Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Teoria de supercuerdas/fenomenos sin explicacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2

    Exclamation Teoria de supercuerdas/fenomenos sin explicacion

    Buenas foreros! Soy nuevo en el sitio, y soy un joven que picotea un poco de todos los temas y se muestra inquieto frente a los temas de actualidad, politica, ciencia... etc (cosa que cuesta encontrar en jovenes ultimamente)
    Bueno bueno, a lo que iba.
    Supongo que todos habreis oido hablar de los fenomenos paranormales, que carecen de explicacion...
    Mi opinion es que por supuesto, la gran mayoria son tomaduras de pelo, en menor numero, personas con exceso de tiempo libre o un poco trastornadas... pero si que creo que hay gente seria que ha tenido vivencias extrañas y que no le pueden dar una explicacion.
    Muchos despachan estos casos con un simple, bah, es una ilusion optica, es la sugestion... pero yo no creo que esa sea SIEMPRE la explicacion, es decir, creo que hay cosas que no podemos percibir pero que estan aqui (como los animales ven cosas que nosotros no vemos..)
    Bueno y mucha gente estara diciendo, que tendra que ver esto con la teoria de supercuerdas...
    Bueno pues que una de las posibles explicaciones es que nosotros no somos mas que otra de las muchas dimensiones y de vez en cuando estas dimensiones pues entran en contacto.
    Quizá a muchos le parezca absurdo, pero solo quiero que me den su posible explicacion de estos sucesos, y si lo deseas, narrar alguna vivencia personal.
    Bueno, os dejo, animaros a postear pero siempre desde el respeto!
    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    A mí no me parece absurdo.

    Las múltiples dimensiones o universos múltiples o multiversos son teorías debatidas actualmente por las más prestigiadas universidades en las distintas disciplinas de la física.

    Lo de los animales que perciben cosas sí es más sabido. En el libro de anatomía podemos ver que nuestros oídos son diferentes a los de un perro, o de cualquier otro animal, por lo que, nosotros percibiremos cosas que los perros no, y viceversa.

    Se trata de que nuestro oído está estructurado para escuchar lo que necesitamos, no para andar percibiendo cosas que resultan irrelevantes ni distractoras. Por eso mismo muchos piensan que un perro ladra a la pared o al cielo porque le ladra a un fantasma, cuando en realidad, se trata de un sonido, producto de algún fenómeno natural; algo que a nuestro oído no le incumbe.
    ¿Que queeé? =O

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •