Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 99

Tema: Me quejo de este demente

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero,....Zampa.....tù no eres una persona inteligente. Eres ese borrico del que hablabas. Tù escribes mucho pero sin coherencia y eso, caro Zampa, eso no es inteligencia.
    Veo que andas fuera de onda. No te has enterado de nada. Mag ha dicho que NO HAY BORRICOS EN EL FORO

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aquí, no sobra ni hay ningún borrico y puestos a ...
    Te arriesgas a que Mag salga en mi defensa y que te censure por decir lo contrario que dice ella.


    A menos que....Zampabol sí pueda ser borrico y otros no puedan serlo...Habrá que consultar.

    Lo mismo esto se arregla con un silencio consolador.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Como usuaria del foro opino que el ataque que ha sufrido en este hilo la muy capaz moderadora MagAnna por parte del
    usuario Zampabol es injusto y desafortunado, alejado de la verdad de los hechos que he seguido atenta y diariamente
    .



    ---------

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:54
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Como usuaria del foro opino que el ataque que ha sufrido en este hilo la muy capaz moderadora MagAnna por parte del
    usuario Zampabol es injusto y desafortunado, alejado de la verdad de los hechos que he seguido atenta y diariamente
    .



    ---------
    ¿Pero por qué consideras un ataque opinar de manera distinta a otra usuaria?
    ¿Yo no tengo derecho a defenderme de quien me ha llamado a mí y a otros usuarios y usuarias lo siguiente: (pondré una pequeña muestra)

    .../...

    ¡¡¡¡¡Esto es lo que está defendiendo Maganna!!!!!

    No vayas a creer que me ha costado mucho trabajo encontrar esos piropos....¡Los ha puesto por millares! En dos o tres páginas de post de este "genio" puedes encontrar todo lo que se te antoje....

    Si quieres sigo buscando. No creo que haga falta porque a este hilo le queda poco de vida. La pandilla vendrá rauda y veloz a "poner orden" en la memoria de Chorizo. Yo, como siempre....guardo copia del post.


    Un saludo y mira bien donde apuntas antes de disparar.
    Última edición por MagAnna; 23-abr.-2012 a las 12:55 Razón: Las muestras del subforo Gripe, no tienen cabida aquí.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Leo cada frases de personas que creía serias, que guardo la esperanza que estén haciendo una broma.
    ¿Será 28 de Diciembre adelantado?
    ¿Estaremos siendo filmados por una cámara escondida para ver nuestras reacciones, y luego reírse de nosotros en un programa de TV?

    Ojalá que sea eso.

    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    He resaltado lo que en verdad, me parece que es digno de ser contestado.
    El resto, contestate tú mismo si quieres, pues te es habitual hacerlo ya que estás convencido siempre de tener la verdad absoluta.
    Por mi parte, me cuidaré mucho de querer analizar contigo muchas cosas, ya que no quiero ni rozar un nivel de chabacanería innecesaria, ni me siento lo suficientemente capacitada para decirte hasta que punto estás afectado en tu mente.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../... Por eso es tan malo irse y dejar cosas escritas, porque si se quiere saber quien era el que se fue, aparte alabanzas de última hora, quedan los escritos.
    .../...
    ¿Sabes cuando empecé a pedir que actuara la moderación en determinados casos? ¡¡¡¡Cuando me descojonaba de lo que aquí pasaba y sigue pasando!!! ¡¡¡¡no antes!!!

    Se ve que sólo ves por tus ojos..."La sana convivencia del foro" ¿Opinará lo mismo Tomas Moro? ¿Amzonia? ¿Pastrañec? y todos esos que se fueron aburridos por la caza implacable de los que quieren vivir en paz...?
    .../...
    Un saludo.
    Desde el primer día que llegaste y escudándote en la justicia, te dedicaste a meterte en pleitos ajenos. No por el noble sentido de tu deber y de la justicia, sino por simple diversión.
    Muchas cosas no te cuadran porque te faltan piezas del puzzle, pero erre que erre, sigues en tu cruzada. Comentas que los escritos quedan, pues no todos y esos son los que te faltan.
    Te quejas de que te fusilaron, pero todos recordamos cómo llegaste: como un elefante en una cristalería, poseedor de la gran verdad.
    Te equivocaste de cabo a rabo y tú solito te lo guisaste y te lo comiste.
    PASTRAÑEC! Has ido a nombrar a un individuo que no quería paz, sino que le votaramos para que se pudiera fusilar (en sentido literal) a las mujeres que abortaban. Recuerdo que aún nos quiso denunciar a varios de aquí e incluída a mí, por no votar y estar en contra de su propuesta.
    Ese individuo misógino es una persona non grata en el foro y pie que ponga en él, puntapie que se le dará en el acto.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../...
    ¿Y sabes por qué te da miedo que se abra ese hilo?

    ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TIENES TODAS LAS DE PERDER!!!!!!


    Mag. Tómame por lo que quieras, pero por idiota no.
    "Miedo, perder, idiota no"... eso es lo que realmente te afecta, verdad?
    Yo no te tomo por ningún idiota, ni ningún borrico. La verdad es que ojalá mi opinión fuera así de simple, pero me temo que es algo mucho más complicado.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .../...Los nuevos no saben (no sabemos) a lo que entran. Conocen la guerra de la mano de todos vosotros, los veteranos que ya tenéis el callo y no os molesta molestar a unos y otros según van entrando. Tú has callado mucho y no sólo en el foro... No pretendas ahora que te crea.
    El mejor ejemplo es el Moderador guerrillero...(que creo que tambíen es amigo tuyo) ¿Ese busca la paz?

    Si no me quieres leer....no me leas. Pero si te has querido hacer moderadora, es porque quieres leer lo agradable y lo desagradable.

    El silencio no es la mejor vía para no herir los sentimientos de los demás. Llevas hiriendo los de mucha gente guardando un silencio cómplice con los que ahora defiendes...¡no me vengas con chorradas! Es más, no hay mayor injusticia y provocación que apoyar silenciosamente al camorrista. ¡¡¡Eso te hace cómplice quieras o no quieras!!!

    Si lo quieres ver lo ves, y si te molesta leer la verdad....ahí ya no puedo yo hacer mucho más.

    Ya lo sabes: Un beso si lo aceptas.
    Bien, yo creo que sí sabías a lo que entrabas, ya que decidiste hacerlo por la puerta grande, ya sabes, a lo elefante y sin mirar a los lados.
    No sé de dónde sacas que no te quiero leer, pues te leo siempre aquí o en privados, pero lo que no voy a dedicarme es a repetir una y otra vez lo que ya te he tratado de explicar en alguna otra ocasión.
    Para ti, el silencio es apoyo al "camorrista"? Quién te certifica a ti que me callo y no uso los privados? Quién te asegura que esa via paralela no es usada para mejoría?
    Te lo voy a repetir una última vez: no todo está en lo que puedas leer en el foro, bien por borrados, bien porque sea por privados y por eso te digo al principio, que entraste y te equivocaste de cabo a rabo.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que andas fuera de onda. No te has enterado de nada. Mag ha dicho que NO HAY BORRICOS EN EL FORO

    Te arriesgas a que Mag salga en mi defensa y que te censure por decir lo contrario que dice ella.

    A menos que....Zampabol sí pueda ser borrico y otros no puedan serlo...Habrá que consultar.

    Lo mismo esto se arregla con un silencio consolador.
    Bien, ya te he contestado un poco más arriba, al respecto.


    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Como usuaria del foro opino que el ataque que ha sufrido en este hilo la muy capaz moderadora MagAnna por parte del
    usuario Zampabol es injusto y desafortunado, alejado de la verdad de los hechos que he seguido atenta y diariamente
    .


    ---------
    Muchas gracias, Welcome.
    Me alegra tener tu apoyo y tu opinión, sobre todo sabiendo que eres psicóloga clínica de profesión.
    Tuve ocasión de enterarme por casualidad y por intermedio de una tercera persona, de las conferencias sobre psicología que diste en instituciones del país en el que vives.
    Es todo un gran honor tenerte aquí.

    -----------



    Zampabol
    , este hilo va de una queja sobre tus comentarios en el hilo de las Despedidas y agradecería que no empezaras aquí con tu eterna cruzada copiando "muestras" del subforo de Gripe, dónde muchos, tú inclusive, habéis podido y podéis decirlas.

    ------------

    Thomás, gracias por tu participación. Si tienes alguna queja que emitir respecto a otros usuarios, abre otro hilo si gustas.

    ----------

    Y por mi parte, considero que ya vale de hacer O.T. y ya no tengo más que añadir.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Y yo me sigo preguntando, QUE DEMONIOS TiENE QUE VER TODO ESTO CON LA QUEJA DE MIMI???

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    No entiendo ,ni comprendo ,porque se permite a Socorp o H M ,por ejemplo , insultar y no se les manda a China una temporada para que se relajen .

    Me gustaría que alguien me lo explicase
    A mi me gustaria que tu expliques con que cara vienes y dices, porque se le permite insultar cuando el insulto que le hiciste a otro usuario en tu tema sobre su madre fue mayor a los que ellos expusieron aqui, que a mi parecer no lo son. Eres un cobarde.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero por qué consideras un ataque opinar de manera distinta a otra usuaria?
    ¿Yo no tengo derecho a defenderme de quien me ha llamado a mí y a otros usuarios y usuarias lo siguiente: (pondré una pequeña muestra)

    .../...

    ¡¡¡¡¡Esto es lo que está defendiendo Maganna!!!!!

    No vayas a creer que me ha costado mucho trabajo encontrar esos piropos....¡Los ha puesto por millares! En dos o tres páginas de post de este "genio" puedes encontrar todo lo que se te antoje....

    Si quieres sigo buscando. No creo que haga falta porque a este hilo le queda poco de vida. La pandilla vendrá rauda y veloz a "poner orden" en la memoria de Chorizo. Yo, como siempre....guardo copia del post.


    Un saludo y mira bien donde apuntas antes de disparar.
    Vaya, si que te dolio la opinión de Mag, no como moderadora, si no como usuaria. Y como es típico de ti empiezas a dar rienda suelta a tus incoherencias de siempre, donde solo en tu cabeza sientes que eres el que tiene ‘la verdad absoluta’ y tratas de convencer a los demás a que te sigan, porque es lo que a ti te gusta y lo que mas anhelas, que digan algo asi como: ‘Que guay (dije guay, no gay) es Zampabol’.



    Sabes de sobra que eso nunca pasara, porque tu mismo pusiste las cosas en tu contra desde que te ‘despediste’ con carta y todo. Despues regresaste haciendo comentarios de otro moderador de aquí, en el cual decias cosas que solo a ti te convenian para hacerlo quedar mal al traer post de otro foro y como claro te salio el tiro por la culata, quedando solo como lo que eres un ardido…. al ver que varios de nosotros opinamos distinto a ti. Quedaste practicamente desquiciado y empezaste a decir una sarta de estupideces a usuarios como: ‘eres simple’, ‘una lesbiana no debe opinar en temas como estos’, ‘si no escribes mucho, no eres inteligente’, entre otras cosas como defender a alguien que le digan ‘gorda’ pero decir en otro tema que te avergüenza que te vean en una cita con una.


    Te sentiste acorralado porque no todos compartian tu manera de ver las cosas, nos saliste con otras de tus locuras decir que Chorizo y yo eramos la misma persona al igual que Charpe y Kashia, estuvo super comico, de hecho…. pero, nadie te tomo en cuenta y empezaste con que los mismos eran Chori y Mech y lo sigues afirmando, como sea, solo en tu cabeza llena de basura puede sacar conjeturas de ese nivel.


    Uff y hay mucho mas que puedo decir, pero simplemente que flojera da y mas saber que te la pasas en la mira a ver que post cazas antes de que sea ‘borrado’ y asi guardarlo como si tu vida dependiera de eso, no te sientes patetico al decirlo con tal orgullo? Es deprimente ver a alguien que dice ser ya un señor de edad y tenga ese comportamiento.
    Dime que se siente que tu super tema serio lo cierren o lo pasen a Gripe Porcina? Se que te molesta, has dado pruebas de ello, a mi me da igual, no es la gran cosa. Yo cierro pagina y esto desaparece y tu te quedas, ya que vives de esto, creo que hasta haces planes antes de dormir, sobre el foro jajaja puedes pedir el cierre del tema Zampa, indirectamente lo estas haciendo y lo sabes, pides que se cierre, no espero menos de un lloron.


    Me sigo quejando de ti.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    He resaltado lo que en verdad, me parece que es digno de ser contestado.
    El resto, contestate tú mismo si quieres, pues te es habitual hacerlo ya que estás convencido siempre de tener la verdad absoluta.
    Por mi parte, me cuidaré mucho de querer analizar contigo muchas cosas, ya que no quiero ni rozar un nivel de chabacanería innecesaria, ni me siento lo suficientemente capacitada para decirte hasta que punto estás afectado en tu mente.



    Desde el primer día que llegaste y escudándote en la justicia, te dedicaste a meterte en pleitos ajenos. No por el noble sentido de tu deber y de la justicia, sino por simple diversión.
    Muchas cosas no te cuadran porque te faltan piezas del puzzle, pero erre que erre, sigues en tu cruzada. Comentas que los escritos quedan, pues no todos y esos son los que te faltan.
    Te quejas de que te fusilaron, pero todos recordamos cómo llegaste: como un elefante en una cristalería, poseedor de la gran verdad.
    Te equivocaste de cabo a rabo y tú solito te lo guisaste y te lo comiste.
    PASTRAÑEC! Has ido a nombrar a un individuo que no quería paz, sino que le votaramos para que se pudiera fusilar (en sentido literal) a las mujeres que abortaban. Recuerdo que aún nos quiso denunciar a varios de aquí e incluída a mí, por no votar y estar en contra de su propuesta.
    Ese individuo misógino es una persona non grata en el foro y pie que ponga en él, puntapie que se le dará en el acto.



    "Miedo, perder, idiota no"... eso es lo que realmente te afecta, verdad?
    Yo no te tomo por ningún idiota, ni ningún borrico. La verdad es que ojalá mi opinión fuera así de simple, pero me temo que es algo mucho más complicado.



    Bien, yo creo que sí sabías a lo que entrabas, ya que decidiste hacerlo por la puerta grande, ya sabes, a lo elefante y sin mirar a los lados.
    No sé de dónde sacas que no te quiero leer, pues te leo siempre aquí o en privados, pero lo que no voy a dedicarme es a repetir una y otra vez lo que ya te he tratado de explicar en alguna otra ocasión.
    Para ti, el silencio es apoyo al "camorrista"? Quién te certifica a ti que me callo y no uso los privados? Quién te asegura que esa via paralela no es usada para mejoría?
    Te lo voy a repetir una última vez: no todo está en lo que puedas leer en el foro, bien por borrados, bien porque sea por privados y por eso te digo al principio, que entraste y te equivocaste de cabo a rabo.




    Bien, ya te he contestado un poco más arriba, al respecto.




    Muchas gracias, Welcome.
    Me alegra tener tu apoyo y tu opinión, sobre todo sabiendo que eres psicóloga clínica de profesión.
    Tuve ocasión de enterarme por casualidad y por intermedio de una tercera persona, de las conferencias sobre psicología que diste en instituciones del país en el que vives.
    Es todo un gran honor tenerte aquí.

    -----------



    Zampabol
    , este hilo va de una queja sobre tus comentarios en el hilo de las Despedidas y agradecería que no empezaras aquí con tu eterna cruzada copiando "muestras" del subforo de Gripe, dónde muchos, tú inclusive, habéis podido y podéis decirlas.

    ------------

    Thomás, gracias por tu participación. Si tienes alguna queja que emitir respecto a otros usuarios, abre otro hilo si gustas.

    ----------

    Y por mi parte, considero que ya vale de hacer O.T. y ya no tengo más que añadir.
    Dicen por ahí que me dolió tu opinión...¿Alguien duda de que la imaginaba?

    ¿Por qué has borrado de mi post las palabras de Chorizo man? ¿Te avergüenza leerlas o que yo las haya puesto? Te entiendo, no son cosas que sean agradables de leer ni deban quedar en un foro....¡¡¡¡Te vas a hartar de borrar frases de tu amigo porque creo que anduvo por los 10.000 post o más.

    He visto en este foro comportamientos curiosos, pero el tuyo ha superado con creces a todos los demás.

    Ahora sí que comprendo el apoyo incondicional a "los amigos".



    Un beso "apretujado" maña.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dicen por ahí que me dolió tu opinión...¿Alguien duda de que la imaginaba?

    ¿Por qué has borrado de mi post las palabras de Chorizo man? ¿Te avergüenza leerlas o que yo las haya puesto? Te entiendo, no son cosas que sean agradables de leer ni deban quedar en un foro....¡¡¡¡Te vas a hartar de borrar frases de tu amigo porque creo que anduvo por los 10.000 post o más.

    He visto en este foro comportamientos curiosos, pero el tuyo ha superado con creces a todos los demás.

    Ahora sí que comprendo el apoyo incondicional a "los amigos".



    Un beso "apretujado" maña.
    el que se a a hartar soy yo Sr, de leer sus quejas por todos lados, que haga OT para quejarse, o que se hable de un tema y llegue con otro, le pido control solamente, esta llegando al Limite.

    si gusta contestarme, que es lo mas obvio, ps usted sabra, pero de preferencia, hagame el grandicimo favor de evitar leerle una contestacion mas por favor y CENTRESE EN ESTE TEMA DONDE SE QUEJAN DE USTED Y NO DE LO QUE USTED DICE:::::

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •