Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Se puso de moda el baneo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hay casos, mi estimado Joseantonio1.

    Nahomy, según mi teoría, en realidad es hombre y tiene varias cuentas. Aunque me ataquen por decir eso.

    Si tanto me reclaman por decir eso, que me reclamen con evidencia, no diciendo:
    "ay.. ay"... "que tú, que tú"... "no sé qué..."

    No estoy muy seguro sobre cómo los moderadores manejen lo de los usuarios con multicuentas activas. Creo que pueden ver el IP de los usuarios, pero no estoy muy seguro si influya que se conecten desde diferentes PC.

    (Si keny... abrí un tema aclarando mi cambio de cuenta, y ya pienso en el nombre de la otra, pero no será pronto... es un como un fetiche)
    Última edición por Aldoux; 13-abr.-2012 a las 15:32
    ¿Que queeé? =O

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    el benneo es una herramienta que utilizan los moderadores para limpiar al foro d elos malos foreros el problema es que deberian hacer una limpia entre ellos mismos por que salvo uno de ellos los demas me los paso por el arco del triumfo:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    ademas las reglas las aplican de manera aleatoria y nada parcial

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el benneo es una herramienta que utilizan los moderadores para limpiar al foro d elos malos foreros el problema es que deberian hacer una limpia entre ellos mismos por que salvo uno de ellos los demas me los paso por el arco del triumfo:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    ademas las reglas las aplican de manera aleatoria y nada parcial
    Cada dia estas mas eestupida Kaleido. Seguramente quisiste poner "de manera injusta y nada imparcial". Ya tienes suficiente castigo con ser tu.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    balla pense que los adivinos eran pura imaginacion,

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Un ban de solo tres días lo sigo sin entender. Pero, además pregunto por mera curiosidad: ¿Porque cambiar de nombre cuando todos saben que eres el mismo, o es el cambio de nombre por conseguir alguno más bonito? Tampoco estoy claro de eso.
    Pues eso yo tampoco lo comprendo mucho. Ahí no te puedo emitir un criterio sino que me uno a la cuestión.


    Con respecto a los/as multicuentas. Todos/as, o casi todos/as, conocemos el caso Nahomy. Yo puedo mencionar tres cuentas que conocí que pertenecieron a ella, él... eso y otras más de las cuales no estoy seguro pero tengo una duda muy muy muy razonable. Comparto la hipótesis de Aldoux de que es un hombre tras el nick.

    Eso es más loco aún que pedir ban de 3 días.

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

    Eso es más loco aún que pedir ban de 3 días.

    Saludos.
    .................................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •