Hola a todos, fijense que hace poco me ocurrio algo curioso. Estoy saliendo con un chico, y en la primera cita, hubo coincidencias de pensamientos. Resulta que estabamos hablando de un determinado tema, y yo pense que me diría ciertas cosas, pero no fue así. Se cambio la conversación, pasamos a otra, pero unos cuantos minutos más tarde, el retomo nuevamente el tema del que estabamos hablando. Yo le dije que ya lo dejara ahí. En eso el me contesto que no me molestará, que en relaidad estaba interesado en la conversación, en eso: me repitio con las mismas palabras lo mismo que yo había pensado, exactamente lo mismo. Analice la situación, considerando que hubo telepatía, pero por lo que he leído, la telepatía se da en personas que ya llevan tiempo conociendose, y además es inmediata. En este caso la diferencia de tiempo, de lo que yo pense y el me dijo con la misma exactitud -palabras idénticas- fue de minutos, no inmediato. ¿Será clarividencia? o ¿Qué opinan, que fué?, platiquenme alguna experiencia...