[QUOTE=Rey;107173]Sinceramente, no tengo ningún problema en que se queden de moderadores sólo Tito y Cristal.
Y el foro no se puede dividir más aun, mira la encusta como está.
Lo de moderar los 4 juntos es imposible, ya ves que Devil pone reglas sin consultar con nadie (ni si quiera con Cristal)
De todas maneras ya se ha estado moderando así. Un tema que yo cerré Devil lo reabrió, y varios temas que cerró Cristal también fueron reabiertos por él.

No te cansas de repetir lo mismo?

Los tema que cerro cristal, no los reabri solo los uni cree un nuevo thread.

Si te molesta tanto que yo haga reglas, por que nunca mas has ayudado cuando te he pedido ayuda para hacerlas?


yo lo que no quiero es un trato injusto para ningún forero, que no les borres o cierres temas porque sí, o que impongas las reglas que te de la gana. Pero los que quieren que sigas moderando, pues modéralos tú.
Tu eres el que borra mensajes por que alguien le dice algo a un amigo tuyo . Repites lo mismo y no me muestras nada
Sobre dividir los subforos si quieres abre un tema proponiéndolo.
Cuanda tenga el chanse y tu estes dispuesto a cooperar.
¿Pero tú pondrías las reglas que quisieras en el subforo que tú moderes?
Seria logico que cada sub-foro tenga sus reglas personalizadas por cada moderador, como cualquier otro foro
y si hay un insulto debemos esperar a que entre el moderador de este subforo para que sea borrado?
Claro, se debe respetar cada sub-foro dedicado para un moderador, lo unico que no se debe esperar para que un moderador lo borre, son los mensajes spam.

Lo demas le correspenderia al mod del sub-foro.