Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Si las ideologias del cristianismo son tan diferentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado Si las ideologias del cristianismo son tan diferentes

    Porque aun asi a todos se les llama cristianismo a todas?

    Por ejemplo, yo he dicho que el Catolicismo es casi politeismo pues la gente reza, pide milagros a sus santos. Son cosas que evangelicos por ejemplo solo le pedirian a dios. Tambien los catolicos usan imagenes bastante mientras que para los evangelicos, bautistas, y otros eso es pecado.

    Los mormones creen en bastantes cosas que las otras ramas del cristianismo no creen. Ejemplo ellos ponen a John Smith al mismo nivel que Jesus, y tambien usan calzones sagrados (no es como ellos los conocen, pero si es la idea basica).

    Entonces mi pregunta es, para un evangelico, los catolicos y mormones son cristianos o no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Veo un poco absurda esta pregunta o fue que no la entendí.

    Todos son cristianos porque aunque existan muchos corolarios, la idea principal y básica es siempre la misma: Cristo es hijo de Dios y Salvador de almas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Porque aun asi a todos se les llama cristianismo a todas?

    Por ejemplo, yo he dicho que el Catolicismo es casi politeismo pues la gente reza, pide milagros a sus santos. Son cosas que evangelicos por ejemplo solo le pedirian a dios. Tambien los catolicos usan imagenes bastante mientras que para los evangelicos, bautistas, y otros eso es pecado.

    Los mormones creen en bastantes cosas que las otras ramas del cristianismo no creen. Ejemplo ellos ponen a John Smith al mismo nivel que Jesus, y tambien usan calzones sagrados (no es como ellos los conocen, pero si es la idea basica).

    Entonces mi pregunta es, para un evangelico, los catolicos y mormones son cristianos o no?
    Te respondo a tú pregunta Objetivamente:

    Todos son Cristianos, por que creen en Cristo, es lo que los relaciona, entre unas que otras tradiciones, costumbres, comportamientos, actitudes, etc.

    Yo soy (creo) pentecostal-evangélico-apostólico, aunque si te digo la verdad, eso a mi no me importa. ¿Dios nos preguntara?: ¿De que religion fuiste? NO, nos preguntara ¿Que hiciste por mi y por ti?.

    Saludos Fer
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Veo un poco absurda esta pregunta o fue que no la entendí.

    Todos son cristianos porque aunque existan muchos corolarios, la idea principal y básica es siempre la misma: Cristo es hijo de Dios y Salvador de almas.
    Bueno, para los mormones creo que no, pero puede que este equivocado. Por lo que entiendo, el mormonismo se parece mad al Islam enque Jesus era un profeta, pero en el Islam tienen a Maoma, y los mormones a John Smith. Repito... puedo estar equivocado qasi que corrijan si lo estoy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Bueno, para los mormones creo que no, pero puede que este equivocado. Por lo que entiendo, el mormonismo se parece mad al Islam enque Jesus era un profeta, pero en el Islam tienen a Maoma, y los mormones a John Smith. Repito... puedo estar equivocado qasi que corrijan si lo estoy
    Estas equivocado!.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Los mormones son los miembros de "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días".

    Por decirlo de alguna forma ferpuerto, podemos echarlos a todos dentro de un saco.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Los mormones son los miembros de "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días".

    Por decirlo de alguna forma ferpuerto, podemos echarlos a todos dentro de un saco.
    ¿A que te refieres con ECHARLOS A TODOS en el mismo saco?, ¿a todos los Cristianos?. Yo te puedo decir algo dicho por el Mismo Jesucristo:

    Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Vendran lobos vestidos de ovejas... dice la Biblia.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Estas equivocado!.
    En que? Con los errores se aprende

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿A que te refieres con ECHARLOS A TODOS en el mismo saco?, ¿a todos los Cristianos?. Yo te puedo decir algo dicho por el Mismo Jesucristo:



    Vendran lobos vestidos de ovejas... dice la Biblia.

    Saludos.
    No entiendo qué tiene que ver una cosa con otra. Echarlos a todos en un saco es una forma de decir que indistintamente de la denominación, todos son cristianos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    En que? Con los errores se aprende
    Cierto; conozco a varias personas que son diferentes religiones y mas Cristianas.

    Deja pregunto bien (por que confundo varias) y te digo.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No entiendo qué tiene que ver una cosa con otra. Echarlos a todos en un saco es una forma de decir que indistintamente de la denominación, todos son cristianos.
    Mi percepcion me engaño, pero despues de todo, ésta cita dice mucho sobre las personas y sus intenciones. Sus razones para CONVENCER.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •