Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 39 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Testimonio de Hombre que Muere y Revive

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    no me sorprende, muchos tienen muertes medicas y bajo los efectos del cerebro en hipoxia alucinan y tienen visiones, al reactivar sus funciones pueden creer lo que quieran........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    no me sorprende, muchos tienen muertes medicas y bajo los efectos del cerebro en hipoxia alucinan y tienen visiones, al reactivar sus funciones pueden creer lo que quieran........
    No entiendo... ¿Como es que alguien puede llegar a vivir algo de lo que nunca a "sabido"?.
    No sé, pero si estuviera en el lugar de un Ateo diría:

    -Es que como "las religiones" están en todas partes y como el Cristianismo se presenta de maneras FRECUENTES "manipulando" INCONSCIENTEMENTE (haría énfasis en INCONSCIENTEMENTE; CLARO si fuera ateo) nuestra vida de acuerdo a sus tradicionalismos, costumbres, reglas y leyes que limitan mi vida y mi consciencia, ES POR ESO que vivió esa experiencia esa persona (que, por así decirlo) era "Atea" o mejor dicho... una persona sin INFLUENCIA o sin "manipulación hacia algo RELIGIOSO"
    Sin embargo, también recuerdo la Frase:

    Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad
    -J.Goebbels
    ¿Sera la frase de Goebbels Verdad... que hasta en el inconsciente de las personas se adentra UNA m ENTIRA.. o sera acaso que ES VERDAD?...

    Esa es una pregunta que no me hago Yo, pues yo sé la Verdad, pero mas bien me gustaria saber una opinion fuera de Serie... es mas, MEJOR DICHO dentro del Raciocinio normal de un Ser Humano, pues para ti, al igual que para varios usuarios de éste foro, las personas Creyentes son personas sin una capacidad de Razonar... personas con un "Deficit" de... ¿Qué es?... ¿inteligencia?... Bueno... en fin, me siento denigrado cada vez que hacen esa clase de señalamientos...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No entiendo... ¿Como es que alguien puede llegar a vivir algo de lo que nunca a "sabido"?.
    el cerebro es una maquina maravillosa, incluso puedes alucinar cosas que se estimula y concuerdan con la memoria temporal puedes recordar cosas que nunca has vivido, una muerte medica causa hipoxia, eso causa alucinaciones y varios complejos en el cerebro, al despertar puedes creer haber vivido o incluso creer que no has despertado, puedes dormir un segundo y tu percepsion del tiempo se veria afectada haciendote creer que llevas años o alrevez....

    muy personalmente prefiero conocer la razon a fingir que se dio por magia




    pues para ti, al igual que para varios usuarios de éste foro, las personas Creyentes son personas sin una capacidad de Razonar... personas con un "Deficit" de... ¿Qué es?... ¿inteligencia?
    yo no creo que sean incapases de razonar, en teoria todos los humanos deberian poder hacerlo......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Información CONFIDENCIAL QUE DEBEN DE SABER...

    El Ser Humano (de acuerdo a la Religión) solo queriendo se SALVARA.

    ¿Cuales son los pasos?:

    1.- Reconocer el Llamamiento de Dios.
    2.- Estar constantes en la Iglesia
    3.- Edificarse... demostrar conocimientos básicos en la Biblia
    4.- Bautismo
    5.- Buscar la Santificación y SER SANTOS
    6.- Estar constantes en la Iglesia, buscando Edificación
    7.- Buscar Adeptos, personas que se quieran Consagrar a Dios.
    8.- Permanecer en la Fé y las Obras hasta el Día de nuestra Muerte.

    Ese es el Ciclo Actual de la Iglesia en donde voy, mas la Misionologia, Actividades Extras...

    Hay una cosa que he aprendido estas ultimas 2 semanas...

    1.- Los Que Evangelizamos (...somos llamados, para predicar y hablarle a las personas para hablarles de Dios; digo "somos" por que yo he sido de esos que han sido llamados) debemos buscar y hablar con las personas para que sepan de Dios. Si esa persona no quiere hablar, simplemente se le deja... pero UNO YA CUMPLIO con Decirle.

    2.- Si la gente no esta interesada en saber de la Salvacion NO SE LE DICE.

    Eso no me parece justo... o no me parecia... pues yo me doy cuenta que la salvacion es para TODOS, pero me pongo a pensar y recaigo en la frase de al principio: -El Ser Humano (de acuerdo a la Religión) solo queriendo se SALVARA-.

    Entonces entra una Frase: -Todos nos es Licito, mas NO TODO nos conviene-.

    Que Dios les Bendiga.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Me pregunto, ¿Qué es lo que tú crees que puede Ver Mas haya de sus narices, un Ateo a un No-Ateo?.
    No quiero generalizar, perdón si así se interpretó. Me refiero a esos que tienen fe ciega y que se creen dueños de verdades absolutas. Su cabeza es como un bombillo, nada entra y nada sale.

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Lógicamente, uno siempre encuentra la excusa perfecta para echarle la culpa a Dios. Viene pasando desde el principio, cuando Adán se la echo al decirle: "la mujer que me diste"

    Salud.
    Saludos pana, un gusto leerte. No veo una contra-respuesta en tu post, al contrario. Como decía antes, me quise referir a los creyentes de fe ciega, a esos que creen no por Dios, sino a pesar de Él.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No quiero generalizar, perdón si así se interpretó. Me refiero a esos que tienen fe ciega y que se creen dueños de verdades absolutas. Su cabeza es como un bombillo, nada entra y nada sale.
    Bueno... puede ser que quizás jamas has tenido Fé, pero para tener Fé uno debe de Creer que pasara lo imposible, debe de Creer en algo que NO HA VISTO, debe de ESTAR seguro de algo que es INCONGRUENTE...

    ¿Fé ciega en que o que?.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Saludos pana, un gusto leerte. No veo una contra-respuesta en tu post, al contrario. Como decía antes, me quise referir a los creyentes de fe ciega, a esos que creen no por Dios, sino a pesar de Él.
    De acuerdo a lo anterior, no entiendo lo que te subraye en Negritas.

    Aclaro: No es una "Contra-Respuesta" en forma de ataque u ofensivo, sino una "correcta" manera de responder, quizas aqui me mal interprete.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Fe ciega en verdades absolutas. La que no admite que, en primer lugar, las verdades absolutas no existen; y, en segundo, que otros pueden también tener razón.

    Ejemplos:
    - La iglesia a la que voy o la religión que practico (o como se le quiera llarmar) es la única y verdadera y otros no se salvarán.
    - Estoy convencido que debo salvar a cuanto fulano y sutano me tope en la calle, debo llevar a ellos la verdad aun a costa de pasarle por encima a sus creencias.
    - La Biblia es irrefutable y explicará todo lo referente al ser humano por los siglos de los siglos.
    - Esta vida necesariamente debe estar llena de tribulaciones para que podamos ser felices en la otra vida.


    La fe ciega convierte al creyente en creyente fundamentalista.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Fe ciega en verdades absolutas. La que no admite que, en primer lugar, las verdades absolutas no existen; y, en segundo, que otros pueden también tener razón.

    Ejemplos:
    - La iglesia a la que voy o la religión que practico (o como se le quiera llarmar) es la única y verdadera y otros no se salvarán.
    - Estoy convencido que debo salvar a cuanto fulano y sutano me tope en la calle, debo llevar a ellos la verdad aun a costa de pasarle por encima a sus creencias.
    - La Biblia es irrefutable y explicará todo lo referente al ser humano por los siglos de los siglos.
    - Esta vida necesariamente debe estar llena de tribulaciones para que podamos ser felices en la otra vida.

    La fe ciega convierte al creyente en creyente fundamentalista.
    ¿Por que Practicas una Religion que no te parece correcta?... ¿Compromiso?, ¿Tradicion?... vives siendo infeliz. Creo que te dejas guiar por la razon. En el caso mio, yo tambien creo que paso por situaciones similares, sin embargo NO iguales... todo depende de como lo veas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Por que Practicas una Religion que no te parece correcta?... ¿Compromiso?, ¿Tradicion?... vives siendo infeliz. Creo que te dejas guiar por la razon. En el caso mio, yo tambien creo que paso por situaciones similares, sin embargo NO iguales... todo depende de como lo veas.
    Creo que te me saliste por la tangente. Lo anterior no eran aseveraciones, eran ejemplos en primera persona.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •