Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Debe seguir DEVIL como moderador del foro

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 19 59,38%
  • No

    13 40,63%
Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 163

Tema: Opina: ¿Sigue Devil de mod? (votos públicos)

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Me encanta como el mal mod y sus "esbirros" dan vuelta todo para quedar como heroes y nosotros como el pequeño circulo de envidiosos que quieren destruir el foro... eso realmente me da verguenza, que ni siquiera puedan reconocer nuestras motivaciones como legitimas. Hasta hace poco la mayoria de los foreros, incluyendo a pty, se quejaban amargamente por la actitud de Devil... ahora todos estan de su lado y nosotros queremos "destruir" el foro. Vamos, no sean hipocritas, aca el unico que siembra discordia es el mal mod, no entiendo como el admin no lo baneo todavia.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    La encuesta tiene límite el día 20.

    Si Devil sigue de moderador va a seguir habiendo diferencias entre moderadores. Así que lo mejor va a ser hacer esto:

    -Los que han votado el sí a Devil serán moderados por él, las reglas que él diga.
    -Los que han votado No, serán moderados por Tito y por mí.
    -Cristal de Mar que modere como quiera.
    -Los que no han votado en la encuesta serán moderados por lo que decida la mayoría de los moderadores.

    Así pues, ningún mod puede moderar a los que no le correspondan y de hacerlo, el otro moderador se reserva el derecho de revocar la decisión tomada.

    Creo que esta es la única solución posible que compagina un "buen" funcionamiento del foro y la continuación de Devil como moderador.

    Opinad sobre esto o dad alguna otra solución alternativa.

    Parece que los papeles cambiaron


    Ya no soy el dictador aqui

    La solucion es (le verdadera solucion) es dividirnos los sub-foros entre los MODs, asi la moderacion tendra mas orden y los usuarios sabran a que moderador acudir cuando pase algo en un subforos o reclamar algo.


    PD: Tu solucion va dividir el foro, comprendo que te guste ya que te gusta el trato especial para tus amigos foreros.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    PD: Tu solucion va dividir el foro, comprendo que te guste ya que te gusta el trato especial para tus amigos foreros.
    Es muy graciosa tu acusacion... que yo sepa hasta hace poco me estabas borrando mensajes por que eran "contrarios" a tu moderacion. Eso es, segun vos, ser "imparcial" ? no lo creo.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Me encanta como el mal mod y sus "esbirros" dan vuelta todo para quedar como heroes y nosotros como el pequeño circulo de envidiosos que quieren destruir el foro... eso realmente me da verguenza, que ni siquiera puedan reconocer nuestras motivaciones como legitimas. Hasta hace poco la mayoria de los foreros, incluyendo a pty, se quejaban amargamente por la actitud de Devil... ahora todos estan de su lado y nosotros queremos "destruir" el foro. Vamos, no sean hipocritas, aca el unico que siembra discordia es el mal mod, no entiendo como el admin no lo baneo todavia.

    A uds se le hacerca el juicio, ya pondre a tanto a los demas mod de lo que se trata.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #145
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Me encanta como el mal mod y sus "esbirros" dan vuelta todo para quedar como heroes y nosotros como el pequeño circulo de envidiosos que quieren destruir el foro... eso realmente me da verguenza, que ni siquiera puedan reconocer nuestras motivaciones como legitimas. Hasta hace poco la mayoria de los foreros, incluyendo a pty, se quejaban amargamente por la actitud de Devil... ahora todos estan de su lado y nosotros queremos "destruir" el foro. Vamos, no sean hipocritas, aca el unico que siembra discordia es el mal mod, no entiendo como el admin no lo baneo todavia.
    No!!! para nada Nico, tu eres nuestro heroe, es mas deberian hacer una encuesta a ver si te escojen como moderador, esa seria nuestra salvacion .

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    A uds se le hacerca el juicio, ya pondre a tanto a los demas mod de lo que se trata.
    Jejeje no me digas ? y de que se me va a acusar ?

    Vamos mr. mal mod... no se rebaje tanto.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    No!!! para nada Nico, tu eres nuestro heroe, es mas deberian hacer una encuesta a ver si te escojen como moderador, esa seria nuestra salvacion .
    Bueno, gracias... a vos te gusta jugar a dos puntas, no ?

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno, gracias... a vos te gusta jugar a dos puntas, no ?
    y esa vaina q es???

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    por q no cierran, esto?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #150
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    Si y dividir mas el foro verdad?? me encanata tu idea Rey

    mi propuesta es tanto Devil como Rey dejen d ser moderadores, que Tito y Cristal lo sigan siendo, q los 4 actuen como moderadores de verdad o que ninguno sea moderador, por q si van a seguir los moderadores separados mejor dejarlo sin nada y se evita el enredo q estan provocando.
    nunk habia visto una Moderacion tan enredada como la de ustedes, me dan vergoña ajena .

    Sinceramente, no tengo ningún problema en que se queden de moderadores sólo Tito y Cristal.
    Y el foro no se puede dividir más aun, mira la encusta como está.
    Lo de moderar los 4 juntos es imposible, ya ves que Devil pone reglas sin consultar con nadie (ni si quiera con Cristal)
    De todas maneras ya se ha estado moderando así. Un tema que yo cerré Devil lo reabrió, y varios temas que cerró Cristal también fueron reabiertos por él.

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Parece que los papeles cambiaron


    Ya no soy el dictador aqui

    La solucion es (le verdadera solucion) es dividirnos los sub-foros entre los MODs, asi la moderacion tendra mas orden y los usuarios sabran a que moderador acudir cuando pase algo en un subforos o reclamar algo.


    PD: Tu solucion va dividir el foro, comprendo que te guste ya que te gusta el trato especial para tus amigos foreros.
    yo lo que no quiero es un trato injusto para ningún forero, que no les borres o cierres temas porque sí, o que impongas las reglas que te de la gana. Pero los que quieren que sigas moderando, pues modéralos tú.

    Sobre dividir los subforos si quieres abre un tema proponiéndolo.
    ¿Pero tú pondrías las reglas que quisieras en el subforo que tú moderes?
    y si hay un insulto debemos esperar a que entre el moderador de este subforo para que sea borrado?
    Última edición por Rey; 15-dic.-2007 a las 16:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •