Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 18262728
Mostrando resultados del 271 al 280 de 280

Tema: Responde con una imagen :)

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Nadie responde a la pregunta de Urielgirl?

    Una respuesta podría ser esta (válida para muchos)



    Hay otros momentos emocionantes......., pero encontrar esta foto es más fácil, jojojo


    Y ahora pregunto... y mezclo hilos, ¿qué tiempo hace ahora?

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado



    ¿Lo más repulsivo que has visto?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado




    Lo que te enamora?

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    No has contestado a lo más repulsivo que has visto...... Quizá no sea de buen gusto ponerlo aquí..... Así que, la pregunta de urielgirl la reformulo: ¿Lo que no te ha gustado?

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Falta de equipo



    Victimas inocentes

    Lo que harias tu en la situacion anterior
    Última edición por Roadrunner; 16-feb.-2014 a las 19:48

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No he visto los vídeos…, pero, uno habla de “bomberos sin equipo”, y el otro de “fallecen 2 bebes en un incendio”… ¿y que haría yo en una situación como esa?, o sea, declarándose un incendio y que no hubiera unos bomberos con equipación suficiente?. Jodida pregunta…




    ¿De qué te disfrazarías en Carnaval?

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Si vas conmigo te propongo este...



    Si el auto de tu vecina wapisima se esta quemando, que haces?

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko
    No he visto los vídeos…, pero, uno habla de “bomberos sin equipo”, y el otro de “fallecen 2 bebes en un incendio”… ¿y que haría yo en una situación como esa?, o sea, declarándose un incendio y que no hubiera unos bomberos con equipación suficiente?. Jodida pregunta…
    Estimado Rusko: Para poder contestar la ¨jodida¨ pregunta debiste ver los videos, sobre todo el segundo, en el que se aprecia la impotencia, tristeza y coraje en el testimonio de un bombero que no pudo rescatar a dos niños en un incendio, encontrandolos abrazados.

    :O La segunda imagen que pusiste muestra a un civil a punto de arrojarle agua a un transformador electrico en llamas, espero y ya no hubiera voltaje presente, de lo contrario el hombre pudo ser otra victima. NUNCA arrojar agua a lineas o equipo electrico incendiado, ni tomar las lineas (cableado) cuando han caido. (hasta que estes 100% segur@ que no estan energizad@s).


    Dandole respuesta al post de Violetta, Lo que haria seria tomar mi extintor y correr a apartar a los mirones e intentar sofocar el fuego. Eso si, nunca se debe intentar abrir el cofre si hay fuego contenido en el motor, todas las flamas y el calor se expandiran y se dirigiran hacia ti. No arrojar agua si hay derrame de combustible encendido (lo extenderas mas).

    Si el fuego apenas va comenzando es posible apagarlo con un extintor de polvo (ABC) portatil (la carga dura 20 segundos de expulsion continua) , de lo contrario, si el fuego ya esta extendido es muy dificil apagarlo incluso con el apoyo de una maquina contraincendios estandar. (el uso de plasticos en mangueras y conexiones en el motor, el tablero y el interior del auto pueden hacer que este sea perdida total en 5 minutos).

    Lo basico que tienes que tener en casa para combatir un incendio electrico.
    Última edición por Roadrunner; 27-feb.-2014 a las 22:53

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    NUNCA arrojar agua a lineas o equipo electrico incendiado, ni tomar las lineas (cableado) cuando han caido. (hasta que estes 100% segur@ que no estan energizad@s).
    Cierto. El fuego eléctrico no se apaga con agua, y eso vale para cualquier aparato eléctrico.

    Y los videos no los he visto porque en algunos sitios no puedo abrir vídeos.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko
    Cierto. El fuego eléctrico no se apaga con agua, y eso vale para cualquier aparato eléctrico.

    Y los videos no los he visto porque en algunos sitios no puedo abrir vídeos.


    El problema real es que el agua conduce la electricidad, y quien la arroja sobre un objeto energizado puede morir electrocutado, (un transformador electrico puede tener arriba de 500kVA), un voltaje fatal para quien lo reciba (a menos que ocurra un milagro), el transformador que aparece en la foto que añadiste en tu post es muy parecido al de la imagen, de nuevo, espero que el hombre que aparece a punto de arrojarle agua haya salido ileso.

    En cuanto a los videos, echales un vistazo, tal vez ver algo tan crudo y real cambie tu forma de ver la realidad y hagas conciencia.

    saludos
    Última edición por Roadrunner; 28-feb.-2014 a las 21:04

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •