o, al menos, no siguen sus preceptos.

    Se creen con màs poder y derecho que el mismìsimo Cristo. Por eso los protestantes siguen al "verdadero Cristo" y no a ese fasulo de los catòlicos.

    Los catòlicos no saben lo que es Dios ni Cristo. Es sòlo una tradiciòn. Los protestantes sienten al Cristo verdadero dentro de sì; el Espìritu Santo le ha entrado en el cuerpo. Eso los catòlicos ni saben lo que es.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 04-may.-2012 a las 20:32

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    creo que fue Lutero quien se diò cuenta primero (Pana podrà confirmar) y después nos dimos cuenta todos los demàs que el cristo catòlico no es el verdadero Cristo o, al menos, no siguen sus preceptos.

    Se creen con màs poder y derecho que el mismìsimo Cristo. Por eso los protestantes siguen al "verdadero Cristo" y no a ese fasulo de los catòlicos.

    Los catòlicos no saben lo que es Dios ni Cristo. Es sòlo una tradiciòn. Los protestantes sienten al Cristo verdadero dentro de sì; el Espìritu Santo le ha entrado en el cuerpo. Eso los catòlicos ni saben lo que es.

    Saludos.
    Vaya, Socorp anda probando.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Vaya, Socorp anda probando.
    Hola,
    Sucede que conozco varios protestantes y una vez me pidieron de arreglarle un problema en el equipo de audio del "templo" que le llaman. Vi que es un lugar simple, un galpòn industrial muy lindo y bien cuidado y limpio. Todo muy sobrio, sin imagenes, sin lujos, solo sillas y algunas mesas. Se llenò de gente que conversaban entre ellos y luego cantaban.

    Tuve que irme antes que comience la prédica, pero me dejo una impresiòn de que ellos si que conocen la humildad, la simpleza, el respeto a Cristo. Te hacen sentir bien. Todo lo contrario a la pomposidad catòlica. No me pareciò algo de exterminar de la faz de la Tierra como algo nefasto o negativo, como me sucede con los catòlicos.

    Por eso lo digo.

    Chau.
    Última edición por Socorp; 04-may.-2012 a las 20:49

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    creo que fue Lutero quien se diò cuenta primero (Pana podrà confirmar) y después nos dimos cuenta todos los demàs que el cristo catòlico no es el verdadero Cristo o, al menos, no siguen sus preceptos.

    Se creen con màs poder y derecho que el mismìsimo Cristo. Por eso los protestantes siguen al "verdadero Cristo" y no a ese fasulo de los catòlicos.

    Los catòlicos no saben lo que es Dios ni Cristo. Es sòlo una tradiciòn. Los protestantes sienten al Cristo verdadero dentro de sì; el Espìritu Santo le ha entrado en el cuerpo. Eso los catòlicos ni saben lo que es.

    Saludos.
    Así es, fue Lutero y gracias por lo que menciona de los protestantes, mis intenciones no han sido JAMAS el de insultar o denigrar creencias, pero cuando me llegan a la coronilla no tiendo a ser agradable y lo cierto es que en esta ocasión llegue a la Coronilla. A parte la Verdad es la Verdad y NADIE LA PUEDE NEGAR. Saludos Don Socorp, espero que este muy bien.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Solicite el cambio del nombre del TEMA con INTENCIONES ESPECIFICAS de no crear PELEAS entre los "Catolicos" y los

    -Cristianos PROTESTANTES (DE LA IGLESIA CATÓLICA, O SEA, que SE DESPRENDEN DE LA IGLESIA CATOLICA POR QUE LA MISMA (La IGLESIA; CATOLICA) NO APLICABA LA LEY DE DIOS-JESUCRISTO EN LA TIERRA COMO SE DEBÍA, DEBIDO A LAS MANIPULACIONES DEL HOMBRE, DE MANERA QUE lo que se presentara en las tradiciones y costumbres, SUPUESTAMENTE CRISTIANAS, fueran consideradas como eso... "Tradiciones y Costumbres Cristianas").-
    Estas haciendo apologética. Y si haces apologética yo te voy a responder de esa manera.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •