Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Zalgo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado Zalgo

    Advertencia: El contenido del Post puede herir la sensibilidad de algunos.

    Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.
    Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura.

    En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona.


    Por más que busques en internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo.
    A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción:


    "Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.
    Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.
    No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.
    Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.
    Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de Am Dhaegar.
    Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra”


    Zalgo, sin duda alguna, es una de las leyendas urbanas más antiguas y oscuras que existen en el mundo de la internet.

    Muchos creen que Zalgo está inspirado en la mitología lovecraftniana, sin embargo, el mismo creador (Goon Shmorky) lo ha negado. En agosto del 2009 él explicó el origen de Zalgo, en un post en el foro de Something Awful.

    Invocación a "Zalgo":



    Interesante Historia ¿No?

    Última edición por Strange Behaviour; 08-jun.-2012 a las 20:32
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Este tema de Zalgo me da pavor, mejor no hentro!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    No había oído hablar de eso ... ese es el verdadero terror, la decadencia de la humanidad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Ya no se ve el video...


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Ya no se ve el video...
    En un momento lo arreglo :RisaMacabra:
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    No tienten a la oscuridad; -Si juegas con fuego, el fuego querrá jugar contigo-.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No tienten a la oscuridad; -Si juegas con fuego, el fuego querrá jugar contigo-.
    Así como dios no existe, el diablo tampoco. Todo está en la mente de las personas. Hay que tenerle miedo únicamente a los que están vivitos y coleando.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Así como dios no existe, el diablo tampoco. Todo está en la mente de las personas. Hay que tenerle miedo únicamente a los que están vivitos y coleando.
    Tu razonamiento es lógico, si Dios no existe... Ahora, puede que estés equivocado, puede eh!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •