Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Contradicciones en un hombre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Cool Contradicciones en un hombre

    Hola a todos, hay algo que deseo compartirles, y también que ustedes me platiquen algún anecdota curioso de un hombre o mujer netamente contradictorio(a), en su vida.
    ¿qué piensas de un hombre; que te invita a salir, insistentemente.? Pero que te afirma de modo categórico, que no se fija en la apariencia física y que no esta interesado en el sexo. Cuando tú jamás le has hecho saber o insinuado, que tienes un interés en el. y por último...
    ¿como tomarías el hecho, de que tu novio, te diga, que eres bonita. Pero que su hermano tiene a una belleza de mujer (y esto te lo dice, con un timbre de voz, como si la novia de su hermano le gustará)?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Esas no son contradicciones; son cosas màs que normales en el descentrado cerebro del hombre. El hombre piensa en una sola cosa, quiere una sola cosa, pelea por una sola cosa, su mente vive con un solo objetivo....asì, cualquier cosa que diga sonarà a contradictorio.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Socorp, puede ser lo que dices. Gracias por tu comentario

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    como ya menciono socorp en otro tema eso no es cuestión de genero si no de personas, hay personas de buen corazón y hay personas con no muy buenas intenciones, pero es igual en hombres y mujeres.
    Última edición por la lore; 04-may.-2012 a las 22:28 Razón: respuesta a post dejado por escuelita (y eliminado)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2012
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos, los hombres pueden tener pensamientos tan contradictorios como el de una mujer, por eso somos seres humanos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shirley pinto Ver Mensaje
    hola a todos, los hombres pueden tener pensamientos tan contradictorios como el de una mujer, por eso somos seres humanos.
    se ve que no conoces bien a todos los foreros. jajaja.
    fue un chistesillo que se me ocurrió.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •