Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Clarividencia, telepatía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Question Clarividencia, telepatía

    Hola a todos, fijense que hace poco me ocurrio algo curioso. Estoy saliendo con un chico, y en la primera cita, hubo coincidencias de pensamientos. Resulta que estabamos hablando de un determinado tema, y yo pense que me diría ciertas cosas, pero no fue así. Se cambio la conversación, pasamos a otra, pero unos cuantos minutos más tarde, el retomo nuevamente el tema del que estabamos hablando. Yo le dije que ya lo dejara ahí. En eso el me contesto que no me molestará, que en relaidad estaba interesado en la conversación, en eso: me repitio con las mismas palabras lo mismo que yo había pensado, exactamente lo mismo. Analice la situación, considerando que hubo telepatía, pero por lo que he leído, la telepatía se da en personas que ya llevan tiempo conociendose, y además es inmediata. En este caso la diferencia de tiempo, de lo que yo pense y el me dijo con la misma exactitud -palabras idénticas- fue de minutos, no inmediato. ¿Será clarividencia? o ¿Qué opinan, que fué?, platiquenme alguna experiencia...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Igual este chico tiene su psiquismo muy desarrollado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2012
    Ubicación
    entre los campos mas hermosos
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, quizas, no sea precisamente clarividencia, lo que pasa algunas veces es que no se, a mi me sucede muy seguido que hay veces que me encuentro en algun lugar o quizas algun hecho importante me pasa es que se repiten las cosas, o quizas ya has vivido eso, quizas a ti te paso eso volvistes a repetir una situacion. ¿ o quizaz vienes de otra vida?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Smile

    Cita Iniciado por tarotmix Ver Mensaje
    Igual este chico tiene su psiquismo muy desarrollado
    Bienvenido, y sí tienes razón, puede ser.
    A ti te ha pasado algo así?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Estos son de la escuelita.

    Telepatía con unos 20 usuarios. ¿Sí o qué?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Smile

    Cita Iniciado por bruyit Ver Mensaje
    hola, quizas, no sea precisamente clarividencia, lo que pasa algunas veces es que no se, a mi me sucede muy seguido que hay veces que me encuentro en algun lugar o quizas algun hecho importante me pasa es que se repiten las cosas, o quizas ya has vivido eso, quizas a ti te paso eso volvistes a repetir una situacion. ¿ o quizaz vienes de otra vida?
    Bienvenido, fijate que con este chico, me han ocurrido, cosas tan extraordinarias, a nivel psiquico. De hecho una amiga, me dijo que hubo muhco resonancia con el. Te ha pasado, algo así con alguién en especial?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Question

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estos son de la escuelita.

    Telepatía con unos 20 usuarios. ¿Sí o qué?
    Bienvenido, no hablo de la telepatía en masa, sino de la capacidad del pensamiento, para poder establecer contacto persona a percona, a poco a ti no te ha pasado, que te acuerdas de alguién y aparece a los pocos minutos, con una llamada o porque escuchas su nombre?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    de hecho no ocurrio telepatia, lo que paso es que el chico y tu an de ser muy parecidos en cuanto a lo intereses, ambiciones creencias.
    tambien es posible que tu lenguaje corporal le haya dicho lo que pensabas asi que el solo dijo lo que tu le decias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2012
    Ubicación
    In your nightmare
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo una vez, con un amigo.
    Igual a tu situación, pero las respuestas eran inmediatas.
    Le rogué que por favor dejara de exagerar la situación, porque parecía... casi asustado.
    Pero realmente fue muy extraño y a la vez estaba bueno.

    No había pensado en ponerle un nombre ni nada a la situación, pero ahora que lo mencionas, pudo haber sido alguna clase de conexion de pensamientos.
    No descarto de la realidad este tipo de experiencias debido a la mia.

    No crees que pudo haber sido el ambiente en que se encontraban o alguna otra cosa?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    insisto, no fue nada de clarividencia ni nada de eso
    solo fue la sincronia entre pensamientos, esto pasa muy segido cuando conoces a una persona, compartes algunos intereces y convives mucho con ella

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •