Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Películas Navideñas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Una película que han echado hoy en la televisión es "Jack Frost". Es una comedia dramática que trata sobre un hombre que fallece en un accidente de tráfico (protagonizado por Michael Keaton), dejando una esposa y un hijo. Más tarde vuelve reencarnado en un muñeco de nieve.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Rey tienes toda la razón LOVE ACTUALLY es la mejor película de navidad que he visto, es divertida y muy inteligente, la navidad sólo es un pretexto para situar las historias pero no el tema central, lo cual me parece patético de otras películas

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pues yo coincido con Shamu....la mayoría de las películas navideñas son drama sobre drama y al final, en menos de 1 minuto, todo se resuelve y terminan cantando villancicos y que solo sirven para deprimirse aún más en época navideña.
    Sobre todo las versiones que se hacen del clásico "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens.
    Algunas honrosas excepciones de películas navideñas son a mi parecer:
    - Scrooged....Relatada anteriormente por Rey
    - Edward Scissorhands (El joven manos de Tijera)
    - El día de la Bestia, de Alex de la Iglesia, con Santiago Segura, siempre graciosísimo.
    - The nightmare before Christmas (El extraño mundo de Jack) del maestrto Tim Burton.
    - La vida de Brian de la compañía Monty Python, con su memorable escena de la visita de los Reyes Magos al pesebre contiguo del que había nacido Jesús y su final feliz cantando "Always Look on The Bright Side Of Life".
    - It's a Wonderful life (Qué bello es vivir).....esta si, para llorar a moco tendido. Hermosa película de 1946 en blanco y negro. Considerada una de las películas clásicas de navidad. En ocasiones hace remembranzas al cuento de Dickens.

    Saludos...
    la verdad yo odio las películas navideñas pero todas las que listas sí son de respeto
    Por qué ya no trabajo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •