Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 86

Tema: Contanos tu cogida mas reciente

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ALBAFLACA. ¿A quien intentas engañar? No mezcles la porqueria con la religión para provocar, porque lo que consigues es el efecto contrario. He visto personas con "Boderline" mucho mas imaginativos que tú.
    Si quería provocar, se ve que lo logró en vos.
    Yo soy religiosa y no me sentí agredida
    (tal vez porque me gustaría flagelarle las tetas con un consolador, )
    Pero no desvirtuemos, este hilo es para contar nuestras ultimas cogidas. En ese caso sigue vigente mi post anterior

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ALBAFLACA. ¿A quien intentas engañar? No mezcles la porqueria con la religión para provocar, porque lo que consigues es el efecto contrario. He visto personas con "Boderline" mucho mas imaginativos que tú.
    En principio, no te sientas aludido. Vos no estas en ninguna lista de candidatos al engaño. Sos un engaño presentando tu tarjeta personal y sin abrir la boca.
    Por otro lado...¿Como se puede ser tan pelotudamente engreido, pensando que todo esta metido en el vortice de la fe?
    Flaco, yo me "eduqué con las Carmelitas de San Isidro, hice la secundaria en un colegio bancado por la cretinada del Opus Dei y del A.C.A. (No del Automovil Club, sino de la versión nacional de la Inquisicion. Accion Católica Argentina), a los 17 años fui tan pelotuda que casi me meto en el noviciado. Una amiga lo hizo y a los 28 años, hermosa, inteligente pero con padres "militantes" de la porqueria donde nadas vos y el caballero gris, se tiro a las vias del tren, porque de golpe vio toda la porqueria se hace debajo de las sotanas y de los hábitos de viejas incogibles, con armarios de claustros llenos de consoladores y literatura que ponen colorada hasta una reventada sexopata como yo.
    Asi que calmate Cikitrake... Hace tu vida, rezá tus oraciones y segui contribuyendo al karma del Grassi y tantisimos otros que todavia no fueron descubiertos.
    Sali de closet y deschavate como persona. Nadie te va a crucificar porque digas que preferis la sopresata en vez del mejillon. ¿Entendes algo de lo que te digo?. Yo disfruto con la sopresatta, pero te garanto que el mejillon me conmueve mas....
    Sali del Closet....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    Si quería provocar, se ve que lo logró en vos.
    Yo soy religiosa y no me sentí agredida
    (tal vez porque me gustaría flagelarle las tetas con un consolador, )
    Pero no desvirtuemos, este hilo es para contar nuestras ultimas cogidas. En ese caso sigue vigente mi post anterior
    Me olvidaba...

    Cuando quieras amor...Cuando quieras son todas tuyitas....Estan un poco caiduchas, pero son igual de divertidas. Me pongo los habitos y nos mandamos un Via Crucis pasional en algun Swinger Hot Church del barrio.
    Última edición por ALBAFLACA; 10-jul.-2012 a las 03:23

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Me olvidaba...

    Cuando quieras amor...Cuando quieras son todas tuyitas....Estan un poco caiduchas, pero son igual de divertidas. Me pongo los habitos y nos mandamos un Via Crucis pasional en algun Swinger Hot Church del barrio.
    jajajajajaja, de acuerdo!!!
    asi tenemos algo para contar en este hilo sin necesidad de desvirtuar

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Acabo de coger con la aspiradora...

    Fue muy excitante.

    Recomendada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Mi más reciente cogida fué en blanco y negro, así que saquen cuentas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Mi más reciente cogida fué en blanco y negro, así que saquen cuentas.

    Pahhhhh...pensaba invitarte a tomar un café, pero no tengo ropa de ese color

    -

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pahhhhh...pensaba invitarte a tomar un café, pero no tengo ropa de ese color

    -
    Mejor, el café me pone de nervioso!!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ajajajajajj no pierdo las esperanzas que aunque sea por ósmosis, llegue a tener el humor de los uruguayos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ajajajajajj no pierdo las esperanzas que aunque sea por ósmosis, llegue a tener el humor de los uruguayos.
    Naa si vos tenes un humor increible, pero además creo más bien que es un humor rioplatense, es más hay una forista argentina por ahi que cada vez que la leo tengo que ponerme los descartables porque me orino de risa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •