Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ No me digas? ¿ Que yo te demuestre?, perdona que te diga, pero no soy yo precisamente el que tiene que hacerlo.

    ¿ No serás tu el que tiene que demostrar lo que la razón nos dice que es inviable?. Por el hecho de postear versículo tras versículo quizás piensas que vas a tener más razón, pero en realidad no la tienes.

    Yo también podría postear suras del Corán ¿ y eso que quería decir que estaría en posición de la verdad?

    ¿ Verdad que no?

    Chau
    Tu dijiste que piensas que estoy tan alejado de la verdad como un cura de una discoteca. Tus argumentos tendrás pero no los expusiste y a eso es lo que te interpelo de otro modo solo lo dices por puro capricho.

    Si tu afirmas que yo estoy tan alejado de la verdad como un cura de una discoteca, pues al menos podemos inferir que sabes en donde esta la verdad como para poder extrapolar cercanias o lejanias así sean metafóricas, Entonces mi interpelación es a que nos compartas lo que tu conoces por la verdad de la que estoy alejado y que nos sustentes el fundamento de dicha convicción tuya. de Otro modo solo hablas por capricho de que yo no tengo la verdad porque a ti no te da la gana que mis argumentos sustentados lo sean.

    Si tu posteas suras del coran o parrafos de los vedas, no tendría problema en dialogar contigo sobre la consistencia de dichas doctrinas, pero parece ser que tu crees que la verdad unica no existe, que es individual, con lo que asumimos que crees que una de dos cosas, O que el hombre es incapaz de la verdad o que la verdad es solo alcanzable por el hombre según el camino de cada quien. ¿Todos los caminos llegan a la única verdad?

    Afirmas entonces que hay varias verdades, la tuya la mía la de el otro etc. Si todas son verdades pero están contrapuestas, entonces no todas pueden ser vedad. y la premisa de verdades individuales es falsa.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 03-may.-2012 a las 15:39

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •