Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 77

Tema: No hay Reencarnación.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Iluminanos con tu fulgurante luz, ¿Qien es brahama? ¿Cuantos libros nos hablan de el? ¿Quiene s krishna en relación con Brahama? ¿Cuales son los mandamientos del Hinduismo? ¿Como se creó el Universo según el hinduismo? Vamos a ver si como roncas duermes, a mi parecer te gusta trollear porque ni tu mismo sabes para qué existes ni a que has venido.

    Por cierto que el nirvana es una doctrina Budista, no Hinduista. Pero solo para darte un norte no sea que sigas agarrando por el breño.
    Con todo, aveces es menos estupida que la catolica, que esta hecha por y para retrasados emocionales. Si no es que de los otros tambien.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Iluminanos con tu fulgurante luz, ¿Qien es brahama? ¿Cuantos libros nos hablan de el? ¿Quiene s krishna en relación con Brahama? ¿Cuales son los mandamientos del Hinduismo? ¿Como se creó el Universo según el hinduismo? Vamos a ver si como roncas duermes, a mi parecer te gusta trollear porque ni tu mismo sabes para qué existes ni a que has venido.

    Por cierto que el nirvana es una doctrina Budista, no Hinduista. Pero solo para darte un norte no sea que sigas agarrando por el breño.
    Es increíble lo que se logra con wikipedia, ¿no? No hagas el ridículo.

    No me extraña que la literalidad sea tu guía.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Con todo, aveces es menos estupida que la catolica, que esta hecha por y para retrasados emocionales. Si no es que de los otros tambien.
    Adelante, deslumbranos con tu sapiencia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es increíble lo que se logra con wikipedia, ¿no? No hagas el ridículo.

    No me extraña que la literalidad sea tu guía.
    No has llegado muy lejos en tu tarea de iluminarnos. Esfuerzate otro poco a lo mejor así ya logras encender tu cabecita y nos alcanzas a encandilar. vamos, seguro puedes hacerlo mejor.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Adelante, deslumbranos con tu sapiencia.
    Eso es bien facil: "Mira un angel de flamigera espada y con vestido, viene a salvar tu alma pecadora porque eres un mal niño que desobedece a sus padres y no deja de jugar con su tilin, empinate y reza"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ¿Por que pelean?. Las palabras de la Verdad son para el que las quiere oír, no para quienes las desprecian. No caigan en provocaciones...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Por que pelean?. Las palabras de la Verdad son para el que las quiere oír, no para quienes las desprecian. No caigan en provocaciones...
    Asi es, totalmente cierto, el que se quiera chupar el dedo pues es su dedo, que tengan ademas de chupar el dedo que les da el atole ya es pervertido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso es bien facil: "Mira un angel de flamigera espada y con vestido, viene a salvar tu alma pecadora porque eres un mal niño que desobedece a sus padres y no deja de jugar con su tilin, empinate y reza"
    ¿Quien lo dice? ¿Con la autoridad de quien anuncias tal cosa? ¿Puedes darnos pruebas de que viene de Dios? ¿Que prueba de tu don de profeta nos das? ¿no tienes pruebas de que lo que dices viene de Dios? uuhhhhhh, entonces solo hablas por tí. Bah, me parece que no me alcanzas a encandilar. Intentalo de nuevo esfuerzate un poco más vamos.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 01-may.-2012 a las 06:43

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Quien lo dice? ¿Con la autoridad de quien anuncias tal cosa? ¿Puedes darnos pruebas de que viene de Dios? ¿Que prueba de tu don de profeta nos das? ¿no tienes pruebas de que lo que dices viene de Dios? uuhhhhhh, entonces solo eres un hombre. Bah, me parece que no me alcanzas a encandilar. Intentalo de nuevo esfuerzate un poco más vamos.

    Analizando este texto comprendo que Jorge_Carrillo ha sido autorizado por alguien para escribir lo que escribe, hasta burlas e insultos incluidos... Es alguien que pide pruebas a pesar de que no las ha dado... No lo encandila Charpe porque es sólo un hombre, o sea que alguien lo ha encandilado, por lo que ahora comprendo que Jorge_Carrillo esté enceguecido... Deduzco entonces que sí existe la reencarnación y opino que él es la reencarnación de Torquemada.


    ----------------------------
    Última edición por welcome; 01-may.-2012 a las 04:27

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Analizando este texto comprendo que Jorge_Carrillo ha sido autorizado por alguien para escribir lo que escribe, hasta burlas e insultos incluidos... Es alguien que pide pruebas a pesar de que no las ha dado... No lo encandila Charpe porque es sólo un hombre, o sea que alguien lo ha encandilado, por lo que ahora comprendo que Jorge_Carrillo esté enceguecido... Deduzco entonces que sí existe la reencarnación y opino que él es la reencarnación de Torquemada.


    ----------------------------
    Mira una cosa ess que yo le recuerde lo que hay en la Escritura y otra que empiece a hablar en nombre de Dios revelando cosas que no están escritas en la sagrada Escritura, y esto último es hacer profecía, pero charpe ha hablado en nombre de lo alto, y es entonces que debemos pedirle una prueba de que el tiene potestad para hacer esto. Mientras que cuando solo se refiere lo que ya fue revelado no hacemos profesía sino pedagogía. Creí que ya sabías esto, ahora me doy cuenta que creí mal.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 01-may.-2012 a las 06:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •