Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: La comunidad Católica Judía.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Esta afirmaciòn requiere que la mente humana funcione de alguna manera.
    ¿Qué has comido que has tenido un "flash" de lucidez?


    Un saludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Jorge_Carrillo:

    con el video que inserté a mí me bastó para confirmar mi creencia de que los judíos mesiánicos no son judíos... Por otra parte, tú te sientas en un sillón cómodo a esperar
    la segunda vuelta a la Tierra de tu Dios, y yo me siento en otro sillón cómodo a esperar la venida de mi Mesías. Mientras tanto, opino que hay otros temas sobre los cuales podríamos intercambiar nuestras opiniones y creencias. La obsesión no es adecuada para el buen funcionamiento de la mente humana.
    Creo que la afirmación correcta es que los judíos Católicos no son TALMUDIANOS. el Talmud es el que rechaza a Jesús como el Mesías, no la Tanaj. pero el Talmud se escribió más de 100 años después del Apocalipsis, por judíos que se negaron acreer, porque los que sí creyeron se hicieron cristianos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Creo que la afirmación correcta es que los judíos Católicos no son TALMUDIANOS. el Talmud es el que rechaza a Jesús como el Mesías, no la Tanaj. pero el Talmud se escribió más de 100 años después del Apocalipsis, por judíos que se negaron acreer, porque los que sí creyeron se hicieron cristianos.


    Jorge_Carrillo:

    tu texto destacado en negritas por mí implica que por fin has encontrado el Camino de la
    Verdad: los judíos mesiánicos ya no son judíos sino que son cristianos... iAleluya! :001_smile:

    ------------

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Jorge_Carrillo:

    tu texto destacado en negritas por mí implica que por fin has encontrado el Camino de la
    Verdad: los judíos mesiánicos ya no son judíos sino que son cristianos... iAleluya! :001_smile:

    ------------
    No puedes afirmar que los tamudianos sean judios tampoco. de Serlo ofrecerían sacrificios como lo manda el Levítico. Si por el contrario afirmas que los Talmudianos son judíos porque descienden da abrham, pues también los judíos cirstianos pueden afirmar lo mismo, y más aún ellos pueden afirmar que ellos entran en la Nueva alianza anunciada por los profetas, mientras que los talmudianos se hicieron un remedo no inspirado por Dios, y que escribieron en Babilonia en el Talmud para simular que siguen la antigua alianza que en realidad no siguen en modo alguno.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No puedes afirmar que los tamudianos sean judios tampoco. de Serlo ofrecerían sacrificios como lo manda el Levítico. Si por el contrario afirmas que los Talmudianos son judíos porque descienden da abrham, pues también los judíos cirstianos pueden afirmar lo mismo, y más aún ellos pueden afirmar que ellos entran en la Nueva alianza anunciada por los profetas, mientras que los talmudianos se hicieron un remedo no inspirado por Dios, y que escribieron en Babilonia en el Talmud para simular que siguen la antigua alianza que en realidad no siguen en modo alguno.

    Jorge_Carrillo:

    te sugiero que vuelvas a ver el video del rabino y el pastor. Quien acepta la Nueva Alianza ya no es judío, como les sucedió a los judíos mesiánicos.

    --------------

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No puedes afirmar que los tamudianos sean judios tampoco. de Serlo ofrecerían sacrificios como lo manda el Levítico. Si por el contrario afirmas que los Talmudianos son judíos porque descienden da abrham, pues también los judíos cirstianos pueden afirmar lo mismo, y más aún ellos pueden afirmar que ellos entran en la Nueva alianza anunciada por los profetas, mientras que los talmudianos se hicieron un remedo no inspirado por Dios, y que escribieron en Babilonia en el Talmud para simular que siguen la antigua alianza que en realidad no siguen en modo alguno.
    Entonces, hilando lo que tú dices con lo que dice welcome, los talmudianos se erigieron como autoridad para decir “este es judío y este no lo es”… O sea, un golpe de estado talmudiano que expulsa del judaísmo a los que no piensan como ellos. De igual forma podrían decir los judíos que se hicieron cristianos respecto a los que no creyeron, “nosotros somos el pueblo de Dios, vosotros habéis dejado de serlo”. Y es que, de donde las dan, las toman.

    Los judíos mesiánicos se autollaman judíos como welcome se autollama judía (aunque crea en la reencarnación), y no hay talmúdico que les haga desistir.

    (por cierto, solo hago comentarios sin ninguna pretensión porque, obviamente, vosotros sabéis más de judaísmo que yo. Yo solo no niego el carácter judío de quien se quiera llamar judío, sea mesiánico o solo crea en Maradona)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •