Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 86

Tema: Contanos tu cogida mas reciente

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Este pasado Sabado, exquisito fin de semana de 00:00 a las 05:00 hrs., por supuesto con sus respectivos lapsos y espacios necesarios para deleite mutuo, entre susurros, caricias y entrega total sin censuras...¡¡¡, sencillamente delicioso.

    Saludos.

    Hervil

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Soy Virgen, no podria contar nada....

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Soy Virgen, no podria contar nada....

    Jajajajajajaja no pude evitar soltar la carcajada jajajajajajajajaja


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Soy Virgen, no podria contar nada....
    Keny... pero entonces aquella vez....???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ayer por la noche me encontré con Kale..

    - Pero H.M pensé que te gustaban mis "poecías" y por eso me trajiste a este lugar para que te las recite - me dijo
    - Que me van a gustar esas babosadas! -respondí - Yo sólo quiero tronarte el cacahuate
    - Osea me engañaste - me dijo
    - Calla...y déjate llevar - le respondí
    - H.M noooo así no - me dijo
    - H.M noooo así - me volvió a decir
    - H.M nooooo - Me siguió diciendo
    - H.M - zuzurró

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ayer por la noche me encontré con Kale..

    - Pero H.M pensé que te gustaban mis "poecías" y por eso me trajiste a este lugar para que te las recite - me dijo
    - Que me van a gustar esas babosadas! -respondí - Yo sólo quiero tronarte el cacahuate
    - Osea me engañaste - me dijo
    - Calla...y déjate llevar - le respondí
    - H.M noooo así no - me dijo
    - H.M noooo así - me volvió a decir
    - H.M nooooo - Me siguió diciendo
    - H.M - zuzurró

    Jajajajajajajajajajajajajaja

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ayer por la noche me encontré con Kale..

    - Pero H.M pensé que te gustaban mis "poecías" y por eso me trajiste a este lugar para que te las recite - me dijo
    - Que me van a gustar esas babosadas! -respondí - Yo sólo quiero tronarte el cacahuate
    - Osea me engañaste - me dijo
    - Calla...y déjate llevar - le respondí
    - H.M noooo así no - me dijo
    - H.M noooo así - me volvió a decir
    - H.M nooooo - Me siguió diciendo
    - H.M - zuzurró
    Jajajaja te pasaste de lanza, estuvo bueno.


  8. #78
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Fué el pasado fin de semana, con la mamá de unos amigos de mi hijo, yo soy un padre divorsiado de 35 años, y ella también una mujer divorsiada de 42 años, nos conocemos hace 3 años ya que nuestros hijos son compañeros en un equipo de futbol americano, y durante este tiempo hemos convivido mucho en el ambiente que se dá dentro y alrededor de este excelente deporte.

    El encuentro tan esperado (por lo menos por mi jajaja) se dió el sábado pasado después del juego de los niños/jovenes, como es tradición tuvimos un convivio familiar, el cual se llevó a cabo en la casa de ella, todo iba sobre lo normal, pero había algo mágico en el ambiente a diferencia de otras ocasiones, ella lucía espectacular, sencilla como siempre para vestir, pero con una belleza radiante, que aún mas la realza su inteligencia e inocencia que tiene al conversar. Poco a poco la gente se empezó a ir del lugar, yo conversaba con ella de temas variados, en eso, llegan nuestros hijos y nos preguntan que si se pueden quedar a dormir en casa de otro de los niños, tambien compañero de equipo, después de unas negociaciones y de platicar con los padres del niño, accedimos al permiso.

    Nos quedamos platicando el resto de la reunión, y me quedé hasta que se fué el último invitado, le ayudé a limpiar lo que nornalmente queda al final de una fiesta, y cuando me empezaba a despedir, ella me pregunta " ¿vamos a tomar una copa esta noche? , estamos solteros esta noche " y se sonrie, yo por dentro estaba que brincaba de la emoción, y obviooooooo que le dije "eso mismo te iba a decir" (jajaja no se si me hubiera animado tengo que ser sincero) , entonces le dije "me voy a ir a bañar, regreso en una hora, ¿te parece? " claro, aquí te espero me contestó y nos depedimos con un beso en la mejilla.

    Me fuí a bañar y regresé antes de la hora, cuando me abrió la puerta me quedé sin habla, estaba bellísima y sensual, con un vestido negro (de esos de tela delgada, a medio muslo y ceñido a su cintura con un cordón de la misma la tela del vestido ) casi sin maquillaje y un aroma de su perfume que me puso mas ansioso de lo que ya estaba, me invitó a pasar a la sala y empezamos a charlar sobre lo divertida que había estado la fiesta. Me ofreció algo de beber, y le dije que una cerveza estaría bien, pero ella me dijo "¿que tal si abrimos una botella de vino? " claro le contesté, ella se levantó y caminó hacia un pequeño refrigerador/cava que tiene en su sala, y cuando se agachó buscando la botella, wooooow el vestido subió y dejó ver el calzón negro de encaje que llevaba puesto, de esos que le llaman "cacheteros" , ahora si yo que me sentía como animal en celo, destapó una botella de vino tinto y sirvió dos copas, brindamos dos o tres veces, y cuando la botella iba a un poco menos de la mitad ya estabamos sentados mas juntos, y nuestra plática ya era en un tono diferente, risas, coquetería y algo de picardía.

    Sin darnos cuenta nuestras caras estaban frente a frente, con mi mano acaricié su mejilla y nervioso me acerqué aún mas y susurrando le pregunté ¿que pasaría si te robo un beso? y ella contestó: "esto" con sus manos en mi cuello me jaló y nuestros labios se juntaron, que besoooooooooooo, nuestros labios no dejaban de acariciarse, nuestras lenguas se entrelazaban, mientras nos besabamos mis manos acariciaban sus muslos, se subió y sentó en mis muslos y mis manos empezaron a acariciar bajo su vestido sus ricas nalgas cubiertas por el encaje negro, besé su cuello bajo su barbilla, yo en ese momento estaba completamente excitando y con tremenda erección, de lo cual ella no tardó mucho en darse cuenta y empezó a acariciar suavemente mi verga sobre mi pantalón, ella se paró, me tomó de la mano y caminó guiandome hacia la escalera que lleva a la planta alta de su casa, subimos la escalera tomados de la mano, ella frente a mi , y al llegar a su habitación rodeó mi cuello con sus manos al mismo tiempo que se quitaba los zapatos de tacón que llevaba puestos, al quitarselos ella quedó con su cara a la altura de mi pecho ya que es bajita de estatura ( 1.55 m aproximadamente y yo 1.87 m ) me quitó la camisa y besó y acarició cada milimetro de mi pecho, seguimos besandonos apasionadamente, la giré y ella quedó de espaldas a mi, solté el moño de el cordón que ajustaba su vestido, mientras desesperado me quitaba yo mismo mis zapatos con mis propios pies, ella levantó sus dos brazos y le ayudé a quitarse el vestido, quedando ella solo en esa hermosa lencería de encaje negro sobre su piel hermosamente blanca, yo me quité rápidamente el pantalón quedando solo con boxer (de esos que son de tela de algodón, pegados y a medio muslo). Con mis dos manos sobre su abdomen la jalé hacia mi cuerpo y cuando sintió mi verga dijo "la quierooo" y mis manos empezaron a acariciar sus ricas tetas (no muy grande, no muy chicas, perfectas) que estaban cubiertas por su brasier de encaje negro.


    (disculpen si no lo cuento todo de forma continua, es que estoy en el trabajo jajaja)
    Última edición por WILDWOLF; 27-sep.-2012 a las 12:44 Razón: para no hacer dos posts seguidos
    http://i103.photobucket.com/albums/m124/esalazarm/ELFORO/WILDWOLFB1_zps2e6fbee1.png

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Hoy a la tarde!!!! por fin!!!!
    rompí una racha de casi dos semanas sin coger

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Continuo......

    Mientras acariciaba sus tetas, yo olia su cabello, besaba y mordía su nuca, y ella con sus manos acariciaba mi verga parada sobre mi boxer, empezé a quitarle el brasier y cuando tuve sus tetas desnudas entre mis manos ella empezó a gemir y restregar sus nalgas sobre mi verga, sus pezones estaban duros y parados, los aprete con fuerza y eso la puso mas intensa, y empezó a hablarme como si se hubiera transformado, ya no había ningún tipo de timidez al hablar, me dijo, "cojemeeee, soy tu hembra en celo" y yo mas me encendí, me quité el boxer y la puse de rodillas frente a mi, ella tomó mi verga con su mano y me la empezó a frotar, acarició toda su cara con ella, me la olia, empezó a lamer y chupar la cabeza de mi verga, luego de una sola vez se la metió toda a la boca, ufff que mamada me estaba poniendo, mientras con su mano acariciaba mis huevos, me la mamaba con tanta intensidad que sentía que me iba a venir en ese momento, yo no dejaba de acariciar su cabello mientras ella hacia aquello tan delicioso, cada vez lo hacía mas intensamente, y me apretaba los huevos con fuerza, me dolía , pero era un rico dolor que me gustaba, yo la tomé con mis dos manos de la parte trasera de la cabeza y empezé a envestir con mi verga su boca, mientras ella con sus dos manos acariciaba y apretaba mis nalgas, wooow la mejor mamada que me han puesto estaba viviendo.

    Ella no paraba de mamarmela, y fué entonces que la puse de pie de nuevo, y la besé, nos besamos salvajemente, mordiendonos nuestros labios y lenguas, con fuerza la puse de nuevo de espaldas, estabamos al pie de la cama, me puse de rodillas y le bajé el calzón, y empezé a besar esas nalgas carnosas y paradas que tiene, el olor de su culo me excitó a un mas, pasé mi lengua por toda su rayita y luego con mi mano sobre su espalda la empiné, ella seguía de pie pero con su cara sobre la cama, sus nalgas se abrieron y empezé a lamer entre ellas, en el momento que mi lengua tocó su culo (ano) , pegó un grito/suspiro de placer, yo no dejaba de lamer, chupar y mamarle su rico culo mientras con mis dedos le empezaba a acariciar su vagina que estaba completamente humeda, ella no paraba de gemir, me paré tras de ella y tomé mi verga con mi mano y con la cabeza le empezé a acariciar su culo, en ese momento me dijo "por ahí no por favor" , no era mi intención metersela, solo estimularla, y continué haciendolo, y luego lo hice con su vagina que estaba mojadisima y ardiendo, nos subimos los dos a la cama, y ella recostada abiertas de piernas se empezó a masturbar, y lo mismo hice yo, me masturbaba frente a ella, luego empezé a literalmente deborarme sus ricas tetas que estaban duras y con los pezones bien parados, recorrí todo su abdomen con mi lengua y mis labios, mi lengua la metí en su ombligo y ella se retorcia y gemia intensamente, bajé y lamí sus ingles y en ese momento ella gritó "cojemeeeeeeeee" pero yo seguí comiendomela, con mis labios masajeé su clitoris , mientras penetré su vagina con dos de mis dedos y empezé con el mete y saca con mis dedos mientras me comía su clitoris, saqué mis dedos y ahora con mi lengua la penetraba, mientras con uno de mis dedos empezé a penetrar lentamente su culo, yo ya no aguantaba mas , mis huevos estaban hinchado y me dolian de lo excitado que estaba, y ella grita de nuevo, "cojemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" , me hinqué frente a ella y deslizé todo el tronco de mi verga entre los labios de su vagina dos o tres veces, y luego de una sola, se la metí toda, ella pegó un grito y su cuerpo se retorció , se la dejé toda adentro por unos instantes mientras ella se arqueaba y me hacía presión con su vagina sobre mi verga, la empezé a envestir , primero a una velocidad moderada, y ella me decía "dame mas, dame mas, cojeme como una bestia" hice sus piernas hacia atras para penetrarla mas profundamente, le empezé a dar mas duro, en cada embestida mis huevos rebotaban en su culo, despues de unas embestidas tuvo su primer orgasmo, mi verga estaba completamente con su lubricación , seguí dandole mientras con mis manos le apretaba sus tetas, se retorcia de placer, gemia, gruñia y me pedía mas, fué entonces cuando tuvo su segundo orgasmo, su cara era otra, salvaje, lujuriosa, ansiosa, la puse a gatas, le dí unas nalgadas con fuerza, y me decía , "dame mas, mas duro" y yo mas duro la nalgueaba, mis manos quedaron marcadas en sus ricas nalgas blancas, sin mas, la tomé de la cintura y se la metí con fuerza, y empezé a embestirla con fuerza, yo estaba como loco cojiendomela, mirando como mi verga entraba y salía, mientras sus nalgas rebotaban en mi, cuando ella parecia venir con su tercer orgasmo me grita "metemela por el culo" cosa que me sorprendió por que antes me había dicho que por ahí no, pero yo bien obediente se la empezé a intentar metersela y me dice, "despacio por favor, soy virgen del culo" cuando le entró la cabeza gritó, y me dice, me dueleee, pero no pares, se la metí toda y ella voltea a verme con lágrimas en sus ojos, pero diciendome, dameeee duro, y empezé a cojermela por el culo cada vez mas rápido y fuerte, ella no dejaba de gritar de placer/dolor, y me pedía mas, y me dijo "llename el culo con tu leche" uff mas salvaje me puso y le dí como animal salvaje, después que me dijo eso no tardé mucho en explotar dentro de ella, uffffffffffff que orgasmo tan rico , vacié toda mi leche dentro de ella y se la dejé adentro mientras me abrazaba a su espalda, luego nos recostamos y abrazamos, esa noche lo hicimos tres veces mas, por la mañana nos bañamos, desayunamos y pasado el medio día, fuimos por nuestros hijos, cada quien en su auto, durante la semana nos hemos visto durante los entrenamientos, hablamos por telefono, facebook, etc, y ayer me preguntó con una sonrisa picarona , "¿ hay algún estreno de pelicula para los niños proximamente? " jajaja me encanta esa mujer.

    Y esa fue mi historia de mi ultima cojida, y en estos momentos ya me tengo que ir, tenemos juego hoy, y obvio que la voy a mirar, espero que los niños se vayan al cine al terminar su partido jajaja. Saludos
    http://i103.photobucket.com/albums/m124/esalazarm/ELFORO/WILDWOLFB1_zps2e6fbee1.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •